En este grupo En todos

Foro de ONG



PRESTAMOS INTERNACIONALES 2011

Mauro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 25/02/2011

Inversores europeos, emiratos arabes y EEUU, ofrecen capital para proyectos serios,rentables, en cualquier pais de america sud y centro. Intereses maximo 6. 5% anual. - Periodo de Gracia depende del proyecto. -repago prestamo e intereses hasta 12 años. Garantias hipotecarias o bancarias. - Desembolsos prestamo maximo 5 semanas. Enviar breve resumen proyecto, monto prestamo $us.-100.000. -sin techo financiero. Ciudad,pais,nombre responsable proyecto.
Nuestra empresa no cobra por adelantado ni honorarios ni comision.

Web.-www.prestamos-creditos-internacionales. Com
Email. -prestamosloans@yahoo. Com
**********
Tambien tenemos linea de cooperacion economica con caratcer de donacion, para organizaciones sin fines de lucro,ONgs, beneficencia etc..
Esscribanos indicando su proyecto,monto economico requerido,ciudad,´pais,responsable.

Todas las consultas enviar directamente a
prestamos loans@yahoo. Com
Lic. Mauro Estenssoro.

Escrito por Gilber Keni Jamanca Cubillas
el 21/03/2011

Tengo un sueño posible de construir un mercado en mi pueblo, mi idea es financiarlo en el mas largo plazo que me puedan dar, segun mi proyecto el financiamiento es de un millon de soles aproximadamente 3650 mil dolares, somos 98 socios, la verdad somos negociantes de nivel bajo osea somos pobres pero quisiera contactarme con alguien o me puedes contactactar para poder exponer mis ideas, te adelanto es un proyecto de 5 meses depues de realisado como en esos proyectos de grandes edificios, estar alquilando todo en segundo piso alcanza 25 puestos de 40 metroscuadrados cada uno aparte de sotano mas los ingresos de sisa y guardianilla y tambien de publicidad porque te cuento entamos en pleno centro del pueblo al lado de la plaza de armas la principal del pueblo, disculpa que te diga pero estamos dando mal aspecto nuestro mercado esta que se cae los antiguos dirigentes se an ocupado de arruinar el mercado con una mala gestion, tengo tambien hacer un video del mercado y ponerlo en youtube para de esa manera pedir algun apoyo, estare muy agradesido si me brindas algun concejo o me recomiendas con alguien o con alguna institucion que me pueda apoya en este proyecto. Atentamente keni jamanca cubillas gracias

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 21/03/2011

Señor Keni Jamanca
Hemos leido con detenimiento su proyecto ,que es muy importante y necesario el mercado.

Uds. Solicitan un financiamiento de UN MILLON DE SOLES, INDICA QUE ES EQUIVALENTE A $US.-3.650 MIL DOLARES,DESEAMOS NOS ACLARE ESTA SUMA.
Tambien podemos ofrecer una ayuda con caracter de donacion.
Por ello deben escribir directamente de su correo al de nuestra empresa
prestamosloans@yahoo. Com

Envieenos la informacion y entramos de lleno a este proyecto de Uds.
Saludos atentos
Lic. Mauro Estenssoro.

