En este grupo En todos

Foro de TPV Virtual



Problema al formatear tpv

Pipaponte
Vizcaya, España
Escrito por Pipaponte
el 02/05/2009

Buenas, tengo una tpv que últimamente iba realemente muy lenta quizas por algun virus o no se. El caso es que la he formateado y una vez formateada la pantalla ya no es tactil,me falta el programa para que vuelva a ser tactil, alguien sabe como conseguirlo, alguna idea? Nombre del programa?

Muchas gracias

Jesús Pacheco
Técnico en electrónica ies nº1
Escrito por Jesús Pacheco
el 28/09/2009

Debes ver cual es la marca y modelo del monitor táctil de tu tpv (lo encontraras en una pegatina en la parte trasera del mismo).

Con esos datos puedes ir a la web del fabricante o de alguna empresa que lo distribuya, o buscar directamente en google, por ejemplo.

Una vez localizado solo debes descargar el fichero e instalarlo en tu equipo.

Suerte!

Pipaponte
Vizcaya, España
Escrito por Pipaponte
el 28/09/2009

Primero gracias por contestar!

Lo he intentado todo.. He hablado con los fabricantes en Singapur! Y me dan unos drivers que no funcionan,no consigo que se vuelva tactil,la máquina detecta lapantalla pero los drivers dan un error, la verdad es que he desistido porque lo lleve a un informatico y ni patras.. Ahora se me plantea el problema de pagar la"reparacion" ( han conseguido que detecte la pantalla pero no que sea tactil) o perder lamaquina y para quedarme con un ordenador viejo pues paso...

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de nuevo!

Pedro Lopez
Barcelona, España
Escrito por Pedro Lopez
el 02/01/2010

Hola, yo tube el mismo problema, tenia un TPV desde hacia varios años, y un dia dejo de funcionar, no huvo forma de ponerlo en marcha, finalmente me puse en contacto con una empresa que me hizo una muy buena oferta, me propusieron arreglarmelo o cambiarmelo a muy buen precio.

Prueba con ellos, su web es www.sirahsolutions.com

Javi Hhhh
Alicante, España
Escrito por Javi Hhhh
el 14/03/2010

Para Tpv también puedes pobrar en una empresa que son especialistas en Tpv profesional y formación de tpv.

La web es tpvinstaladores. Com

Suerte