En este grupo En todos

Grupo de Alimentación y salud

Escrito por Maria Guadalupe Rodriguez Perez
el 02/06/2018

Hola buenos dias, yo tome dermograss plus 2 meses no senti ningun cambio y tampoco baje de peso x eso decidi dejarlo, pero a la semana de hacerlo empece con sudoraciones todo el dia y sed execiva y a bajar de peso no se di se deba a las pastillas dermograss


Escrito por Sofía Cadena
el 11/06/2018

Hola buen día, es mi primer semana tomando demograss clásico, he tenido dolores musculares, los senos me duelen mucho y las piernas, hoy en particular empecé con dolor en los oblicuos, tengo diarreas y tomo mucha agua por lo que comentaban que era importante ya que es la forma en que se va a deshechar la grasa, no me preocupa el dolor es bastante tolerante me duele menos que cuando hago ejercicio, lo que me ha pasado el fin de semana es que me hinché y hoy sigo con un poco de inflamación, no sé si esto sea normal, o sea un síntoma de que las tengo que dejar. ¿A alguien le sucedió esto, y continuó con el tratamiento? Espero puedan ayudarme muchas gracias, y bonito día :)

Escrito por Angelika Mar
el 26/07/2018

Hola chikas... Yo empeze anoche a tomar demograss plus pero no he sentido nada, yo sufro de estriñimiento por eso tome otra capsula en la mañana pero no siento nada. Espero que me funcionen, kiero bajar 12 kilos, espero lograrlo, he leido ke tienen muchos sintomas desde el primer dia pero conmigo creo que no funciona asi mmm que raro nooo porque hace algunos dias probe la capsulas de bayas de goji, a los 10 min que tome la primera capsula fui luego al baño y si mientras las estuve tomando fui constantemente al baño pero se me acabaron y deje de ir al baño jejejeje lo malo es que donde las compre ya no las tienen, pedi las bayas desidratadas por mercado libre pero no me funcionan. Me como mas de un puño y no pasa nada. No se, no como mucho y trato de hacer ejercicio pero me ha sido muy dificil bajar de peso porque entre mas lo intento mas me decepciono porque en vez de bajar subo de peso. Bno en fin, si me funciona el demograss les ire contando.

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 09/11/2018

¿Quieres montar tu consulta de nutrición y dietética para ser tu propio jefe pero no tienes mucho tiempo libre? ¿Eres consciente de la multitud de salidas laborales de los nutricionistas y estás pensando en cómo convertirte en uno de ellos? ¿Ahora que trabajas has descubierto que tu verdadera vocación es dedicarte al mundo de la nutrición y quieres reconducir tu carrera?

Si respondes de modo afirmativo a cualquiera de las preguntas anteriores, la solución ideal pasa por estudiar nutrición y dietética a distancia, pudiendo compaginar los estudios con el trabajo o con el resto de tus actividades o responsabilidades. De este modo, cursando nutrición y dietética online no tendrías que asistir a clases presenciales y podrías autogestionar tu tiempo del modo más eficaz y adecuado para tu estilo de vida.

¿Qué opciones existen para estudiar nutrición y dietética a distancia?

Ahora que ya has tomado la decisión de estudiar online tienes que analizar las opciones para saber hacia dónde continuar. Si quieres tener una titulación oficial, puedes elegir entre:

  • Grado en Nutrición Humana y Dietética a distancia

Aquí tienes la vía más larga (son cuatro años), más complicada y la que más requisitos tiene. Sin embargo, esta titulación universitaria te da una formación muchísimo más completa y te permite elegir entre unas salidas laborales mucho más amplias y variadas. Para cursar el grado en Nutrición Humana y Dietética a distancia tienes que recurrir a un centro universitario privado, como por ejemplo la Universidad Isabel II , ya que no es posible estudiarlo online en la enseñanza pública. Esto supone que el coste de la matrícula, obviamente, será más caro. Pero esto se ve compensado con la ventaja de poder compatibilizar los estudios con un trabajo que, mientras tanto, te permita tener ingresos, sin olvidar, claro, la comodidad y libertad que supone poder adecuar tus horarios de estudios a tus necesidades personales.

