En este grupo En todos

Foro de Urología

Manuel Velasquez Castro
Antofagasta, Chile
Escrito por Manuel Velasquez Castro
el 14/03/2010

Hermanos, hola. Yo también padezco el mismo problema, el glande de mi pene ha perdido su sensibilidad y en realidad solo dependo del tronco grueso de mi miembro para hallar el placer y eyacular. He estado viendo en otros sitios la causa. Aunque en el mayor de los casos es por la circuncisión, pero para los que no es por la masturbación excesiva.

Reconozco tambien que en un tiempo me masturbaba bastante, hoy lo hago menos seguido, la masturbación no es mala; previene el cáncer de prostata segun dicen, y potencia mejor la virilidad. Eso sí aseguro que ni la carencia ni el exceso son buenos, lo importante tener un control, un equilibrio.

Volviendo al tema de falta de sensibilidad del Glande, creo que lo mejor es acudir a un medico para que recete un tratamiento natural para recuperar la sensibilidad, desacostumrar a la piel del glande al tacto "o manoseo" frecuente.

Nina Slazar
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Nina Slazar
el 01/04/2010

Hola Charli Brown,

Mi novio, con quien ahora vivo tiene el mismo caso q el tuyo desde nacimiento y yo como tu novia, tengo los mismos issues al tratar de comprenderlo todo. Mi novio en lo spróximos días tiene una cita con el Dr. Para q le recete otra cosa q no sea Paroxetina, q no tenga efectos secundarios de este tipo. Aunque el está un poco dudoso x q tienen miedo a qno sea tan efectivo otro medicamento y los ataques de pánico regresen. En fin, encuentras alguna información o buen Dr. Q te ayude porfa dime.

Te paso mi correo: evs_mex@yahoo. Com



Saludos

Charly Brown
Jalisco, México
Escrito por Charly Brown
el 01/04/2010

Hola Nina.

Gracias por escribir, si sabes? Es horrible esta situación. Que yo vivo tu novio también, y que también las a afecta a ustedes como pareja.

Mira dejame te cuento. Que despues de 4 años que llevo de tomar la paroxetina. Y la cual aunque si me ayudo bastante a controlar los ataques de panico. Que son la muerte! Creeme! Los efectos secundarios pues si lamentablemente, es la perdida de sensibilidad en el glande.

Pero dejame contarte que. He dejado de tomar la paroxetina. Como antes. Es decir. Antes desde hace casi 5 años tomaba una pastilla diaria. Pues eso me receto el medico. Y me sentia de maravilla. Pero con mi novia a la hora de tener sexo. Era fatal. Ya conoces la historia. Bueno hace como 8 meses que empeze a solo tomar la mitad de una pastilla cada tercer dia ya no diario como antes lo hacia. Y he notado. Que he mejorado un poco. En mis relaciones con mi novia. Mi ereccion es mas fuerte. Ya no tomo Cialis! Que para mi era indispensable para mantener una ereccion. Bueno ahora aunque mi sensibilidad no esta al 100% si te puedo decir que por lo menos es del 60% a mejorado muchisimooo! Y eso me decuelve la esperanza a mi vida. De que si puedo aun mejorar mas y mas.. Y ser feliz con mi pareja.

Ya no he asistido con ningun medico. Para que revise mi problema. Porque la ultima ves que fui con un urologo. , y me hizo una serie de examenes. Los cuales sali perfectamente bien de todo.. Me dije. Bueno pues no tiene caso perder el tiempo con estos medicos. Que no saben como ayudarnos..

Y bueno ahora lo que hago. Es disfrutar del sexo con mi pareja, tiene mucho que ver lo psicologico en esto. Antes con mi antigua pareja. Lo que detono que no tuviera erecciones fuertes con ella. Y menos sensibilidad a la hora de penetrarla. Ni de sexo oral. Fue que ella casi casi. Me exigia que yo terminara. Osea si yo no eyaculaba. Ella me presionaba demasiado. Con cosas como: no te gusto. Yo no te gusto a ti. En quien estas pensando? Ese tipo de cosas. A mi me hacian sentir fatal! Al gradoo de que yo ya tenia miedo cada que veia a mi novia para tener relaciones! Ahora entenderan el porque de tantos problemas a la hora de tener relaciones.

