En este grupo En todos

Foro de Atención al cliente

Teresa Rosales
Estado de México, Mé...
Escrito por Teresa Rosales
el 29/12/2012

Hola , me pasa lo mismo, tienes alguna solucion?

Saludos

Israel Cansado Del To
Cádiz, España
Escrito por Israel Cansado Del To
el 01/01/2013

Hola a todos os cuento mi experiencia con un vectra gts cdti 150cv de 2005. Lo compré en julio de 2010 con 114000 km por 7500 eur. Y os puedo decir que solo le he hecho 35000 km y le he tenido que cambiar:
-calentadores(puede ser normal)
-valvula egr
-alternador
-Termostato
-polea del cigueñal
-volante bimasa mas el kit embrague
-motor de arranque
y añadiros pijotadas como las rejillas de los aireadores, plasticos que chorrean pegamento..

De verdad por mucho que os digan que todas las marcas tienen sus cosillas... NO Y REPITO NO compraros un Opel-Fiat que os saldrá la broma por un riñon y nunca estareis tranquilos de que no os vuelva a dejar tirados.
Un saludo

Mario Iglesias
Valladolid, España
Escrito por Mario Iglesias
el 15/02/2013

Yo también tengo esa ranura en mi Vectra. La tarjeta que se puede meter es una tarjeta SIM del teléfono móvil, (da igual de qué compañía) de modo que si sacas la tarjeta SIM de tu teléfono móvil y la metes en esa ranura, puedes hacer y recibir llamadas en tu coche y hablar con manos libres, siendo el número, el de tu teléfono. Incluso tiene marcación por voz. Seguramente encuentres más información en el manual de instrucciones del Radio CD, que se supone viene con el vehículo.

Un saludo. Mario.

Escrito por Juan Jose3 Gomez Marquez
el 20/02/2013

Ola soi de cadiz i se me a ido el volante dime te an dado alguna solucion si te lo an dado llamame por favor es un problema de fabricacion quje te an dicho cuentame si puedes llamame al 637862822

Antonio Perez Lara
Murcia, España
Escrito por Antonio Perez Lara
el 04/04/2013

Hola, soy antonio de cartagena chapista y antiguo chapista en la desaparecida opel maquinasa,mi vectra es el 1. 9 cdti 120 cv elegance,del 2006,actualmente llevo 139. 113 kms,aun estoy esperando a que el coche me haga lo mas minimo,este es mi 3 opel,anteriormente tuve el vectra gts 2. 2 dti,y anteriormente el astra gsi 1. 8 16v,para mi no hay otra marca que no sea opel,y no es cuestion de que opel sea una mierda,sino de saber que opel adquirir y de como lo trates en su vida util,si te subes en el y sales tirandole millas en frio,evidentemente conseguiras pasar la tarjeta de debito cada dos por tres pero eso pasa en opel,y en todos,no por tener seat,mercedes,audi,wv.... No dan por el culo,al contrario... Todo esta en como cuidar el coche desde que lo adquieres... Saludos