En este grupo En todos

Foro de ONG

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 28/07/2011

Sra. Matos
No hemos recibido ningun proyecto suyo.
Enviar en datos adjuntos
Nuestro correo ya conoce Ud.
Saludos atentos
Lic. Mauro Estenssoro.

Emma Matos
Lima, Perú
Escrito por Emma Matos
el 29/07/2011

Sr: Estenssoro
Hemos enviado en datos adjuntos a su correo el proyecto nuevamente se lo enviare agradecere tener noticias suyas muy pronto.
Emma Matos.

Emma Matos
Lima, Perú
Escrito por Emma Matos
el 16/08/2011

Les saluda la Señora Emma Matos
Muchas personas me han escrito invitando al grupo de ONG emagister como tambien me han escrito a mi correo preguntando por el señor Mauro Estenssoro buscando referencias,
es por ello que escribo aqui en el grupo que no puedo dar referencias del señor Estenssoro por cuanto no se llevo a cabo mi proyecto los motivos fueron por que al igual que muchos de Uds. Que piden referencias del señor, tambien yo lo hice y le escribi

1. ¿Que documento o instrumento financiero vamos a manejar para el prestamo? ¿Podria usted facilitarnos una copia de este documento? Trabajo en una empresa que exporta productos a casi todas partes del mundo, y generalmente cuando se trabaja con clientes nuevos, nosotros pedimos que la venta sea a traves de una carta de credito. En nuestro caso, ¿Qué documento utilizaremos?

2. ¿Puede darnos referencias de algunos otros prestatarios que hayan ya trabajado con ustedes?

La idea de estas preguntas no es incomodarlo, pero estoy seguro que usted entendera que estamos poniendo en riesgo el patrimonio de nuestra familia.

Ademas tambien le pedi referencias a la señorita Wendy quien a su vez tambien pedia referencias a otro señor Villalobos y al parecer esto molesto al señor Mauro. Por ello me envio el siguiente correo:
- Mostrar texto citado -

El 3 de agosto de 2011 08:26, PRESTAMOS LOANS <prestamosloans@yahoo. Com> escribió

Sra Matos

1. -Hemos leido su nota en EMAGISTER dos notas suyas

a). -Preguntando si conocen a Mauro Estenssoro.

b). -Hoy da respuesta a una consulta de Wendy Cabrera de fecha 2 de enero

2. -Como quiera que nuestra empresa de gestion de prestamos, con trabajo de mas de 15 años, donde no se solicita pago anticipado de honorarios ni comision a los solicitantes de un prestamo, comunicamos a Ud. Que dichas notas ponen en cuestionamiento la seriedad,responsabilidad del trabajo nuestro.

3. -Consecuentemente suspendemos la gestion crediticia con su persona, por un principio de respeto y moral a nosotros mismos.

4. -Abajo su ultima nota

Atentamente

Lic. Mauro Estenssoro.

************************

Escrito por Emma Matos a las 03:03

Señorita; Wendy

le saluda la señora emma matos, tambien estoy en contacto con el señor estenssoro y me gustaria saber que tal le fue con su proyecto, ya que me gustaria tener alguna referecia de el y saber cuan serio es lo que ofrecen. Agradecere tener noticias suyas le dejo mi correo iep_pitagoras@eru. Com

*******************

Escrito por Wendy Cabrera el 12 de Enero

De que manejos extraños habla esta sra Wendy? Despues de darle inf. Jamas hemos recibido su respuesta.

Sr. Villalobos:

Buenas tardes!

Leyendo en los grupos de debate, vi un post que usted dejo sobre un proyecto de vivienda que tiene y al mismo tiempo vi que un Sr. Llamado Mauro Estenssoro le contesto y quiero verificar con usted la veracidad del trabajo que realiza dicho Sr. Ya que estoy en contacto con el para unos asuntos de negocios y me ha parecido un poco extrano el manejo de todo.

Por la razon que le especifique es que decidi investigar un poco y decidi escribirle cuando vi que el Sr. Estenssoro entro en contacto con usted.

En espera de que me pueda ayudar,

Le saluda,

Wendy Cabrera [?]

SR:Mauro estenssoro.

Previos mis saludos, le comunico que no ha sido mi intension incomodarlo, simplemente vi el anucio de la señorita wendy con fecha 10 de enero y pense que ella ya ha logrado sus proyecto y como es normal quise saber como le fue, creo que eso no es poner en cuestionamiento su empresa si no tener referencias de lo que haya podido lograr con su proyecto, mas no estoy dando respuesta a nada y mucho menos estoy cuestinando nada. Lo que que si pienso es que es poco serio que por una pregunta que es normal en toda persona que esta poniendo su patrimonio en garantias querer saber como les fue, si nosotros lograramos el proyecto seria una de las primeras en escribir a Emagister que gracias a ud. Logramos crecer y formar jovenes emprendedores y creo que eso seria una referencia positiva del apoyo que dan. En fin si su criterio es suspender nuestro proyecto solo nos quedara aceptarla.

