En este grupo En todos

Foro de Estomatología



Problemas en la lengua y estomago

Julian
Japón
Escrito por Julian Jimenez
el 18/09/2009

Hola Doctora Nieto
:
MI nombre es Julián Jiménez. Soy de Nacionalidad Mexicana, pero vivo en la ciudad de Fuji en Japón, he revisado su comentario que hizo en emagister. Com, acerca de una persona que presentaba problemas en la lengua

En mi caso presento Lengua totalmente blanca, y en el centro es color amarilla, y rasposa. Vivo en Japón, y los médicos no consideran que la lengua de diferente tono al rosado, sea anormal. A parte de este síntoma, tengo diarreas frecuentes, y todos los días tengo temperatura entre 37. 5 y 38 C desde hace ya mas de 1 mes, he bajado 12 kg en este tiempo, y ya me comienzo a preocupar demasiado.

Junto con este síntoma, presento la sensación de boca seca y a veces la sensacion de quemadura, aunque en realidad si salivo (ya que cuando como no tengo problemas para hacerlo iclusive con las galletas secas), he ido al médico general, médico internista, otorrinolaringologo, e inmunologo, me han hecho estudios de química sanguinea y orina para eliminar diabetes, radiografias de torax, para eliminar posibles tumores, analisis autoinmunes, de VIH, sindrome de sjogren, todo sale negativo, y ninguno me quiere revisar la lengua, dicen que no tiene nada que ver con mi sintomatologia,ninguno de ellos ha encontrado nada, así que finalmente me mandaron al Psiquiatra, el cual me diagnosticó crisis de ansiedad ( el médico dice que si lo tengo porque presento problemas de sensación de boca seca, diarrea, y temperatura febril), he tomado mediacamentos para ansiedad durante 1 mes, y no hay cambio significativo, pero la sensación de boca seca, diarrea, temperatura febril continúan, y ahora también por las mañanas cuando despierto, tengo saliva muy espesa, tomo agua, y pareciera como si le pusiera cloro a mi boca, toda se seca, y de inmediato se pone blanca, y me duele toda la boca, se irrita y la saliva que se va generando es espumosa, lo he comentado con los médicos, pero dicen que eso no puede suceder, que es cuestion de mi mente.

Ayer fuí nuevamente con temperatura de 37. 6, diarrea de 4 dias contínuos, fuí con otro médico internista, con todos mis análisis que me han hecho(ya todo un libro), y solo me dió LAC-B Granular Powder N, que realmente son lactobacilos para el estomago (similar al Yakult), y me pusieron un antibiotico con suero via intravenosa, no supe que antibiotico fue, porque no se leer en Japones, la diarrea pasó, pero la sensacion de boca quemada y saliva espumosa me desespera bastante, porque tengo que tomar agua a cada rato para aliviar mis sintomas, y como los hospitales de la ciudad en donde vivo, estan conectados por medio de un servidor de intranet, cuando revisan mi expediente, de imnediato me dicen que me vaya a ver al psiquiatra, que no tengo nada.

Espero que me pueda ayudar.
Saludos.

Stephanie Daza
Texas, Estados Unidos
Escrito por Stephanie Daza
el 28/09/2012

Encontrastes la solucio? Que tenias? A mi me pasa casi igual

Imelda Lopez
Texas, Estados Unidos
Escrito por Imelda Lopez
el 01/10/2012

Te sugiero que tomes agua alcalina o alkalina , esto te ayudara a mejorar el ph de tu cuerpo y debido al alto ph de oxigenacion del agua , te ayudara a sanar las llagas y mejorara mucho tu diarrrea , te sugiero que investigues mas acerca de esta agua , ademas te sorprenderas de otros mejoramientos de tu salud , suerte!