En este grupo En todos

Foro de Medicina alternativa



Problemas estomacales

Escrito por Angel
el 29/08/2005
Hola buenos dias, desde hace mucho tiempo tengo porblemas para asimilar la alimentación la cual me produce perdida de peso, también tengo dificultad para curar heridas no teniendo azucar y problemas con el estomago, mido 170 y peso 46 kilos.

Me han hecho un montón de pruebas (biopsias de estomago, analisis de sangre... ) y he ido a varias clinicas incluida la de Navarra, y ninguna me ha dado ninguna solución....

Para el estomago hace cuatro años tomé unas pastillas que me fuerón bien, lo dejé y en dos años me han vuelto los problemas, el problema es que no recuerdo el nombre de dichas pastillas, sólo sé que venían además de venir en su soporte de aluminio en una bolsa de aluminio cerrada hermeticamente.

Espero alguna respuesta, Gracias

Escrito por Miriam De Rodriguez
el 16/07/2006

A mi hijo de 29 años hace 3 meses de diagnosticaron este tipo de anemia le dieron a tomar vitamina B y acido folico, por favor me pueden decir que otro tipo de esamenes necesita?

Tambien quisiera saber si el motivo de esta anemia puede ser el que haya tomado TEGRETOL por casi 20 años

Gracias


Miriam

Leidy Gabriela Alvarez Jimenez
Republica Dominicana...
Escrito por Leidy Gabriela Alvarez Jimenez
el 24/07/2006

Hola

Desde varios meses para aca tengo problema para defecar, ademas tengo dolores en la pelvis y cuando camino me duele el estomago al igual que alcaminar me sofoco. Ademas de veces en cuando me dan acides.

Mido 1,5 de estatura y peso 130 libras mi edad es 19. Que me podrian sugerir.

Escrito por Manuel A.e.c
el 04/08/2006
Mi padre esta teniendo muchos problemas de acides y de garses luego que como que podia hacer con ese problema
Escrito por Julia
el 10/08/2006
Dejate de medicos,recurre a la acupuntura
Suheylee
México
Escrito por Suheylee
el 13/08/2006

Hola Gaby

Mira yo no soy médico, pero me he visto en la misma situación que tu, por problemas de índole hormonal y te podría recomendar por mi propia experiencia lo siguiente:

Consigue en cualquier tienda naturista salvado tostado y por las mañanas licúa un buen pedazo de papaya y este salvado con miel de abeja y poca agua, a formar casi una papilla.

Inmediatamente despues de tomártelo (que sabe muy sabroso) tómate un vaso de agua.

Procura evitar las harinas en demasía, la tortilla, el chocolate y agrega todas las verduras crudas altas en fibra que puedas...

Mi trabajo es muy sedentario, pero me he impuesto la bicicleta fija, si tu puedes caminar unos 20 minutos diarios,aunado a lo anterior, verás resultados maravillosos.

Si a pesar de este licuado y verduras, tu estreñimiento persiste, tómate por las noches antes de dormir, un vasito de leche tibia con uns 5 ciruelas pasa deshuesadas, o las vas mordiendo como si fueran galletitas.   Créeme, esto sin necesidad de medicamentos me ha dado un feliz resultado, pues comenzar el día con un estómago limpio es muy gratificante.

Espero que esto, como a mí, te sirva, si nó, ojalá que algún doctor te pueda indicar algún medicamento natural y que superes este horrible problema que padecí por casi un año.

Bendiciones

Suh


Ricardo
Polonia, Polonia
Escrito por Ricardo
el 02/09/2006

Te escribo porque ultimamanete me sale liquido del ano  tiene un olor de acido fuerte. Es normal

 esto que me ocurre es malo  ya me dianosticaron reflux

 y tuve la bacteria piloris ,tengo ruidos en el estomago pero lo curioso es ese liquido

Escrito por Clarita
el 04/09/2006

Una dieta adecuada es el primer paso para comenzar, de nada vale medicamentos y acopuntura si tenemos habitos herrados....

No beber agua durante las comidas lo recomendado es 1 hora antes o  una hora despues,

No mezclar frutas con leche ( fermenta causando gases )

Comer las frutas insoladamente.

Leche despues de las comidas ( fermenta causando gases )

No cosinar comidas con leche.

Reducir queso, leche de vaca, harina blanca  ( estrinen y causan enfermedades con su utilizacion exagerada )  consumir mas fibras y alimentos como harina de soja, leche de soja, Tofu,  Avena, Vegetales, frutas.

Asi vale la pena gastar dinero en muchos medicamentos y acopuntura! Pues la cura es garantida!

ABRAZOS.

CLA.

