En este grupo En todos

Foro de Arqueología



Publicación sobre Los Guanches

Julio
España
Escrito por Julio
el 04/11/2008
El año pasado se publicó una interesante monografía sobre los guanches, los antiguos pobladores de la isla de Tenerife (Islas Canarias). Los autores están muy molestos porque el Ayuntamiento de Guía de Isora, que se encargó de editar el libro, no lo ha distribuido hasta el momento. Han distribuido, via e-mail, un enlace para descargar el libro para propiciar así su difusión. Https://rapidshare. Com/files/159755777/Los_Guanches_en_Guia_de_Isora. Pdf Que lo disfruten.
Julio
España
Escrito por Julio
el 04/11/2008

" El año pasado se publicó una interesante monografía sobre los guanches, los antiguos pobladores de la isla de Tenerife (Islas Canarias). Los autores están muy molestos porque el Ayuntamiento de Guía de Isora, que se encargó de editar el libro, no lo ha distribuido hasta el momento. Han distribuido, via e-mail, un enlace para descargar el libro para propiciar así su difusión. Http://rapidshare. Com/files/159755777/Los_Guanches_en_Guia_de_Isora. Pdf Que lo disfruten."
por Julio (Noviembre 2008)

https://rapidshare. Com/files/159755777/Los_Guanches_en_Guia_de_Isora. Pdf

Joel Márquez Rodríguez
2º bachillerato ies viera y clavijo
Escrito por Joel Márquez Rodríguez
el 04/11/2008

Muchas gracias Julio, estaba buscando el libro desde hacía tiempo y no lo encontraba por ningún lado. Este tipo de fraude, el de no distribuir los libros, se ha repetido muchas veces en Tenerife: conozco a autores que se sienten muy frustrados porque sus libros están metidos en cajas en los almacenes de varios ayuntamientos, pudriéndose y llenándose de polvo y humedad. Un ejemplo es el de El corsario Amaro Pargo, de Domingo García Barbuzano. Salió a la venta en marzo de 2003 y en menos de dos meses el ayuntamiento de La Laguna lo retiró de las librerías sin razón aparente. Pude leer un ejemplar de este maravilloso libro en el ex-convento dominico que está al lado de Correos, y la verdad es que el libro vale la pena.
Pero así es como se promueve en Canarias la cultura: botellones, conciertos y reguetón (me da igual cómo se escriba).
Saludos, y muchas gracias

Drago_ Ya Ya
Tenerife, España
Escrito por Drago_ Ya Ya
el 04/11/2009

¿Podrías volver a poner el enlace sobre el libro? Parece muy interesante pero el enlace no funciona. Gracias