En este grupo En todos

Foro de Urología



Prostatis/Uretritis Crónica/Depresión=Muerte

Libre
Lima, Perú
Escrito por Libre Y Poeta
el 15/08/2015

Hola con toda la comunidad, quiero contarles mi caso:

Hace 6 meses hice una infección de orina, tenía un insoportable dolor lumbar bajo y molestias a la altura de los riñones. Fui tratado con nitrufurantoína y la infección cedió. En el urocultivo no me encontraron bacteria. Me hice un sin fin de exámenes y solo di positivo a anticuerpos para clamidia.

Resulta que después de haber tomado doxiciclina, azitromicina, ceftriaxona, bactrim, nitrofurantoína y otro antibiotico más que no recuerdo: TENGO UN ARDOR CONSTANTE EN LA URETRA, MAÑANA, TARDE Y NOCHE QUE NO CEDE CON ABSOLUTAMENTE NADA!

¿Esto es una uretritis? También algunas veces me ha dolido un poco entre el ano y los testículos ¿Prostatitis? Mediante el tacto rectal me detectaron prostatitis. Según el urólogo tenía la prostata un poco inflamada.

Bueno, también me hice un exudado uretral que te introducen un hisopo en el pene y me salió la bacteria: Staphyloccocus haemolyticus. El urólogo me comentó que pudo haber sido una contaminación de la muestra, ya que esa bacteria la tenemos todos en la uretra. Sinceramente, ya no se que creer ya no quize repetir ese doloroso exámen y tomé antibioticos para esa supuesta bacteria, pero NO se me quita el ardor.

Porfavor, necesito ayuda, ya no sé que será ahora de mi vida. Me veo sumido en una profunda depresión y he considerado el suicidio. Solo me queda pedirle a dios que porfavor me sane o me de alguna señal de sanación. Vivo con el ardor dia y noche y los médicos dicen que todo está en mi cabeza. Eso no es posible, el dolor es real y está ahí. Además tengo una irritación roja en el glande como una pequeña mancha.

Qué podria estar pasando? Infección por hongos? Encontré este testimonio en la red que consiste en lavados rectales con un gel antihongos. Sinceramente, ya no sé que hacer. PORFAVOR AMIGOS AYUDENME, RECOMIENDENME ALGO. ALGUIEN SE SANÓ DE ALGO ASÍ.

He venido tomando un mineral muy polémico: EL MMS, el cual se supone que oxida los patógenos, pero está en debate si es dañino o no. Despues de tomarlo un mes parecía mejorar pero ahora sigo igual. El pene no me deja de arder. Estructuralmente no me han encontrado nada, Ni heridad en la uretra ni nada. Solo tengo este ardor que no cede por nada.


Ayuda porfavor, se me agotan las fuerzas.......

GRACIAS POR LEERME


Ale Navarro H.
Santiago, Chile
Escrito por Ale Navarro H.
el 18/08/2015

Hola Libre: Investiga la "Plata coloideal", eso podría ser la solución a tus problemas

El problema de los antibióticos, que al usarlos mucho tiempo, luego dejan de hacer el efecto necesitado.
Te recomiendo primero que nada, cambiar tu alimentación por una más saludable. A mi juicio, es importante reforzar el sistema inmune del cuerpo para lidiar con estas cosas.
Hacer ejercicio ayuda a despejar la mente e irrigar el cuerpo para que funcione mejor.
Yo utilizo meditaciones para apaciguar la mente, ya que es la que nos provoca el miedo y la frustración.

Todo en esta vida tiene solución, así que ten paciencia (O como dice Ami, el niño de las estrellas "Paz-Ciencia")
Sigue buscando y no consideres nunca el suicidio, ya que vas a perderte un montón de cosas hermosas por algo momentaneo. (Ese es el miedo que te controla)
Trata de verlo como un desafío más que un problema (Aunque cueste)

Sigue moviéndote, y ya encontraremos soluciones.
Mucho ánimo, un abrazo.

Ale Navarro H.
Santiago, Chile
Escrito por Ale Navarro H.
el 18/08/2015

:)

Libre Y Poeta
Lima, Perú
Escrito por Libre Y Poeta
el 19/08/2015

Gracias por responder, probaré la plata coloidal y si estoy en ese camino de equilibrar un poco más mi mente. Solo que ya te imaginarás lo complicados que son los síntomas.

Alguien más con un problema similar que pueda recomendar cosas que le funcionaron?

Juampi Mozaico
Capital Federal, Arg...
Escrito por Juampi Mozaico
el 04/04/2016

Probaste con metronidazol? Es para las trichomonas. Puede ser tu solucion.

Gustavo Fernandez
Mendoza, Argentina
Escrito por Gustavo Fernandez
el 03/07/2016

Hola libre y poeta, como estas ahora? Te curaste?. Saludos

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 04/07/2016

Esperamos que Libre y Poeta haya solucionado su problema, y estaremos encantados de leer sus experiencia aquí.

Saludos,