Y ahora con mi pareja actual. Disfruto mucho mucho mas! He tenido eyaculaciones fuertes! Siento mas! Pero ella nunca me dice cosas como: ya eyacula! Quiero verte! Si me entienden? No es bueno presionar a la pareja. Y mas cuando tenemos este tipo de problemas.

Bueno espero que todo mejore. Y les deseo lo mejor si hay solucion.

Oscar Oscar
Burgos, España
Escrito por Oscar Oscar
el 15/04/2010

Victor, yo también sufro de poca o nula sensibilidad en el pene y tambien soy homosexual por ello te quería comentar que no todos los gays somos unas locas, ni de mundos bajos ni cochinos ni drogadictos... O por lo menos son tanto o igual que el mundo hetero. Cuestión de paciencia y suerte q encuentres algún buen mozo que se enamore de ti y tú de él. Mientras intenta disfrutar del sexo sin más pretensiones. Si quieres comentarme algo biocanal@hotmail. Com

Miguel Garcia
Madrid, España
Escrito por Miguel Garcia
el 03/05/2010

Yo también tengo el mismo problema. Sí que soy capaz de tener erecciones y eyacular, pero un día me di cuenta de que tenía poca sensibilidad en el glande: si lo pinchaba con un alfiler no sentía casi nada. Fui al urólogo y no encontró ningun problema neurofisiológico que lo justificara. En largas sesiones de masturbación, he llegado a sentir ocasionalmente un grado de sensaciones que desconocía en mi glande: era como si se hubiera abierto, como si se llenara de energía y se abriera totalmente al mundo de sensaciones, como si se proyectara hacía fuera de una forma muy intensa y dura. Por esa razón, he decidido probar con la acupuntura. Mañana tengo la primera sesión. Les mantendré informados si el tratamiento resulta efectivo.

Francisco Jimenez
Guatemala, Guatemala
Escrito por Francisco Jimenez
el 06/05/2010

Gracias por compartir este problema, yo soy circunsidado y tengo varios años de eso y no habia tenido problema, igual me he masturbado toda la vida, algunos peridos vastante frecuente y otros muy eventuales. Sin embargo tengo 2 años que he perdido la sensibilidad. El sexo oral ni lo siento y las penetraciones muy poco. Esto ha causado que dure mucho y a veces mi pareja se queja de que tardo demasiado. Hemos llegado al arreglo que cuando ya le parece demasiado lo dejamos y para terminar me masturba. Durante la masturbacion si encuentro placer.
Yo habia creido que mi homosexualidad era la causa por practicar el sexo anal, pero igual tengo varios años con mi pareja y no habia tenido ningun problema.
A la verdad es frustrante no tener sensibilidad porque es mucho lo que se deja de disfrutar la sexualidad.
Estare pendiente de si alguien encuentra una solucion y lo comparta con todos nosotros.

Carlos Carlos
Cáceres, España
Escrito por Carlos Carlos
el 15/05/2010

Yo soy otro afectado mas desde hace años, pero no lo sabia hasta leer sus experiencias, no me he dado cuenta de que a mi me pasa lo mismo, basicamente estoy muy estimulado y con una buena ereccion pero al penetrar a una mujer o en una felación no siento nada, por lo que al rato me canso y se me baja la ereccion, recientemente he ido al medico de cabecera asi que estoy en consulta, aun no me han pasado al urologo. Asi que para mantener la ereccion lo mas posible me estoy tomando "Maxidus", unas pastillas naturales sin efectos secundarios ni preescripcion medica, que te ponen la ereccion muy fuerte. Pero claro en mi caso no me soluciona nada, salvo retrasar el gatillazo y por lo menos la chica disfruta un rato.


