En este grupo En todos

Foro de Homeopatía

Escrito por Miriam Cabrera Muñoz
el 05/04/2010

Ay te dige amor mi correo es mensajeto_2005@hotmail. Com amor contactate conmigo

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 19/05/2010

Estimada Juliana, el problema de prolactinemia es un problema de tipo hormonal, y debe hacerse un tratamiento integral sino lo que puede pasar si continuas estimulandote con medicamentos alopaticos, vas a forzar a tu organismo a que te conteste con un problema mayor a ella, la prolactinemia solo es un efecto de una causa muy profunda que has desarrollado en base a tu estar en este mundo, tu forma de vivir y reaccionar ante los estimulos recibidos, y todos aquellos sucesos que quedaron y dejaron una gran impresión dentro de ti, por eso es importante que te trates de forma integral, que busques a alguien que entienda el por que tu organismo reacciono de dicha manera ante lo ocurrido, y si encuentras la causa ten la seguridad que se resolvera, en ello va implicito todos los defectos del mundo, ambicion, avaricia, rencor, egoismo, egotismo, orgullo o soberbia, la irritabilidad los corajes y todo lo que cotidianamente comemos espiritualmente, ademas de los que comemos fisicamente, y que son los nutrientes que nos exige el cuerpo, una persona puede estar enferma de los riñones y no saberlo, pero como la naturaleza propia del organismo si lo sabe, incita a comer frutas como sandia, melon, etc. Frutas que son diureticas y que ayudan en el buen funcionamiento renal.

Te envio un saludo desde Zapopan, Jalisco, México.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG

Juliana Piña
Querétaro, México
Escrito por Juliana Piña
el 26/06/2010

Hola:
te conviene ir con un encocrinólogo, que trabaje en equipo o pueda comunicar con un ginecólogo.
los exámenes completos de perfil hormonal-ginecológioco arrojarán el diagnóstico, además de una resonancia magnética.
si tu tu prolactina está super elevada puede ser un indicador de que existe un problema en tu hipófisis. (glándula situada en el cerebro y que regula todas las funciones hormonales). Puedes preguntar a tu médico.
a mi me lo diagnosticaron despues de años de análisis, hoy con en avace de la tecnología en medicina no te será tan difícil. Interesante es saber que existe tratamiento adecuado y pertinente para tratar con esta cuestión médica y que en 99% de los casos esta condición es benigna.
yo vivo con esta situación, en total tranquilidad ya que estoy en tratamiento de reemplazo hormonal natural y me siento muy bien.

Se nota en tu mensaje la preocupación, no acostumbro a responder, sólo checo en foro para ver info de ultimo momento. Se que muchas personas con una situación como la mia y tal vez la tuya han parido bebés super sanos y hermosos, espero que si tanto lo deseas, lo concibas.

1. - requieres diagnóstico y tratamiento para tu salud integral.2. - no te preocupes, no es nada grave, te lo aseguro.3. - si me permites, con todo respeto: cuestiónate:? Se puede perder un matrimonio en el que existe amor, en caso de que por condición médica alguno de los miembros de la pareja no pueda engendrar un hijo?
quédate con lo mejor de este mensaje, es con toda la buena intención. Lo importante es que todos los seres humanos encontremos nuestra salud, bienestar y felicidad. No lo crees?

Italiamar Marini
Vargas, Venezuela
Escrito por Italiamar Marini
el 04/07/2010

Hola me recetaron los examenes de estradiol, fsh, lh, prolactina, testoterona libre y total, testoterona y progesterona. Pero aparentemente la que esta mal son fsh en 12,6, lh en 29. 5 y la progesterona en 7,22 como puedo mejorar estos valores? Que medicamento debo tomar, tengo mas de un año intentando y nada. Mi esposo fue a un andrologo y ya tiene tratamiento medico para el, solo falto yo, tengo mucha fe de que si voy a quedar embarazada.

