En este grupo En todos

Grupo de Seguros

Fran Seguros
Informatica cambridge universit intern...
Escrito por Fran Seguros
el 08/09/2009
" la compañia da un servicio correcto acorde con el capital de servicio que se tenga contratado claro;es decir que si una en las condiciones particulares tiene un servicio de 2700€ eso es lo que la compañia va a pagar ni un euro mas ni un euro menos. En la pagina numero 24 de las condiciones generales pone que la poliza es vitalicia es decir de por vida ,ni la misma compañia te puede quitar esa cobertura ni alos 40 años nia los 50 ni a los 65,siempre y cuando,claro esta el asegurado este al dia en lo que se refiere al pago de los recibos.
La compañia es una de las mejores.
saludos
"

por Aseguradas En D (Septiembre 2009)

Sinceramente insisto en que no sabes lo que dices.

Evidentement la Cía. Cumple con lo asegurado, sino ya estaría ahí la DGS para cargarsela, pero no desvíes el tema.

Indica aquí, tu que trabajas en DKV que paga un Hombre con 64 años con un capital de 2. 700 € en prima anual renovable y en nivelada, y haz lo mismo con 66 años.

Si no lo dices tú lo diré yo, te brindo la oportunidad de defender tu Cía. Y tu criterio de venta.


Jose Estacio Pinto
Cádiz, España
Escrito por Jose Estacio Pinto
el 27/10/2009

Elige sin dudarlo la prima NIVELADA ,es verdad que DKV con su prima natural ó seminatural ahora es muy barata ,pero ya pagará el Frances el vino que se bebió.

Por otra parte alguien ha dicho que ti falleces con 66 años o menos habras salido "ganando" ,eso es cierto economicamente pero lo normal es que llegues a los 70 ó más y entonces siempre perderas ,suponiendo que puedas pagar tu póliza ,sino te tendrás que dar de baja como le ocurre a mucha gente y lo pèrderás todo,ah y otra cosa si se te ocurre vivir hasta los 90 años la llevas clara ,vas a pagar 50 entierros.

Un saludo

Carlos Ggggggg
Teruel, España
Escrito por Carlos Ggggggg
el 28/10/2009

En el resto de las compañías (Santa Lucía, Ocaso... ), estás pagando el doble desde que contratas la póliza, si uno amenaza con marcharse a otra compañía le rebajan el precio (con lo que se supone que el resto del tiempo le han estado engañando), todo el mundo que se cambia a DKV se queda muy satisfecho porque les resulta mucho más económico y en muchos de los casos incluso tienen más cobertura que en su antigua compañía.

Todo lo demás son las mismas descalificaciones y mentiras que vierten los comerciales de estas compañías cuando un asegurado quiere cambiarse.

Abraham Roca Auguet
Mediador de seguros titulado. master e...
Escrito por Abraham Roca Auguet
el 28/10/2009

En relación con la prima nivelada o no, no creo que se pueda afirmar que una sea mejor que la otra. Son dos sistemas diferentes de pago pero las tasas son las mismas. En función de cada situación puede convenir una o la otra. Solo una vez ocurrido el siniestro podriamos haber sabido qué nos hubiera convenido. Como dicen en mi tierra una vez les has visto el culo es facil decir si es macho o hembra (y perdonen la expresión). Los dos sistemas pueden ser válidos y ambos tienen ventajas e inconvenientes.

Fran Seguros
Informatica cambridge universit intern...
Escrito por Fran Seguros
el 28/10/2009

Para Carlos, sinceramente no sabes lo que dices, ningúna compañia rebaja los precios por la cara, ya que las tasas se aplican sobre el capital de servicio.

Por otro lado, DKV engaña a sus asegurados al no informarles de lo que pagará cuando cumplan los 66 años, que no es más ni menos que cuatro veces más a lo que pagan con 65 años.

Precisamente cuando menos poder adquisitivo tiene el ciudadano medio es cuanto más le suben, y ¿Quien lo asegurará con 66 años cuando no pueda pagar los recibos a DKV? ¿A que precio?

Para Abraham, coincido contigo pero no estoy de acuerdo en cuanto que la nivelada es igual que la otra (imagino que la seminatural) y resulta que son totalmente distintas, evidentemente me refiero a las tasas.

