En este grupo En todos

Grupo de Asociación de s



Propuesta para crear asociaciones en favor de la tercera edad.

Francisco
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 25/11/2013

Esta propuesta esta basada en crear plataformas ó equipos de trabajo,dentro de nuestro entorno ó ciudades, para gestionar las acciones necesarias para ayudar a las personas mayores desestructuradas por falta de sensibilidad social y ayudarles a superar las dificultades que les impone el ultimo tramo de sus vidas,con el fin de no entorpecer el desarrollo de la vida de los participantes, propongo que esas plataformas desarrollen su labor a traves del sistema informatico para el trabajo de gestión y organizacion. Creo que se acercan unas fechas muy indicadas para iniciar esta obra.

Os mando un abrazo.

Adriia Gg Oo
Licenciada en educación universidad p...
Escrito por Adriia Gg Oo
el 26/11/2013

Es un fenómeno social la discriminación hacia el adulto mayor, que implica una propuesta de reforma a las leyes, ya que han contemplado protección a la mujer y protección al menor y se han olvidado de esta figura.

Sería importante contar con una base de datos que nospermitieran cuantas personas de nuestra comunidad se encuentran en estas condiciones.

Y a partir de alli generar una comunidad de atención diversificada.

Francisco Hernandez Molina
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 30/11/2013

Hola Adria.. Creo que el desorden social que vivimoses la causa de este fenomeno y de tantos otros y creo que són el motivo de la falta de orden y respeto que padecemos. Si continuamos por este camino acabaremos llevando cada uno nuestra ley particular en el bolsillo y eso desplaza y anula la constitución base de un estado de derecho y en la que esánrecogidos todos los derechos fundamentales desde que nacemos.

Saludos.

Francisco Hernandez Molina
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 12/12/2013

Hola a todos los miembros de este umilde grupo,me dirijo a vosotros para pediros que

Entre todos tratemos de evitar que este pilar posiblemente el más basico ó por lo menos uno

De eyos ,no acabe derrumbado en lo que llamamos nuestra sociedad, creo que vale la pena

Recapacitar un poco sobre este asunto.

Saludos y deseos de una Navidad feliz.. Un abrazo.


Edith Sbodio
Primer año de filosofia secundario com...
Escrito por Edith Sbodio
el 12/12/2013

Es una buena propuesta ahora bien es fundamental para llevarla a la práctica mostrar en detalles lo que cada uno puede hacer para que ésto funsione - coordinar nuestra acción - en medio de la confusión que hoy vive gran parte de la humanidad - es fundamental ocuparnos con dedicación para acegurar un orden de prioridades donde podamos restablece la traquilidad a nuestros mayores - epero y deseo que esta propuesta se haga efectiva en el tratamiento y acción que nos urge en estos momentos - Un abrazo unidad para estas fiestas que se avecinan -


Francisco Hernandez Molina
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 12/12/2013

Es una buena propuesta paara empezar es crear centros donde poderlos reunir,estos centros se solicitan a los servicios sociales o a los ayuntamientos,todo esto despues de constituir las asociaciones sin animo de lucro formadas por un numero de miembros en funcion de las necesidades segun el numero de habitantes.

Se pueden crear programas de aprender informattica basica,estos programas los organizan los ayuntamientos,estos pueden facilitar a los mayores ordenadores basicos para que desde casa y por correo electronico puedan estar en contacto igual que estamos nosotros y eso les ayuda a no estar animicamente solos,yo estoy solo pero con vuestra compañia y tengo cerca de ochenta años,mi voz en este momento es la de la esperiencia.

Los centros que se pueden conseguir de los ayuntamientos ó servicios sociales servirán para reunir a los más debiles y castigados por la propia vida.

Creo que ya teneis por donde empezar a poner en movimiento esta accion civica.

Os mando un abrazo.