  • FP de Técnico Superior en Dietética a distancia

Si buscas algo que precise menos tiempo o tu situación no te permite acceder a la universidad, la alternativa es decantarte por el FP de Técnico Superior en Dietética a distancia . Puedes cursarlo por tu cuenta, preparándote desde casa o matriculándote en alguna academia online que te ayude con el temario. Una vez estés listo, para obtener el título oficial, tendrás que presentarte a las Pruebas Libres que convoca cada comunidad autónoma. Consulta aquí los requisitos necesarios para acceder a ellas. Ten en cuenta que lo que no podrás hacer a distancia son las 400 horas prácticas de Formación en Centro de Trabajo (FCT) obligatorias para poder ejercer después como técnico superior en dietética.

  • Otras opciones

Puede que ya te hayas graduado antes en la universidad en algún grado de la rama sanitaria y lo que estés buscando sea especializarte en algún campo concreto de la nutrición y la dietética. En este caso, tu mejor baza es buscar un Máster o postgrado a distancia que se ajuste a tus necesidades. Las posibilidades son variadas, pasando por el máster online de nutrición y dietética general, un postgrado especializado en nutrición vegetariana o un máster centrado en la nutrición deportiva .

Si lo que buscas son cursos online sobre nutrición y dietética , existen muchos centros de formación a distancia donde te puedes matricular. La oferta de este tipo de cursos sobre nutrición a distancia es muy amplia, abarca todo tipo de disciplinas dentro de ese sector y podrás acceder a ellos sin necesidad de cumplir el requisito de una formación académica concreta.

Ahora que ya tienes toda la información sobre los estudios de nutrición y dietética a distancia, sólo te queda elegir por cuál apuestas y comenzar el camino. ¡Suerte!

Fuente

Escrito por Sandra Juarez
el 15/12/2018

Hola, llevo 6 semanas te tratamiento. Al principio me dolía mucho mi cabeza y con los días desaparecieron los dolores, tuve las bolitas en él cuerpo y también desaparecieron, pero no he bajado ni talla ni peso me siento cómo hinchada, las manos se me hinchan y por las noches mi estomago se me inflama muchísimos, estoy tomando drmograss plus ¿Que me recomiendan?

Gracias!


Escrito por Dulce Ramírez
el 14 de Enero

Hola! Soy nueva en el foro, llevo 10 días tomando demograss Premier y llevo 4 días con dolor de cuerpo será normal y como lo puedo disminuir?

Escrito por Dulu Mher
el 19 de Febrero

Hola a todos, espero me puedan orientar.

Tengo cuatro dias tomando redugrass, el primer dia, tuve gases estomacales, estos dos ultimos dias he tenido mucha inflamacion estomacal, he tratado de tomar los dos litros de agua que comentan, me he sentido indigestas al comer, como si hubiera comido demasiado y siento la comida hasta la garganta, y desde el primer dia me ha dolido mucho el cuerpo y hoy en especial la rodilla. La estoy tomando despues del desayuno, esto es correcto? Y es normal el dolor en la rodilla , realmente no tengo sobre peso, subi un poco de peso ultimamente, y la talla 7 me queda ya ajustada y quiero que me quede nuevamente bien.

Escrito por Hayde Martinez
el 5 de Julio

Hola

Estoy tomando anticonceptivos, y comence a tomar demograss plus, y tengo colicos menstruales y dolor de pecho como cuando estas embarazada, eso es normal? O no con la toma de demograss quita efectividad de los anticonceptivos?

Escrito por Carolina Rios
el 8 de Julio

Hola chicos hace poco conocí demograss pero ya al parecer se olvidaron d este grupo tan lindo d demograss vuelvan no se olviden d los q hasta ahora estamos enpezando con el tratamiento pues necesitamos d sus consejos. Bye bye