Las de la nivelada es mayor que el resto pero las subidas son más lineales (de ahí la nivelada) lo que hace que cuando un asegurado tenga una edad avanzada, por ejemplo 80 años, pague una cuota razonable a mercado, lo que no ocurre con el resto de tarifas que aplican DKV, Meridiano, Nortehispana, por ejemplo.

Carlos Ggggggg
Teruel, España
Escrito por Carlos Ggggggg
el 28/10/2009

Me quedo asombrado con vuestros razonamientos, entonces preferís pagar en compañías como Santa Lucía y Ocaso, más del doble que en otras compañías, durante más de 60 años... Porque os aseguro que se paga mucho más del doble y a veces con peores coberturas, pues la verdad que no le veo la ventaja en absoluto.

Y cuando se trata de una familia menos ventajas incluso, os pongo por ejemplo una familia con 3 hijos, la familia llevan pagando una cuota por esos 3 hijos de más del doble que en otras compañía, y al final esos hijos se acabarán haciendo en la mayoría de los casos sus propios seguros en otras compañías de que le ha servido a esa familia pagar ese exceso de cantidad durante 40 años a sus hijos, mejor hubiese sido que les hubiese hechos una póliza con una seminatural donde hubieran pagado mucho menos, y cuando sean mayores sus hijos que se las hagan ellos en la compañía que quieran.

En fin tan solo se trata de hacer cuentas, sale mucho más rentable. Otro día hablaré de las éticas de esos comerciales de otras compañías que se valen de cualquier artimaña para engañar a los asegurados.


Jose Estacio Pinto
Cádiz, España
Escrito por Jose Estacio Pinto
el 28/10/2009

És mucho mejor pagar el doble 60 años que 6 veces más desde los 65 hasta que te mueras ,Carlos amigo di lo que quieras pero DKV estafa al personal,aún no conozco un comercial de DKV. Que cuando hace su póliza avise al cliente de lo que pagará en el futuro,simplemente le dice que ahora es más barato di la verdad y quitate la capucha podras engañar a ilusos que no entiendan de esto pero a mi no pichita. DKV estafadores,

Fran Seguros
Cádiz, España
Escrito por Fran Seguros
el 28/10/2009

Cuando te refieres a las artimañas que utilizan las compañías, querrás decir a las que utilizáis en DKV ¿No?.

Porque lo que hacéis es estafar a los clientes ocultándoles lo de la subida a los 66 años, que por cierto, en el momento que lo conocen, se cambian a una nivelada.

La gente quiere tranquilidad en sus pólizas ya que siempre paguen la misma media, no que cuando más lo necesitan no puedan pagar sus recibos.

Ahora bien, entonces porqué negais los "comerciales" de DKV lo que he dicho que lo indica en la página 25 en la cobertura de MODALIDAD 3, diciéndole al cliente que a partir de los 70 años no le sube más la póliza. Es falso, ¿De que os defendéis? ¿Porque le indicáis al cliente sobre algo que no está escrito?

En fin... Nadie del sector acepta vuestras ARTIMAÑAS ESTAFADORAS para hacer un trabajo comercial digno.

Carlos Ggggggg
Teruel, España
Escrito por Carlos Ggggggg
el 28/10/2009

Es totalmente falso que suba seis veces más, es una subida muy pequeña, y que compensa el haber estado pagando muchísimo menos durante muchísimos años.

Cualquiera que tenga una póliza en Santa Lucía u Ocaso que pruebe a amenazar a la compañía con dejarla y ya verán como milagrosamente le bajan su póliza a la mitad, no pierden nada con probarlo, y eso pasa porque durante muchos años éstas compañias les han estado engañando, se dedican a regatear y a engañar a los asegurados, virtiendo infamias contra el resto de las compañías por no hablar del acoso que sienten alguno de los asegurados cuando se quieren cambiar de compañías.

Dkv,fue la primera que empezó a ofrecer coberturas de salud en su seguro de decesos y desde entonces el resto de las compañías la imitan.

Estas compañías viven de las viejas rentas que tienen cuando solo había 2 o 3 compañías en el mercado. DKV es la número 1 en europa en Seguros de Salud, tiene presencia en más de 50 países, y es una de las compañías más respetadas del mercado, cosa que no se puede decir de otras compañías.

La gente no estan dejando estas compañías sólo porque sean menos económicas sino porque muchos han tenido problemas bastantes serios con ellas, son compañías obsoletas que no se ajustan a los nuevos tiempos y tarifas.