¿No sabeis de alguna crema que ponga a tope esa zona? , veo muchas cosas para eyaculacion precoz, para insensibilizar la zona, justo lo contrario, digo yo que para el efecto contrario debe haber algo. He leido algo de aplicarte Aloe -Vera...

O bien si me podeis arrojar un poco de luz a este asunto, que por un lado me quedo tranquilo sabiendo lo que de una vez me pasa y viendo que hay otras personas con este problema, que no soy el unico, pero por otro claro me entra la incertidumbre de saber si esto tiene solucion, de momento ya se que decirle a mi medico y que me estudien.

Mi Correo : darkuni34@hotmail. Com

Carlos Carlos
Cáceres, España
Escrito por Carlos Carlos
el 17/05/2010

Aja! Renzo, pues de todo eso que has dicho se puede deber a otras causas, o es que a todos los que se le cae el pelo les pasa lo mismo que a nosotros o todos los que tiene reflujo la misma cancion. De todas formas en mi caso estos sintomas no se me dan.

Francisco Jimenez
Guatemala, Guatemala
Escrito por Francisco Jimenez
el 19/05/2010

En lo personal no creo que la causa sea la masturbacion, yo inicie la practica de la masturbación hasta los 18 años y no he practicamente muy frecuente. Me ciruncide a las 22 años (no se lo recomiendo a nadie), y hasta los 48 años comence con la perdida de sensibilidad.
Ambas posibles causas, la masturbacion y circunsicion tengo mas de 20 años y no se habia presentado esos problemas.

La verdad es grave, y ahora que vi este debate y me hice mas conciente, la estoy pasando peor, aunque mi pareja ha encontrado formas de apoyarme y que la pasemos bien.

Carlos Carlos
Cáceres, España
Escrito por Carlos Carlos
el 23/05/2010

Hace una semana fui al urologo y me dijo que si yo masturbandome llegaba a tener un orgasmo, no solo tener eyaculacion, sino llegar ademas al climax maximo, que entonces mi problema es psicologico.

Me hicieron analiticas y esta todo bien, ni diabetes, ni problemas de tensión. El pene me lo vieron y tambien es correcto, le dije si podria ser por tener bajo nivel de testosterona, me dijo que si eso fuera si, no podria ni llegar a tenerla tan erecta para meterla, que problema de libido no es.

Hace 2 semanas tuve relaciones con una chica, y lo de siempre me pone contento, se me va poniendo dura, me la chupa pero no siento nada, tambien es que ya estoy con los nervios y pensando que no voy a sentir nada, aun asi de la excitacion que tenia no se me baja y me dice q esta lista para metersela, y claro pues estamos un buen rato, no siento nada, hasta que me canso, me frusto y ya me dice que ella q se me ha bajado, frustado me hago una paja con ella y me estoy mucho mucho rato y ni con mi mano que logro irme, en eso suena mi movil unos amigos con los que habiamos quedado, vuelvo a ponerme a darme a la zambomba y entonces si me voy, es como si mi cabeza sabiend que hay que acabar pronto, que tenemos un compromiso haya dado el visto bueno a llegar al climax, por esto creo que en mis caso es mas tema de cabeza, que de no tener sensibilidad en el glande, que obviamente no tengo la de hace 20 años, pero si la suficiente como para tener un orgasmo y eso insensibilidad no es.

Francisco Jimenez
Guatemala, Guatemala
Escrito por Francisco Jimenez
el 24/05/2010

Entiendo tu historia, asi me pasa a mi, puede ser psicologico. Yo cuanod estoy con mi pareja comienzo a pensar que no voy a sentir nada, que voy a hacer un papelon y al final asi es que pasa.

Creo que es necesario buscar en nuestra mente para encontrar la dificultad.

Bebo Silva
Carabobo, Venezuela
Escrito por Bebo Silva
el 24/06/2010

El problema de este mal es la masturbacion execiba! Ustdes tiene grietas en el glande?

Juan García
Granada, España
Escrito por Juan García
el 25/06/2010

Estoy realmente sorprendido leyendo vuestros escritos, incluso me emocioné al ver como relatabais esto tal y como yo lo estoy sintiendo...

