En este grupo En todos

Foro de Educación familiar



puedes hacer que un hombre que busca solo sexo se enamore de ti como

ROSADELRIO
Guatemala, Guatemala
Escrito por Rosadelrio Montiel
el 25/11/2007
Hola lei el debate sexo en la primera cita,muchas mujeres por atrapar a chico lo tienen o por placer pero que pasa despues del sexo el chico ya no te busca, como atrapar a ese chico,si sabes que la atraccion fisica es enorme que hacer....
Noemi Tommasini
Prof.de nivel inicial, profesora de ps...
Escrito por Noemi Tommasini
el 25/11/2007
Cuando ya hubo sexo ,y es inevitable y a una persona le interesa de verdad ,acá empieza la verdadera seducción aunque debería ser al principio,pero bueno ,a veces los hombres no saben seducir a una mujer y es más fácil ir derecho al grano.
En estos tiempos la comunicación abunda,mensajes de textos ,mails con mensajes sugerentes y ahora el trabajo de seducción corre por cuenta de la mujer ,pero hacerle notar que te interesa de verdad ,no como objeto sexual ,sino como ser humano al que puedes brindar amor,ternura ,charlas ,una mano amiga y después lo otro vendrá por añadidura.
Si con todo esto ,no logra entender el mensaje,dar vuelta la página y a otra cosa. Se lo pierde si es una mujer con buenos sentimientos,fiel,compañera,amiga,que brinda apoyo ,es decir mujer con todas las letras.
Maria Myrna Peña Zuñiga
Titulo de enfermera general centro de ...
Escrito por Maria Myrna Peña Zuñiga
el 25/11/2007
Creo que no se puede hacer nada porque un hombre que busca solo sexo se enamore de mi, es muy dificil aceptar que no puedo cambiar a nadie de su manera de pensar,solamente el puede cambiar,siendo honesta siempre he sabido con que intensiones llega alguien a mi vida,siempre me comunico con las personas y les hago saber lo que quiero,no me puedo volver a equivocar,porque si no la que se engañaria seria yo,con mi comportamiento es como mi esposo se enamoro de mi (eso dice el) creo que cuando estamos con alguien solo por sexo, tenemos los dos una autoestima baja,no debemos hacerlo,despues nos sentiremos muy mal. Gracias
Escrito por Liz Esthela Telle
el 26/11/2007
Debes tener muy claro lo que deseas en una relación. Si es solo sexo entonces, es tu responsabilidad aceptarla como es, sin caer en apasionamientos y siendo practico; sino el unico perjudicado (a), es la persona que tiene en mente, que la entrega sera por amor, en una primera cita. Pero si deseas una relacion duradera y estable, pues primeramente, tienes que valorarte como persona y hacer las situaciones mas interesantes. Recuerda que se crea mayor curiosidad al ir destapando la paleta y saborearla en cada instante, que morderla y devorala de un bocado.
Monica Herrera Garcia
Experto: identificación de no conformi...
Escrito por Monica Herrera Garcia
el 26/11/2007
Dice un amigo que NO SE PUEDE HACER NADA,que un hombre que es asi, es muy dificil que se enamore, que siempre te va usar una,dos, hasta tres veces, y despues la que sigue,Bueno y esto sin antes decir lo que quieres escuchar... Para conseguir lo que quieres...
Andrea Zabala Cárcamo
Psicologo universidad de antioquia
Escrito por Andrea Zabala Cárcamo
el 26/11/2007
Es bastante divertido el tema, pues, yo llevo con mi novio 3 años y no lo hicimos en la primera, sino en la tercera, o sea, cosa bien parecida! La verdad, ni se cómo llevamos tanto después de ese primer encuentro tan rapido!. Según lo que me dice mi novio, dependió de la actitud que yo tenía y el misterio que manejo. Jaja, eso dice él.
Marta Muhlrad
Psicología universidad de buenos aires
Escrito por Marta Muhlrad
el 26/11/2007
Si tenés casa, auto, y lo dejas cocinar, puede ser... También puede ser que se te instale y no se vaya nunca más, que tal vez no era loq querías. A los hombres les fascina una mujer que les solucione todo loq deberían poder solucionar ellos.
Escrito por María Lilia Ruiz Narváez
el 26/11/2007
Creo q si busca sexo es solo sexo, si busca amor entonces engloba todo, primero lo primero no lo ultimo lo primero.. Creo q es dificil, porq ya le diste lo q qería y ya se satisfació, posiblemente vaya a buscar a otra. Primero lo q se tiene q hacer es enamorarlo, q te quiera como eres, q te acepte como eres, después q bonito sería casarse y hacer el amor.. Porq el sexo para mi es tu entrega total, el regalo esperado, al q dos seres se entregan para siempre...

