En este grupo En todos

Grupo de Masonería



Prioratos de Sion, los Caballeros Templarios y el linaje de Jesús

Guillermo
Análisis de inteligencia - agente de ...
Escrito por Guillermo Alborno Mora
el 01/02/2010

El misterio del Santo Grial!. Si...... Fue donde reposaron las gotas de sangre de JESUS?. En un símbolo transmitido de generación en generación para identificar a la DESCENDENCIA DE DAVID?. Si MARIA MAGDALENA es parte de las enseñanzas de JESUS, que papel protagónico tuvo en la vida del HIJO DEL SUPREMO HACEDOR?. La iglesia de ROMA, que representa a la verdadera IGLESIA DE JESUS, o tal vez es acaso un principado que usurpó la descendencia del SALVADOR?.

Guillermo Alborno Mora
Análisis de inteligencia - agente de ...
Escrito por Guillermo Alborno Mora
el 01/02/2010

Me presento soy el caballero templario viii.

Moni Ale
Experto: tejido de punto
Escrito por Moni Ale
el 14/02/2010

No creo que la iglesia católica sea o represente la iglesia de Cristo.
Epezando solamente por algo ífimo como: ¿Porque si es la verdadera iglesia de Cristo no se llama la iglesia de Cristo o de Jesús?
Porque se llama Católoca Apostólica Romana, si Jesus no era Romano y porqué apostólica si el era un Rey, Mesias, Savador, Redentor, no un apóstol.
A la iglesia Caótlica en ningún tiempo desde que Jesus murio le convino que apareciera ningún descendiente, si hubiera un sucesor legítimo le deberían seder el poder de gobernar su iglesia y creo que a pocos les conviene.

Guillermo Alborno Mora
Análisis de inteligencia - agente de ...
Escrito por Guillermo Alborno Mora
el 15/02/2010

Un método de análisis aristotélico de la premisas a la conclusión, eso es lo correcto! , lo contrario al misticismo platónico, que busca la explicación sobrenatural a las cosas para confundir y engañar a la humanidad, quedando el saber guardado para unos cuantos pocos?.

Escrito por Carlos Guillermo Vargas Fernández
el 15/07/2010

El asunto no es de iglesia (s), llámese católica, sus disidentes (reformistas) o nuevas versiones como los testigos de Jehová, mormones, adventistas, etc. El problema es el cristianismo, que trató y trata de eliminar y enterrar a sangre y espada los orígenes semíticos. (Semítico es un origen lingüístico y cultural, no es la barbarie de interpretaciones de razas y sangre). Parte del proceso de enterrar para siempre los orígenes de la descendencia de Jesús, su dogma y su fe, fue y es disfrazar una iglesia advenediza. ¿Cómo?. Robándose el último de los profetas, su educación, su cultura, su dogma, su fe e inclusive su sangre. Lo matan para simbólicamente enterrar los orígenes de su dogma y linaje. Primero lo sentencian y lo crucifican los romanos y los sacerdotes del templo, gracias a la traición del único judío (solo Jesús y Judas eran judíos, según el NT). Después lo resucitan dentro de una nueva ecclesia (asamblea o reunión de ciudadanos congregados).

Dice Guillermo (protector y decidido) La iglesia de ROMA, que representa a la verdadera IGLESIA DE JESUS, o tal vez es acaso un principado que usurpó la descendencia del SALVADOR? ”.

No es un principado. Es la primera asamblea disidente, nacida como respuesta a un interesado razonamiento ante las palabras de Jesús:

“En los días que pronto llegarán no quedará piedra sobre piedra. Todas serán derribadas. Cuando escuchéis de guerras y rumores de guerras, no os preocupéis, porque aunque estas cosas sucederán, el fin de Jerusalem aún no habrá llegado. No os perturbéis por la escasez y los terremotos; tampoco debéis preocuparos cuando se os entregue a las autoridades civiles y seáis perseguidos por nuestra causa. Seréis expulsados de la Sinagoga e iréis a prisión y algunos de vosotros seréis matados. Cuando seáis llevados ante los gobernadores, será para atestiguar vuestra fe y para mostrar vuestra firme fidelidad al Reino. Y cuando estéis ante la presencia de los jueces, no os pongáis ansiosos de antemano por lo que debáis decir, porque el espíritu os enseñará en esa misma hora lo que debéis contestar a vuestros adversarios. En estos días de congoja, aun vuestros parientes, bajo el liderazgo de los que han rechazado la causa, os entregarán a la prisión y a la muerte. Por un tiempo puede que todos los hombres os odien. No dudéis de que la verdad del Reino triunfará sobre todos los enemigos y finalmente será proclamada a todas las naciones”.

Antes de pronunciar las palabras anteriores, sucedió un evento muy importante. Un conquistador cabalgando en la humildad del borrico, sin pompa, sin armas, sin oro, sin largos faldones escarlatas y guindajos dorados, entró triunfante a Jerusalem a lomo de borrico, NO EN LOS ALAZANES PRECIOSOS comprados y vendidos por el imperio.

El peligro se acercaba: ““ Ellos van al Templo en busca de la verdad escuchada de sus padres y confundida por falsos sacerdotes . Es inútil detenerlos. Si lo hiciéramos las piedras que ahora cubren con sus mantos el paso del asno, quedarían descubiertas y las podrían levantar y lanzarlas sobre los impíos”.

Si el Imperio Romano de las armas no fue suficiente para doblegar la libertad de los hombres, se requeriría un NIR (Nuevo Imperio Romano).

Doscientos años después de la posible muerte de Jesús el hijo del obrero; aparece en escena el hijo de un centurión del ejército Romano, llamado Quinto Septimio Florente Tertuliano, (Tertuliano 160-220 DC ), el gran líder de la Iglesia , fructífero y productivo escritor, quien aprovechando sus dotes, mete sus habilidades en los textos.

Este célebre y fructífero escritor es defendido en la historia por San Agustín, el mismo Santo Varón que dijo : “ El (el Papa) es el Sol, el soberano del universo. La luna refleja su gloria. La tierra son todos los que se postran ante él” .( De Civitate Dei . San Agustín).


¡Viva Roma!... La Eterna