En este grupo En todos

Foro de Campañas publicitarias



publicidad y relaciones publicas o turismo?

Escrito por Idoia
el 28/02/2007

Hola!

Soy una estudiante de 2º curso de traducción e interpretación y me gustaría cambiarme de carrera ya que esta no ha sido lo que yo pensaba. Me decanto o bien por turismo o bien por publicidad y relaciones publicas. Si hay alguien de alguna de estas dos titulaciones me podría dar más información por favor? Gracias!

Escrito por Almu Servera Ruiz De Velasco
el 19/03/2007
Publicidad sin duda, yo la termine hace 4 años y estoy profundamente enamorada de la publicidad! No lo dudes, es una carrera apasionante
Escrito por Anonimo
el 01/04/2007

No seas tonta y pasate a publicidad. Yo estudie turismo y es una #! @##@ la carrera y las salidas... Creo que con lo que te he dicho sobra lo demas, no?

Un saludo y animo...

Luna Moonlight
Málaga, España
Escrito por Luna Moonlight
el 25/07/2007

HOla! M e matriculado en publicidad en malaga, y la verdad no se si e exo lo correcto. M gustaria saber el punto de vista de alguien q la es ta estudiando o algo, q m cuente detalles. Por favor, m seria de gran ayuda una contestacion... Gracias!



Wilson Alejandro Garzón M.
Especialización en alta gerencia unive...
Escrito por Wilson Alejandro Garzón M.
el 13/10/2007

Hazte primero una modelación por competencias, esto es, qué competencias desde el ser, saber, hacer y tener, requiere cada una de estas profesiones y luego míreate para saber a cuál  te acomodas más. Luego piensa únicamente en lo que te apasiona, si es algo rentable, por ahí está la facilidad y será algo muy cercano a la felicidad.

Yo soy comunicador empresarial, Relacionista Público, eso me dio la capacidad estratégica, luego hice un técnico en publicidad y eso me dio herramientas, un posgrado en mercadeo me ayudó a complementar y muchas veces le he prestado servicios al sector turístico, y si te digo la verdad, me habría sentido muy vacío con una sola cosa. Y mira que nunca había sido de muchos recursos, sólo mi creatividad para autofinanciarme.

Wilson Alejandro
www.adviserconsultores.com