Dr. Emmanuel M R
Médico cirujano y homeópata escuela na...
Escrito por Dr. Emmanuel M R
el 05/07/2010

Hay que asistir con un médico homeópata para tener una evaluación ntegral en base a todo su caso (estudios; signos; sïntomas; sensaciones; etc).

Natacha Huizt
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Natacha Huizt
el 05/07/2010

Hola amiga, no te desesperes. Somos muchas las que estamos en la busqueda y aun no hemos podido cumplir nuestro sueño. Yo se lo que se siente, cuando deseas tanto tener un bebe y mes a mes no se cumple. Y se lo terrible que es cuando menstruas y sientes que fallaste otra vez. Incluso cuando esos meses tienes un atraso y sientes todos los sintomas y al final no estas embarazada, sientes que el destino se burla de ti. NO te desanimes NUNCA. Vas a lograrlo algun dia. Es muy dificil pensarlo asi quiza, porque el tiempo pasa y lo deseas ahora, y desde hace tanto tiempo. Pero ese dia VA a llegar, el dichoso dia del positivo. Yo tambien lo espero y se que va a llegar, se que voy a hacer todo lo necesario para que suceda. Un abrazo y arriba el animo. Es lo que nos toco, que se le va a hacer? Habra que dar batalla! Saludos :)

Raquel Pérez Martín
Barcelona, España
Escrito por Raquel Pérez Martín
el 26/07/2010

Hola, yo tuve la prolactina muyyyy alta, más alta que la tuya y mi menstruacion era exacta, puntual, y mira, estoy embarazada de 7 meses. A veces es más psicológico... Asi que relajate, no te obsesiones y verás que todo va bien. Un beso.

Raquel Pérez Martín
Barcelona, España
Escrito por Raquel Pérez Martín
el 26/07/2010

Hola yo tuve la prolactina por las nubes, muy elevada, y mira... Estoy embarazada de 7 meses, asi que ya sabes... No es imposible, sobretodo a veces el hecho de no quedarse embarazada es más piscológico. Te asustas con la prolactina y el embarazo se convierte en una obsesión. Sobretodo teneis que relajaros, a mi me pasaba lo mismo, llegué a obsesionarme e intenté relajarme y mira, ni un año ha pasado desde que decidimos quedarnos embarazados y asi pasó. Así que ánimo a todas, y sobretodo que no se convierta en una obsesión. Un beso

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 28/07/2010
Estimada Raquel, FELICIDADES, te comento que para que tu hayas podido embarazarte tu glandula hiposifis adquirio el equilibrio disminuyendo la prolactina y produciendo primero mas cortisol y ya iniciado el embarazo una produccion de progesterona, para proteger el producto en cuestion, y de acuerdo a lo que dices pudo ser el cambio en tu actitud de relajación en espera de que hagase lo que Dios Quiera, y creeme Rita que eso es lo que les recomiendo a la gente que de pronto dice tener un cancer, que deben cambiarde actitud ante la vida, por que mientras vivamos con el estres y la angustia lo unico que hacemos es enfermarnos a nosotros y a nuestros proximos.

Te envio un saludo desde Zapopan, Jalisco, Mexico.

Atte.

Juan reyes Ruiz
Lic. Homeoaptia
ISEG (UNAG)
Carolina Moncada Gualdron
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Carolina Moncada Gualdron
el 17/09/2010

Hola a todos! Yo tambien sufro de la prolactina alta! Soy felizmente casada pero no he podido tener bebes, lo peor de todo es q he perdio dos embarazos y si es culpa de la prolactina! Les cuento: la tengo en 260 y hace dos años me descubireron un adenoma hipofisiario en la Silla Turca de 10 x 15 ml, es grandisimo por cierto, ahora estoy retomando los examenes, voy a intentar q me operen para tener un baby, pero les aconsejo que si quieren tener un bebe hacer las cosas al derecho, todos los examenes y cuando todo este en orden ahi si, antes no, la perdida de mis dos embarazos ha sido muy dura para mi, no se imaginan cuanto, uno lo perdi hace 2 años y tenia aprox 8 a 10 semamas y en otro fue este año, hay muchas opiniones al respecto, pero tengan por seguro que si hay algo q esta funcionando mal en cnuestro cuerpo y mas si es hormonal, lo mejor es prevenir q lamentar... Besosss