Vengo padeciendo este problema desde la primera vez que mantuve una relación sexual, he probado mil cosas, de situaciones y posturas distintas, he estado con 6 chicas y algunas de ellas eran casi mi prototipo de chica, llegaba a sentirme muy excitado mentalmente, pero nada que se transcribiera a la realidad con una erección firme, de vez en cuando las tengo, he experimentado tantas cosas que sé que hay cosas que me excitan mucho pero no mantengo la erección y cuando tengo sexo oral al igual que muchos de ustedes no siento absolutamente nada, alguna ligera excitación, incluso más el hecho de verla a ella que por lo que siento, peor aún es cuando llega el momento de penetrar, cuando no pienso en nada y comienzo una relación sexual rápida consigo erecciones en la penetración, pero no duran mucho y nunca he logrado correrme mientras penetraba siempre con condón, en más de 30 relaciones que habré mantenido.

Es algo terrible porque me he llegado a sentir realmente mal, yo también acudí al médico, no me habían hecho la circuncisión ni nada, me hicieron test hormonales y estaba todo perfecto, al igual que alguien describió, el urólogo me dijo que si podía masturbarme y correrme por mi cuenta el problema era puramente psicológico, pero es algo tan delicado, porque no sé cómo tratarlo, no sé como corregir un problema psicológico, la gente te puede dar consejos pero es absurdo cuando llega la hora de la verdad, ¿Cómo no piensas en que no sientes nada? Parece tanto una cuestión física por el hecho de no notar que te hacen una felación y tal...

En fin... Yo estoy ya agotado porque además el médico me dijo que acudiera a un psicólogo pero, ¿Cómo voy a poder permitirme ir a uno con 20 años estudiando y sin un duro?. Los de la seguridad social apenas te atienden y tardan siglos en darte una cita, ya no sé qué hacer. Es desesperante.

Escrito por Jkik
el 30/06/2010

Para los circuncidados que tienen problemas de sensibilidad en el glande:

Puedo brindarles una solución.

Yo soy circuncidado y noto que la sensibilidad en mi glande, no es la adecuada. De todas, luego de probar varias formas, he logrado eyacular en mis relaciones sexuales.

Les cuento que existe la posibilidad de cubrir el glande con piel nuevamente. Solo hay que ser constante y hacer unos ejercicios espécificos. También existen dispositivos para simular esos ejercicios.

Yo estoy en proceso de restauración. Yo creo que al tener el glande cubierto, va a mejorar su sensibilidad, ya que no va a estar en constante rozamiento con la ropa. También, cuando termine el proceso, pienso visitar a algún especialista para hacer algun tratamiento que mejore mi glande dañado por la constante exposición desde mi nacimiento.

Quiero compartir experiencias con gente circuncidada que tenga ganas de mejorar su situación. Mi mail es:


makerones@hotmail. Com




Mauricio Rios
Risaralda, Colombia
Escrito por Mauricio Rios
el 20/07/2010

Bueno amogos, como uds tengo poca sensibilidad creo q debido a circuncicion y estuve investigando el tema y encontre este articulo, lo probrare y ojala uds tambn. Agradaceria comentarios futuros de los resultados de este. Suerte.

''Los motivos por los cuales un hombre puede perder la sensibilidad en el glande son variadas, y siempre será oportuno consultar con un especialista a fin de descartar cuestiones físicas de fondo que pueden interferir en la llegada de las señales nerviosas al extremo del pene.

Sin embargo, entre las causas más comunes se encuentra la “circuncisión“. Esta práctica, por lo general religiosa pero que también tiene adeptos fuera de las cuestiones místicas, suele provocar una significativa reducción de la sensibilidad en el glande. Lo que sucede es que…

La piel que rodea al glande (el prepucio) funciona como protector el delicado mecanismo de sensibilidad peneana. Al extraerlo (circuncisión) el glande queda expuesto y con el paso del tiempo se “acostumbra” al roce (prendas íntimas, por ejemplo) y va perdiendo paulatinamente su sensibilidad.