Pero ahora el sexo es un deporte, un pasatiempo, q solo dura un momento y se acaba....
Milton Briceño Bueno
Comunicador social-periodista universi...
Escrito por Milton Briceño Bueno
el 26/11/2007

Se puede extraer placer de las cosas y de las personas, no por el placer de que "me" pertenece o que "lo" poseo, sino por las satisfacciones "en si" que pueden brindar esas personas en su libertad de ser y de actuar. Pero cuando hablamos de sexo, inmediatamente la psicologia, sobretodo la femenina, piensa en "poseer", piensa en la pertenencia sobre esa persona y la duración de esa pertenencia. Lo mismo el hombre que piensa en la posesión, así sea momentánea o fugaz, lo que se le viene a la cabeza y pasa por su cabeza es dominar a la pareja momentánea. El pene del hombre quiere solamente conquistar, abrirse paso a través del bello púbico, después se satisface en penetrar la carne entreabierta y llegar hasta el fondo, en su sentido abarcador y dominante y luego cuando ha llegado hasta el fin del momento desea devolverse, salir de la cueva y encontrar de nuevo el aire de libertad. Por su parte la vagina de la mujer busca ser conquistada, ofrecer su humendad a la sed masculina, abrir su grieta íntima, llenar su vacío emotivo con el pene, sentirse poseída, pero ojalá que fuera para siempre, sentir eternamente ese pedazo que le hacía falta. La verdad sexual de la mujer quiere aparentar eternidad para no ser tildada de libertina, pero en realidad el querer "detener" o "atrapar" al hombre por siempre, o por lo menos, hasta el "compromiso", representa una forma de coartar la libertad del hombre.

La verdad sexual del hombre busca conquistar la eternidad que proviene de la intensidad del momento, evitando el riesgo de paralizar su libertad, ingresando por la cueva vaginal de la mujer, hasta perderse en el compromiso de la vida en pareja y después fundirse en una convivencia permamente y vitalicia.

Si una chicha me preguntara con mojigatería y soberbia ¿Solamente quieres sexo? , yo de diiria que también quiero la mutua libertad que podemos experimentar en esa sensación de libertad y de realización que brinda la fusión del momento. YO le diría que estuvieramos unidos en la eternidad que representa hacer el amor en el contexto del tantra yoga.

En lugar de enredarnos con mutuos deseos de posesión (fugáz o eterna), qué mejor que entregarnos los dos cuerpos, mentes y almas unidas, en ofrenda al creador, qué mejor que ser conciente que la unión de los dos polos femenino y masculino es el prinicipio de la creación y que en ese sentido de lo sublime, llamése místico o sagrado, se pueda mejor poseer un sentido de lo Divino y salir de ello mutuamente fortalecidos, magnificados, respetados, sublimados o divinizados, pues también cada uno de los miembros de la pareja ha de considerar al otro como un ser sagrado. En su unión sexual, la pareja encuentra esa dimensión trascendente de cada uno y del humano existir. ETc. Etc.

Monica Herrera Garcia
Experto: identificación de no conformi...
Escrito por Monica Herrera Garcia
el 27/11/2007
En pocas palabras lo tuyo es "pisa y si te vi ni me acuerdo"... Todo ese royo k te lanzaste dela union de los polos femenino y masculino... Como ofrenda al creador a mi suena a... Vamos a darle gusto al gusto.. Sin mas... Compromiso k el de sentirnos.. Bien..
Cada quien.... Porque "juralo" k en este mundo siempre te vas en contrar mujeres y hombres k solo quieran sexo.. Sin compromiso... Cuestion de enfoque!
Escrito por Danny Macancela Carrasco
el 27/11/2007

Hacer que un hombre se enamore después del sexo, si no eres su amiga... Es lo primero que debes ser, luego conocer sus gustos y aficiones, ser detallista de la mejor manera, si después de hacer todo lo anterior y en las siguientes citas pasan una hora teniendo sexo y cinco minutos dialogando, te recomendaría que te olvides de él.

Escrito por Mayra Trejo
el 21/10/2017

Fijate que yo con el chico con el que salia era al contrario durabamos poco en el sexo (segun el porque yo lo ponia bien mal y a eso se referia que lo tocaba y ya se queria venir d lo exitado que lo ponia) y podemos pasar las horas platicando de lo que hicimos, problemas, situaciones familiares, su hijo, mi hija, el trabajo, mis viaje. Sus viajes etc. De cualquier cosa nos reiamos, tomabamos juntos, saliamos a dar una vuelta, vacilabamos, podiamos platicar de todo y nada y aun asi cuando se tornaban las cosas mas serias entre ambos el como que ponia distancia y decia solo busco sexo no quiero mas no busco una relacion estable no penso en eso quiero divercion no pienso ahorita en sentar cabeza solo quiero sexo contigo y ya.