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 17/09/2010

Estimada Carolina Moncada, yo pienso que la perdida de tus dos embarazos esta relacionada con todo lo que dijiste, incluyendo la prolactina, pero el que te hayan descubierto un adenoma hipofisiario, el simple hecho ya es una causa muy fuerte para no poder tener bebes, y hasta puede ser posible que tengas una matriz infantil, lo cual es en ocasiones causa de abortos prematuros, entonces lo mas importante es buscar la causa que ocasiono el adenoma de tu hipofisis, que puede ser en tu pubertad o en tu infancia, y que puede estar precedido, de temores y fobias, asi como daños morales que hayas recibido, el que te operen el adenoma no implica que vallas a poder embarazarte, por eso mi consejo es que busques un homeopata que te pueda ayudar de fondo para que encuentre los motivos que te comente y que originaron tu problema.

Ya que la enfermedad se da por la falta de acoplamiento con el medio circundante, y en la medida en que dicho falta de adaptabilidad se acentua o se hace mas complicada el trastorno es mayor.

Espero no haberte importunado con mis comentarios, pero es la forma como la homeopatia enfoca el problema del hombre, y es por que el egocentrismo infantil, se acentua en vez de llegar al altruismo adulto, el cual nos indica que en la medida en que nosotros ayudemos a nuestro semejante en esa medida seremos mas libres para enfrentar el mundo.

Te envio un saludo desde Zapopan, Jalisco, México,

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG (UNAG)

Carolina Moncada Gualdron
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Carolina Moncada Gualdron
el 20/09/2010

Sr Juan Reyes muchas gracias por su comentario, la verdad no me importuna, pero si me deja algo escéptica al respecto, pues tengo entendido que el adenoma es causa de la prolactina alta pues es la hipófisis la que segrega o crea esta hormona y si esta alta o segrega mucho pues la hipófisis crece desmedidamente. La verdad esto es lo que me dicen los médicos y lo que he aprendido en internet, en mis intentos desesperados por saber que está pasando en mi cuerpo...

?

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 21/09/2010

Estimada Carolina Moncada, efectivamente lo que dices es cierto, que la causa de la prolactina es por el adenoma que tienes a nivel hipofisiario, pero la Homeopatia, indica y busca siempre la causa de nuestros desordenes, y entonces si para los medicos normales el problema es el adenoma, para la homeopatia ela denoma es otro efecto mas de algo mas profundo a nivel psiquico, es decir la causa del adenoma, esta en nuestros miedos, fobias, mortificaciones, decepciones, rencores, corajes, apatia, y todo aquel daño que hemos recibido durante nuestra vida y al cual tu organismo reaccionó con el adenoma, por lo que si se encuentra la causa que puede estar en todo lo que te dije y ademas en tus deseos alimenticios asi como tus aversiones y agravaciones alimenticias, entonces la resolución de tu problema será la eliminación del adenoma, quitandolo los elementos sensitivos que lo estan alimentando y que fue lo que lo produjeron, entonces si se cura la mente, lo fisico desaparece solo.

Te envio un cordial saludo desde zapopan, jalisco, mexico.

Atte.

Juan reyes Ruiz
LIc. Homeopatia
ISEG

Sandra Hernandez
New Jersey, Estados ...
Escrito por Sandra Hernandez
el 18/10/2010

Hola quisiera saber porque no puedo quedar enbada no quisiera ahora pero en un futuro si

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 19/10/2010

Estimada Sandra Hernandez, para saber por que no puedes quedar embarazada es necesario que recurras a un homeopata o medico homeopata y le comentes sobre todos tus miedos y fobias asi como tus deseos alimenticios y aversiones alimenticias o aquellos alimentos que gustandote te hagan daño, igual mente como es tu personalidad, tu realación con el medio familiar y social, en fin todo aquellos que tu consideres que ha dejado alguna herida en tu organismo y creas que no ha sanado.