Aunque esto no sucede en todos los casos de circuncisión (hay hombres que no ven afectada su sensibilidad por esta condición), los expertos coinciden en que es un factor muy importante a considerar.

En caso de presentar esta ausencia sensorial en la piel del glande, lo más conveniente es comenzar a protegerlo de la estimulación constante y recuperar (con mucha paciencia) poco a poco su sensibilidad mediante masajes con lubricantes (lentos), caricias eróticas y todo tipo de ejercicios que estimulen las delicadísimas terminaciones nerviosas de la zona. ''

Fredy Francisco Palacios Rodriguez
Bachiller industrial en estructuras me...
Escrito por Fredy Francisco Palacios Rodriguez
el 25/07/2010

Hola compañeros pues a mi me pasa exactamente lo mismo yo hace unos años atras todo marchaba bien yo tenia sexo con una chica y todo bien muy rico mantenia muy bien mis erecciones hasta por una hora y tenia sexo hasta que yo quisiera con ella tenia sexo sin condon claro pues tenia plena confianza en ella y ella en mi pues era la unica chica con la que yo tenia relaciones y yo era el unico con el cual ella tenia relaciones tambien de eso estoy segurisimo pero el asunto es que hace unos años me vine para los estados unidos deje de verla y senti la necesidad de tener sexo como cualquier persona asi que pense bueno voy a pagar una chica y lo hice con proteccion claro y no fue lo mismo para nada si tuve ereccion pero al pasar hasta 25 minutos y no sentir nada pues simplemente como que mi mente colapso me frustre y que creen se me cayo todo el sistema pense quisas sean los condones asi que compre extrafinos he intente de nuevo con otra chica y que creen si tuve la ereccion pero esta ves si se me cayo el sistema mas rapido pues no sentia absolutamante nada en mi glande era como si estuviera rosando mi mano o un dedo practicamente insensible asi que no pude nuevamente me senti peor que la primer ves me senti muy mal de veras no hay nada peor que no poder gosar del sexo es horrible pero bueno haciendo un recuento de las posibles causas he llegado a pensar que quisa sea por la masturbacion pues yo he acostumbrado masturbarme desde que tenia 10 años creo y siempre lo hice por roce contra la almohada inclusive he probado masturbarme con condon y si logro alcansar el climax y eyacular pero cuando me toca con una mujer ya van dos veces que no me funciona no se si sera disfuncion erectil porque cuando me masturbo si me funciona bien hasta me dura mucho tiempo erecto mi miembro viril asi que pienso que debe ser mi glande que ha perdido sensibilidad quisiera volver a gosar del sexo alguien que me ayude porque la verdad esto ya me tiene un poco preocupado

Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 26/07/2010

Respecto al tema de la "sensibilidad", es un concepto bastante manoseado en internet:

Es evidente que la circuncisión afecta la manera en que el hombre siente placer durante el sexo, ya sea, solos (masturbación) o con pareja. Lo que hay que aclarar es que no hay una disminución del placer, sino un CAMBIO en cómo se siente, y un cambio que, la gran mayoría de los que se operan de adultos, percibe como positivo. Es importante diferenciar los conceptos de PLACER y SENSIBILIDAD. Por ejemplo, si nos pinchamos el dedo con una aguja, estamos sintiendo placer? No. En ese caso, hay un alto nivel de sensibilidad, pero nos provoca DOLOR y MOLESTIA, y no placer. En general, la mayoría de los no-circuncidados tienen una hiper-sensibilidad en el glande, debido a que está la mayor parte del tiempo cubierto, húmedo y sin acceso al roce externo. Al tener una erección y descubrir el glande, muchos hombres sienten un exceso de sensibilidad, lo cual es incómodo y físicamente molesto, muy lejos de una actividad controlada y placentera (como el sexo debiera ser). En este sentido, la "circuncision total" es la indicada para que el glande quede expuesto y se produzca esa regulacion de la sensibilidad a un nivel adecuado y comodo.

