En este grupo En todos

Foro de Diseño multimedia



pUBLISHER

Escrito por Ana Oliva
el 02/02/2006

Como puedo acceder al manual de publisher y otros programas de diseño grafico?

Escrito por Sofia Flores
el 25/09/2006
Por favor quiero recibie el manuel de publisher
Elias Torres Salazar
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Elias Torres Salazar
el 10/01/2007
Mucho les agradecere informacion de como recibir manual de publisher. Muchas gracias. Eliastorresalazar@hotmail. Com
Escrito por Litos
el 14/02/2007
Soy estudiante de  frances de pereira y necesito saber que es y como funciona publisher pàra un exposicion de informatica. Cuales son sus caracteristicas, como lo puedo obtener.
Escrito por Belkis
el 21/05/2007
Hola , estoy haciendo un triptico en publisher, me gustaría saber cómo hago para imprimir ambas caras en la misma hoja...? Requiero pronta respuesta... Gracias
Escrito por Jennifer
el 17/09/2007
Como funciona publisher
Escrito por Omar Dulfi
el 27/09/2007
Ñañañañaña
Escrito por Kenia
el 28/09/2007
Soy estudiante del cbtis 114 y quisiera saber como funciona  publisher para una tarea
Tania Ramona
Zulia, Venezuela
Escrito por Tania Ramona
el 08/12/2007
Ustedes son una #! @##@ porque no sacan algo más interesante. Que porquería
Torpecillo
Granada, España
Escrito por Torpecillo
el 23/09/2008
 No se como reducir paginas web , pues cuando le doy para ver imagen de como esta diseñada sobra pagina por debajo, o me falta por los lados , ¿Como se ajusta? Un saludo
Escrito por Pedinski
el 13/10/2008

Nada

No tengo ninguna

Escrito por Yenny
el 30/10/2008

"Soy estudiante de frances de pereira y necesito saber que es y como funciona publisher pàra un exposicion de informatica. Cuales son sus caracteristicas, como lo puedo obtener."
por litos (Febrero 2007)


Escrito por Gordito
el 09/01/2009

Nesesito el manual de publisher por la rason k yo me titulo en un mesu me encargaron la tesis de este programa ya investige en la red y no encuentro nada si me isieras este favor te lo agradesere.

Escrito por Fabiana
el 25/01/2009

Soy estudiante de administraciòn y nesecito muchas cosas sobre publisher como puedo tener informaciòn

Escrito por Fabiana
el 30/01/2009

Como funciona Publisher por fa nesecito informaciòn para una exposiciòn

Escrito por Tontolejo
el 09/02/2009

No se pero me llega la informacion

Escrito por Cristina
el 20/03/2009

EMPANAAAADDAAAS!

kitty!

Escrito por Olguiz
el 14/04/2009
"Soy estudiante de frances de pereira y necesito saber que es y como funciona publisher pàra un exposicion de informatica. Cuales son sus caracteristicas, como lo puedo obtener."
por litos (Febrero 2007)

Microsoft Publisher De Wikipedia, la enciclopedia libre

Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición de (DTP o DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation . A menudo es considerado como un programa para principiantes o de "nivel de entrada" (entry level) , que difiere del procesador de textos Word en el que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en la composición y corrección de textos.


//<! [CDATA[ if (window. ShowTocToggle) { var tocShowText = "mostrar"; var tocHideText = "ocultar"; showTocToggle(); } //]]>

Características [ Editar ]

Microsoft Publisher 2007 provee un historial simple de edición junto a su producto hermano Word , pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy , no proporciona una característica integrada ( built-in ) de manejo de código XML . Además, (todavía) no ha implementado la famosa interfaz de usuario llamada "La Cinta" ( The Ribbon ), la característica más destacada o sobresaliente de MS Office 2007.

Porción de mercado [ Editar ]

Publisher tiene una cuota de mercado ( market share ) relativamente pequeña, en un segmento claramente dominado por Adobe InDesign y QuarkXPress . [ 1 ] Esto se debe a que este editor ha sido históricamente menos querido o deseado por parte de los centros gráficos o de impresión, en comparación a las otras aplicaciones DTP recién mencionadas. [ 2 ]

Además, su posición como una aplicación de "nivel de entrada" agrava algunas de su limitaciones (sobre todo en sus versiones antiguas), como las fuentes ( fonts ) no disponibles, o la imposibilidad de mostrar objetos incrustados ( object embedding ) en otras computadoras (No obstante, Publisher provee de herramientas para empaquetar múltiples archivos en un único fichero auto-extraíble, y así lidiar con este desagradable problema). Algunas típicas caracteríticas de una aplicación de alto nivel de este tipo, como las transparencias, el sombreado de objetos o la exportación directa a formato PDF no son funcionales o directamente no están soportadas (sobre todo, en las versiones más viejas del software ).

Sin embargo, las versiones recientes del producto tienen una mayor capacidad en relación a la separación y el procesamiento de varios (niveles de) colores. Microsoft Publisher 2007 también incluye la capacidad para la exportación de archivos en formato PDF , con la posibilidad de incluir o incrustar ( embed ) las propias fuentes tipográficas dentro de ellos (garantizando así su fiel reproducción en computadoras que no tienen instaladas demasiadas fonts , particularmente aquellas que no son tan populares). No obstante, esta característica está disponible como una descarga (download) adicional desde el sitio web de Microsoft.

El formato de archivo propietario de Publisher no es soportado por la mayoría de las otras aplicaciones, con la única excepción de Adobe PageMaker . No obstante, el plug-in PUB2ID ( Publisher to InDesign ) de Markzware"s convertirá documentos de Publisher de las versiones 2002 hasta 2007 a los formatos CS2 y CS3 de Adobe InDesign . Asimismo, Publisher soporta otros formatos como el EMF ( Enhanced Metafile , "meta-archivo mejorado"), el cual está relativamente difundido en la plataforma Windows .

Publisher está incluido entre la gama alta de los programas de Microsoft Office . Esto refleja el énfasis de Microsoft Pde posicionar su producto como una alternativa relativamente barata a los dos "pesos pesados" de la industria. También está enfocado al mercado de las pequeñas empresas, las cuales usualmente no disponen de profesionales específicamente dedicados al diseño y maquetación de páginas y documentos. [ 1 ] [ 3 ]

Versiones [ Editar ]
Lala
Cauca, Colombia
Escrito por Lala
el 08/06/2009

Soy estudisnte de grado 9 y necesito desarrollar un folleto, quisiera saber como funciona, como hago para desarrollar las dos caras del folleto.

Escrito por Biuri
el 16/07/2009

Quiero saaber el concepto genersal y el uso