En este grupo En todos

Grupo de Gestión de almacenes



Principales salidas profesionales tras un curso de Gestión de almacenes

Emagister
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 26/10/2016

¡Buenas Grupo!

Principales salidas profesionales tras un curso de Gestión de almacenes

Hoy en día los almacenes es un sector que da empleo a una gran cantidad de personas en España ya que este sector siempre tiene una gran demanda de personal, fundamentalmente en las áreas de recepción y almacenamiento de mercadería donde se emplean a diversa clase de operarios, mozos, despachadores, estibadores, auxiliares y jefes de almacén.

También existen empleos que derivan de las tareas propias de los almacenes, empleos como el de vigilante de almacén o vinculados a labores de tipo administrativas como analista de control de inventarios o auxiliar de compras.

Resultado de imagen de Gestión de almacenes

Pero sin duda las salidas profesionales más atractivas para quienes han cursado estudios de gestión de almacenes pasan por acceder a los puestos de dirección en estas empresas. Puestos de encargado o de jefe, tanto a nivel de la gestión misma del almacén como a nivel de dirección de departamentos de ventas o de dirección de los departamentos de producción industrial - los cuales están muy en contacto con los almacenes. En estos casos se trata de cargos de mucha responsabilidad en compañías de gran porte y por ello están bien remunerados.

Resultado de imagen de Gestión de almacenes

¿Qué os han parecido estas palabras? ¿Os han ayudado o podéis extender información desde vuestra experiencia? ¡Esperamos vuestros comentarios al debate, nos encanta leeros!