Escrito por Pablo
el 03/10/2006

Hola señores de Emagister  quisiera  contarles que yo tengo el mismo problema que  Ricardo que consejos me pueden dar  o que medicamento  puedo tomar. Les agradesco su respuesta

Hasta pronto muchas gracias

Escrito por Alcira
el 03/10/2006

Tengo dolores muy fuertes en la vesicula


Escrito por Maria Alejandra Urrere
el 03/10/2006
 Mi marido estuvo con dolor en la vesicula mucho tiempo, hasta que se opero, pero mientras tanto, mucho jugo de limon, aceite de oliva, y comer liviano, nada de grasas saturadas, verduras crudas, al tomate podes pelarlo y sacarle las semillas, carnes bien magras, pollo sin piel, pescado, pocos condimentos, pocas harinas, nada que irrite como el cafe. Las gaseosas o bebidas con gas son muy malas. Tal vez te pueda ayudar este pequeño plan  alimenticio, pero seguramente vas a tener que pasar por una cirugia.
Escrito por Isabel Serpa Ordóñez
el 08/10/2006

 Hola, necesito ayuda por favor, hace algunos meses me dianosticaron gastritis crónica producida  por la bacteria helicobacter pylori, estuve con  tratamiento, pero no he tenido una mejoría aceptable, aún siento dolor en el costado superior izquierdo y problema de gases. Soy de Ecuador , me encuentro muy deprimida por cuanto sé que si no recibo la medicación adecuada mi problema puede desencadenarse en cáncer al estómago, por favor indíquenme que puedo hacer, o qué tipo de análisis debo practicarme a parte de las biopsias realizadas.


Escrito por Omahar
el 10/10/2006
Hola mi soy omar y tengo problemas en el estomago tengo problemas para defecar y meduele el estomago y cuando como como fruta meda diarrea y cuando defeco es como color descolorido haber que me pueden resetar gracias
Escrito por Lisandro
el 17/10/2006

Hola :

No hay otra solucion para el problema de vesicula, ya que las complicaciones son muy graves y muy caras, asi que operate los laparoscopia lo antes posible , mi mujer fue operada de una complicacion no te imaginas lo caro que me salido y lo tardado de la recuperación , ya que cuando fue diagnosticada no fue operada esperamos a que se dicidiera y se complico.   se arrepiente a diferencia de mi Madre cuando fue diagnosticada aun sin sintomatologia fue operada y su recuperacion fue en 2 dias

Saludos que estes bien ni pierdas tiempo

Y dejar de dar remedios caseros que no funciona y gastas mas


Escrito por Vicky
el 27/10/2006
Hola,probablemente k tu padre tenga la bacteria helicobacter pylori ante todo k se ponga en manos de un medico para k se lo diagnostiquen y pueda ponerse en tratamiento lo antes posible. Busca informacion de esta bacteria en internet. Yo le recomendaria una dieta blanda y k el medico le recete esomeoprazol ayuda a controlar los acidos y clanzofat para eliminar los gases. Busca en internet remedios caseros para el helicobacter pylori es una bacteria k produce gastritis cronica,exceso de acidez, gases,ulceras etc yo empece asi hace dos años y sigo luchando contra ella aunke he mejorado mucho pero de momento no he conseguido erradicarla ya k k es muy dificil. En ciencia15 encontraras comentarios de gente con este problema k le puede ayudar bastante. Deseo k se le solucione lo antes posible. Animo y suerte. Saludos
Carol Herwing
Licenciatura en informatica y administ...
Escrito por Carol Herwing
el 13/11/2006

Los felicito, por su pagina web

Estoy interesada en conocer un poco mas sobre este tema,  quisiera saber si hay tratamiento caseros para ir un poco mejorando, y si ay riesgos q se diera cancer y porq motivos.

Mi madre se la detectaron y tiene tratamiento pero por parte mia estoy buscando mas informacion en internet, y tengo duda si hay posibilidades de q se quite esa enfermedad

Gracias por su atención.


Escrito por Mayte
el 24/11/2006
Ola, mira tengo una amiga q dice q el miercoles la ingresaron x la noche para operarla de un tumor estomacal q le qitaron 12 centímetros, y x la mañana ya estaba en su casa, puede andar normal, trabajó y todo. Vosotros creeis q está mintiendo a su madre y a sus amigas? , fué en la clínica quirón de valencia, y nosostros pensamos q sa exo una liposución de barriga, xq dice q solo le metieron un tubito x el costado de la barriga, y na solo lleva una pequeña venda como si uviese sido un simple corte, vamos. Q opinais.... Me encanta esta web.. Besos os felicito
Escrito por Jessica
el 02/12/2006

Hola... Alguien quien me pueda decir xqme da asco despues de comer comida grasosa.. Gracias

Escrito por Elda Montero
el 05/12/2006
Hola solicito información  de una medicina natural para la cura de la gastritis producida por la bacteria helicobacter pylori les agradecería de antemano.
Escrito por Sandra De Diaz
el 15/12/2006
Buenos dias dr. Mi nombre es sandra graterol de diaz de venezuela, de un par de meses para aca tengo problema para defecar, inclusive duro hasta 4 o 5 dias para ir al baño, eso me preocupa demasiado que me puede recomendar usted. Cuando estaba pequeña se me salia el intestino y me lo metian con trapos calientes.