Ademas, hay varios estudios que han demostrado que la "sensibilidad" (entendida como el comun de la gente entiende) no se ve afectada. Por ejemplo, este estudio (en ingles) que dice: "Circumcision Doesn't Reduce Sexual Satisfaction And Performance, Says Study Of 4,500 Men", publicado en la prestigiosa revista "BJU International" de Inglaterra. El link al estudio es este:

Https://www.sciencedaily.com/releases/2008/01/080107101013. Htm

El hecho de que un hombre "crea" sentir que ahora tiene menos sensibilidad, es simplemenet porque su cerebro aun esta programado para percibir el placer bajo la modalidad de "antes". El re-programarse y ajustarse a las nuevas circunstancias depende de cada uno, de la personalidad, del nivel de ansiedad, de la flexibilidad, del "dejarse llevar", etc. Hay que estar abierto de mente a sentir las nuevas sensaciones, y moverse de una manera diferente, ahora mas vigorosa y con mas roce.

Si quieren mas informacion y testimonios REALES de cientos jovenes y adultos que se han circuncidado (o que necesitan/quieren operarse), unanse al grupo Yahoo de Circuncision en Español:

https://groups.yahoo.com/group/circuncision/

Manolo Mendoza
Idiomas yale
Escrito por Manolo Mendoza
el 06/09/2010

Hola amigos

El exceso de sensibilidad en hombres incircuncisos no es cierto y se los digo por experiencia. Mi vida sexual es excelente y de la eyaculacion precoz nada que ver, es cuestion de acoplarse con la pareja.

Espero este mensaje no sea borrado como otros!

Aca les envio un link que les puede servir ( NO ESTOY PROMOCIONANDO NI DICIENDO QUE ESTA ES LA MEJOR SOLUCION ) pero les recomiendo que lo visiten y lo investiguen antes de decidir si lo ponen en practica.

Http://www.restaurarprepucio.com/

(haganle copy and paste)

En este link hay varios metodos utilizando con cinta adhesiva, veanlos.

Ya habia hablado de esta tecnica anteriormente, lo supe por primera vez a travez de un documental de un grupo de señores canadienses que tuvieron la circuncision cuando eran recien nacidos y hasta sus esposas dieron el testimonio que su vida sexual mejoró grandemente después del estiramiento de prepucio.

Saludos y espero les sirva esta informacion!

Jorge

Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 07/09/2010

Restaurar el prepucio?... Me despierta muchas dudas la REAL motivacion que puedan tener esas personas al intentar hacer algo asi. He leido bastante de este tema en los ultimos años y me he dado cuenta que basicamente son victimas del movimiento "anti-circuncision" generado hace onos 10 años en EEUU por fanaticos activistas que se agrupan en internet, y hacen creer a los americanos que "les falta algo" y les recomiendan algo (bastante absurdo) como estirarse la piel para "recuperar" el prepucio... Esas personas son faciles presas de esta propaganda debido a temas mas psicologicos que fisicos, y tienen que ver con problemas de autoestima y sociabilidad.... No me convence el tema.

Ariel Schilacci Bertoni
Córdoba, Argentina
Escrito por Ariel Schilacci Bertoni
el 09/09/2010

Bueno, es realmente una de las sensaciones más terribles que se puedan tener. Yo también padezco ese problema de poca sensibilidad y es desesperante ver que no sientes nada en una situación dónde deberías estar al máximo de placer. Vienen ganas de renunciar por completo a tener relaciones sexuales porque cada una de ellas se convierte en un calvario de inseguridad, miedo y frustración. 4 novias me han mandado a la mierda; y dos me gustaban mucho, pero aunque primero son comprensivas e intentan no presionarte al final terminan por cansarse y te dejan, por alguien que no es nada a tu lado, pero que simplemente sí que tiene sensibilidad y las puede follar bien. Las mujeres son así. A mí el urólogo me habló de que a pesar de que me operaron de fimosis y me hicieron la circuncisión tengo la sensibilidad normal, y que el problema es estrictamente mío; pero yo no estoy de acuerdo. Es simplemente que no siento nada, como si estuviera anestesiado. Es una condena.