Perooooooooo el era el primero en decir te extraño te amo y cuando yo le decia yo tambien el medecia tu tambien q? En verdad sientes eso por mi y una ocasion el me pregunto si me gustaria casarme con el y yo le dije si me gustaria. El me decia diles atus pretendientes que s eolviden de ti porque ya no estas soltera me tienes ami siempre me decia amor mi vida gordita gorda etc. Y yo le decia porque me dices asi y me dice es de cariño o no puedo decirte palabras d ecariño? Y yo ya no decia nada porque no queria que las dejara de decir porque yo si lo amaba te podria decir que es el amor de mi vida.... No entiendo porque es tood amor y derrepente como que lo agarro muy molesto y me sale con eso y que yo podia tener novio o lo que fuera y por el no habia pedo eso me lo dij la ultima vez, perooo en una ocasion me dijo que si el sabia que yo andaba de mas lo nuestro se terminaba porque el solo esta conmigo porque el sabe que andan de tras d emi muchos

Escrito por Mayra Trejo
el 21/10/2017

Y si pasas la horas platicando y 5 minutos de sexo?

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 07/01/2019

Tal como indica su nombre, la sexología es la ciencia que estudia la sexualidad del ser humano. En otras palabras: se trata de la disciplina que analiza el comportamiento sexual de las personas, tanto desde el punto de vista psicológico como fisiológico. La evolución de nuestra sociedad ha permitido que se hable de sexo abiertamente, lo que convierte la sexología en una profesión en crecimiento. Si quieres ser sexólogo pero no tienes claro cómo formarte, en este post resolveremos tus dudas.

¿Por qué es necesaria la sexología? Cuando nos informamos sobre una disciplina que desconocemos, esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza. Como es sabido, las profesiones van cambiando y adaptándose a las demandas sociales. En este sentido, la sexología es hoy una área con gran demanda. Su función es responder a 4 necesidades principales:

  • Promover la salud sexual, considerada como un derecho fundamental por la Organización Mundial de la Salud .
  • Implantar programas de educación sexual.
  • Disponer de profesionales capacitados para actuar en la prevención y tratamiento de los diferentes trastornos y problemas sexuales.
  • Responder a la demanda social de atención clínica y de asesoramiento especializado en relación a la sexualidad.
Quiero ser sexólogo: ¿Qué puedo estudiar?

A día de hoy, la única vía para convertirse en sexólogo profesional es cursar un máster o un posgrado . En general, la mayoría de másteres en sexología tienen requisitos de acceso. En este sentido, hay que tener en cuenta la formación previa. Principalmente, estos cursos están pensados para graduados en Psicología , Medicina , Trabajo Social , Educación Social o Ciencias de la Educación .

En algunos casos, el criterio de admisión es más laxo. Hay másteres que aceptan estudiantes graduados en cualquier disciplina y compensan la formación previa con asignaturas aniveladoras. En otros casos, especialmente en los másteres de sexología clínica, los requisitos son más estrictos. Normalmente, solo pueden matricularse a estos cursos los graduados en Psicología o Medicina. Eso sí, si quieres ejercer como sexólogo, es necesario que te asegures de estudiar un máster profesionalizante o habilitante . En caso contrario, el curso te servirá para aumentar tus conocimientos, pero no para trabajar profesionalmente.

¿Qué funciones tiene un sexólogo?

A grandes rasgos, las funciones de un sexólogo son las siguientes:

  • Fomentar la salud sexual.
  • Asesorar u orientar en educación sexual.
  • Actuar como terapeuta sexual.
  • Ejercer como terapeuta de pareja.
  • Abordar los problemas que pueden derivar de la orientación o la identidad sexual.
  • Trabajar como investigador.
El perfil de un estudiante de sexología

Como ya debes suponer, un sexólogo pasa muchas horas escuchando a sus pacientes. Por lo tanto, la capacidad de escuchar a los demás es imprescindible. Si tienes vocación para ayudar a otras personas y te fascina estudiar el comportamiento del ser humano, la sexología puede ser la disciplina que buscas. Generalmente, un sexólogo profesional se ajusta a este perfil:

  • Interés en la sexualidad humana y todas sus manifestaciones.
  • Vocación de servicio a la comunidad.
  • Empatía y capacidad de escuchar.
  • Habilidad en la expresión oral y escrita.
  • Responsabilidad y sentido ético.
¿Dónde podré trabajar?

Las salidas profesionales son otro elemento a tener en cuenta a la hora de decidirse. En el caso de la sexología, las opciones de trabajo no son pocas:

  • Centros sanitarios: hospitales, clínicas, ambulatorios.
  • Gabinetes psicológicos.
  • Centros de atención a la diversidad sexual.
  • Investigación científica.

¿Aún no lo tienes claro? ¡Consulta la oferta formativa de Emagister y atrévete a dar el paso!

Escrito por Cesar Rafael
el 29 de Marzo

En la intimidad con mi pareja estuvo en un momento aburrido algo que se hacia ya por construmbre, con mas confianza mi pareja cumplia algunas fantasias, lo cual ayudo muy en mi relacion, le compre lenceria y ella me complacia, en mi vida sexual he usado hasta juguetes eróticos la verdad todo era muy plancetero, recomiendo mucha comunicación con su pareja para que no se apague la llama del amor.