Esta fue mi respuesta final con el señor Estenssoro, alo mejor fue un mal entendido no lo se pero lo que si puedo decir es que todas las personas tenemos derecho a saber en que nos estamos metiendo y tener las referencias necesarias. Por tal motivo no puedo dar ninguna referencia ni buena ni mala por que el prestamo solicitado no se efectuo, los motivos estan detallados lineas arriba. Es todo cuanto tengo que decir he informar y asi evitar me sigan llegando mensajes a mi correo.
Emma Matos.


Wilmer Ramirez
Mérida, Venezuela
Escrito por Wilmer Ramirez
el 29/09/2011

Señor: Mauro Estenssoro
Le saludo desde venezuela, he tratado de enviar la informacion por correo pero me es imposible, quisiera saber si tiene otro correo, es para desarrollar un proyecto Comercial-Habitacional en los andes Venezolanos, Atentamente, Wilmer Ramirez.

Wilmer Ramirez
Mérida, Venezuela
Escrito por Wilmer Ramirez
el 29/09/2011

Lic. Mauro Estenssoro
He tratado de escribir a su correo prestamosloans@yahoo. Com , pero lamentablemente no se puede enviar el correo, llega una respuesta de que no existe en todo caso le agradeceré si pueda darme algun otro correo o forma de comunicarnos, estoy interesado en prestamo para desarrollar un Poryecto Comercial-Habitacional, en Los Andes venezolanos, quisiera saber sobre los prestamos y si se puede para este ramo, mis correos son: wilmererc@gmail. Com wilmererc@hotmail. Com Atentamente Wilmer Ramirez.
Emma Matos

Emma Matos
Lima, Perú
Escrito por Emma Matos
el 08/10/2011

Señor Wilmer Ramirez
Me llama la atención que mi nombre este en su escrito hacia el señor esstensoro, he recibido un mensaje en mi correo invitandome al debate por ello observo que ha escrito mi nombre en su escrito agradecere no tomar mi nombre , si desea referencias del señor Mauro lo que teneia que escribir ya lo escribi. Atte. Emma Matos

Jose Joaquin Castaño Clavijo
Supervsion educativa universidad de pa...
Escrito por Jose Joaquin Castaño Clavijo
el 07/01/2012

Cordial saludo amigo Mauro.
Te escribo desde Colombia para felicitarte por tu magnifica labor en pro del desarrollo agricola campesino.
En el departamento del Cauca con cuatro campesinos mas estamos produciendo panela en un trapiche rudimentario y queremos modernizarlo. La modernizacion tiene un costo aproximado de doscientos cincuenta mil dolares. Solicitamos su ayuda paraa sacar avante nuestro proyecto
Feliciades y éxitos
jose joaquin castaño clavijo

Jose Joaquin Castaño Clavijo
Supervsion educativa universidad de pa...
Escrito por Jose Joaquin Castaño Clavijo
el 08/01/2012

Cordial saludo amigo Mauro.
Que bueno que trates de orientar a tus corresponsales. Yo tambien estoy esperando tu respuesta a un correo que te envie en donde te planteo la necesidad que tenemos un grupo de 450 familias productoras de aguacate has y caña panelera. La reestructuracion del trapiche panelero nos cuesta doscientos cincuenta mil dolares.
Felicidades y éxitos
jose joaquin castaño clavijo

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 08/01/2012

Señor Clavijo
No hemos recibido ninguna consulta suya.
Enviar breve resuende su rproyecto,monto de prestamo ha gestionarse en $s.-
Garantias que presen tara para sostener su prestamo bancarias,hipotecarias etc.
Intereses anuales 7%. -periodo de garcia depende lr poyecto, repago prestamo e intereses hasta 15 años.
Desembolso prestamo hasta el 15 de febrero,siempre y cuando la gestion crediticia finalice antes del 14 del presente
Nuestro email es
prestamosloans@yahoo. Com
tTodo es minuscula incluyenmdo la palabra: com minuscula
Atentamente
Lic. Mauro Estenssoro.
Gerente Operaciones

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 08/01/2012

Sr. Castaño
Enviar breve resumen de su proyecto,monto de prestamo ha gestionarse minimo $us.-200.-000
Que garantias presentara para su prestamo bancarias,hipotecarias
Ciudad donde reside
Atentamente
Lic. Mauro Estenssoro.
email. - prestamosloans@yahoo. Com
Todo minuscula,incluyendo la palabra: com

Sr Mason Clark
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Sr Mason Clark
el 27/10/2015

Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dan a préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook. Com

Atentamente.
Sr Mason Clark
Director general.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.