En base a todo lo anterior se pudiera ver si hay algun problema de tipo hormonal y sugeriria el medicamento en cuestion que reparará el proceso.

Te envio un saludo desde zapopan, jalisco, mexico.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
LIc. Homeopatia
ISEG (UNAG)

Carolina Moncada Gualdron
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Carolina Moncada Gualdron
el 19/10/2010

Querido Juan! Te cuento q el proximo mes me van a operar del adenoma, me impresiona la medicina alternativa y he pensado en mis fobias y miedos y la verdad tengo muchos, tienes algun conocido homeopata que me pueda ver en Colombia?

Gracias por tus comentarios...

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 19/10/2010

Estimada Carolina Moncada, te comento que no conozco a nadie de colombia, solo he tenido contacto atraves de sus libros con medicos homeopatas argentinos y creo que son d elos mejores, con respecto a tu operación yo espero que salgas bien, pero es importante que cuando te recuperes insistas en atenderte con un medico homeopata o en su defecto con un homeopata y si noconoces ninguno en tu localidad, con gusto tratare de ayudarte, ya que si no se quitan las causas que hicieron detonar tu proceso de formacion del adenoma, entonces con el tiempo es problable que te vuelva a crecer el adenoma, quiza mas grande que como lo tienes, por eso es importante que te atiendas, por otro lado me gustaria que me comentaras acerca de tus miedos y / o fobias, acerca de tu caractr que te molesta y que te irrita, como te irrita en que condiciones tu enojo persiste en el tiempo y continua el rencor, si eres caprichoza, avarienta, ambiciosa y egoista, asi como tus deseos y aversiones aliemtnicias, las cuales seran aquellos alimentos que tu desde tu infancia sean tus predilectos o aquellos que desde tu infancia no te gusten o los aborrescas, incluyendo la leche materna durante tu lactancia si tu mamá te amamanto, igual aquellos alimentos que cuanto los tomas te sientes mal o te agravan, hay gente que dice que no come frijoles o alubias por que se inflama del estomago, en fin todo aquello que provoque en tu organismo una reaccion de malestar o de euforia exagerada.

Si has escuchado de gente que se saca la loteria y se infarta, el problema es que aes apersona le afectaban toda clase de noticias buenas y malas y entonces necesitaba un medicamento que se llama cofee cruda o si no gelsemium, los cuales tienen trastornos por malas o buenas noticias.

Si deseas escribirme a mi correo particular es j_reyes_ruiz@hotmail. Com.

Te mando un saludo desde zapopan, jalsico, mexico.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG (UNAG)

Lailin Castillo
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Lailin Castillo
el 06/02/2012

Hola doctor tengo una amiga que quisiera saber si hay un producto homeopata para bajar la prolactina alta nosotars estamos en el foro de psiquiatris madres que padecieron de psicosis posta parto nos gustaria hablar mucho con usted muchas gracias

Lailin Castillo
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Lailin Castillo
el 06/02/2012

Aqui le dejo el link para que pueda entrar y ver nuestras inquietudes muchas gracias yo fui la que le mande el correo muchas grac9ias por responderme https://grupos.emagister.com/debate/mamas_padecieron_psicosis_puerperal/7010-545676/p39

Cookie Cookie
Florida, Estados Uni...
Escrito por Cookie Cookie
el 07/02/2012

Tengo la prolactina en 85. Estoy tomando antidepresivo y antipsicotico. Quisiera saber:
1. Cuales son las causas de la prolactina alta?
2. Cuales son los riesgos o efectos sobre el cuerpo de tener la prolactina alta (de no tratarla)
3. Que opciones de medicamentos homeopaticos existen para tratar la prolactina alta?