Emma Matos
Lima, Perú
Escrito por Emma Matos
el 07/04/2011

Para Mauro Estensoro:
Le saluda la señora Emma Matos, quien le escribe es una profesora que ha creado un colegio en una zona rural de Lima - Peru, Viendo la necesidad que no hay colegio cerca nuestra comunidad, los niños y jovenes se desplazan a pie o en moto para llegar a nuestra escuela ya que la distancia tambien es de 1 a dos km. El colegio màs cercano es nuestro colegio actualmente cuenta con 140 niños entre 2 años y 17 años de edad, Cansados de esperar que el estado nos apoye , me organice para fundar el colegio aunque en un principio solo albergabamos a niños de 2 a 9 a ños con el paso del tiempo y por la necesidad tuvimos que ampliar nuestros niveles, ya que actualmente trabajamos con 4 niveles inicial o jardin de niños de 2 a 5 años, Primaria de 1ro a 6to grado (6años a 11 años) , Secundaria de 1ro a 5t0 año ( Jòvenes de 12 a 17 años) y el programa de Educaciòn Basica Alternativa que es para jòvenes que dejaròn de estudiar por falta de apoyo economico y que se dedicaron al trabajo,(18 años a mas) Cabe resaltar que entre nuestros jòvenes estudiantes (Tanto de Primaria y secundaria) la mayoria trabaja en reciclaje, En el programa de CEBA(Centro de educaciòn basica alternativa) es màs tenemos un grupo de jòvenes que organizandoce estuvimos trabajando el proyecto de "reciclaje inteligente" solicitamos algunas instituciones nos apoyen con descechos organicos para elaborar abono, sin embargos hasta eso nos negaròn solicitando pagos mensuales que no podiamos afrontar, sin embargo ellos continuen con la crianza de animales(Porcinos) que de alguna manera les sirve de apoyo para solventar algunos de sus gastos.
El motivo de escribirle es que el colegio va creciendo y tengo un buen grupo de profesores que trabajan y dan todo de su parte para que estos niños salgan adelante pero estos profesores practicamente reciben un bajo sueldo por cuanto el colegio ha venido solventandose sòlo con lo poco que pueden aportar algunos padres que dicho se de paso la mayoria son Obreros y ganan poco, El colegio podria crecer màs y lograr tener màs ingresos si tuvieramos ambientes adecuados para albergar màs niños eso es lo que nos falta, construir aulas amplias que puedan albergar 25 niños por aula ( actualmente solo albergamos 12 a lumnos por aula, pues son de material prefabricado, Tripley y palos) Nuestro terreno es bastante amplio 750 m2 y nuestro anhelo es poder construir nuestro pabellon de aulas) Se que hay instituciones que apoyan o dan donaciones, si cabe la posibilidad de una donaciòn bienvenida sea, pero si no es asi lo que solicitamos es un prestamos con un periodo de gracia y estoy segura que podremos pagar dicho prestamos, Yo no soy una Persona de Dinero he salido desde abajo y creo he logrado muchas cosas con dedicaciòn y esfuerzo he logrado pagar el terreno y construir parte de el con mucho trabajo y cada sol que el banco me ha prestado ha sido cancelado.
Si hay alguna posibilidad de apoyarnos con nuestra labor educativa, estaremos muy agradecidos de tener prontas noticias suyas.

Atentamente.

Emma Matos

Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
Gestión de proyectos círculo gacela
Escrito por Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
el 18/04/2011

Me dirijo a usted desde venezuela para solicitarle informacion sobre financiamiento para la construccion de treinta mil vivienda cerca de caracas y para lo cual nuestro grupo empresarial requiere DOS MIL MILLONES DE DOLARES.


Atentamente,

Lic.M.Sc.. FREDDY RODRIGUEZ
PRESIDENTE de la
JUNTA DIRECTIVA del
GRUPO DE EMPRESAS JRC, INVERSIONES C.A.
grupodeempresasjrc2000@hotmail. Com

Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
Gestión de proyectos círculo gacela
Escrito por Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
el 18/04/2011

"Lic.M. Sc. Freddy Rodriguez escribió:

Me dirijo a usted desde VENEZUELA para solicitarle informacion sobre financiamiento para la construccion de TREINTA MIL VIVIENDAS, cerca de caracas y para lo cual nuestro Grupo Empresarial requiere DOS MIL MILLONES DE DOLARES.


Atentamente,

Lic.M.Sc.. FREDDY RODRIGUEZ
PRESIDENTE de la
JUNTA DIRECTIVA del
GRUPO DE EMPRESAS JRC, INVERSIONES C.A.
grupodeempresasjrc2000@hotmail. Com

"



Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 21/04/2011

Mucho agradeceremos enviar su informacion,requerimientos etc. Directamente desde su correo al de nuestra empresa
prestamosloans@yahoo. Com
Adelantamos que su proyecto es intresante y podemos ver tanto en el campo de donaciones como prestamos
Atentamente
Lic. Mauro Estenssoro.
Web.-www.prestamos-creditos-internacionales. Com

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 21/04/2011

Toda informacion, consultas,respuestas etc. Se debe dirigir directamente de su email personal o empresarial al de nuestra empresa
prestamosloans@yahoo. Com
Web.-www.prestamos-creditos-internacionales. Com
Atentamente
Lic. Mauro Estenssoro.

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 28/04/2011

Hemos informado a los solicitantes o interesados en recibir fondos economicos europeos,emiratos arabes, que sus solicitudes deben encaminar directamente a nuestro email :
prestamosloans@yahoo. Com
No damos respuestas publicas.
Saludos atentos
lic. Mauro Estenssoro.

Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
Gestión de proyectos círculo gacela
Escrito por Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
el 28/04/2011

Venezuela, 26ABRIL 2011 .

Respetados y Distinguidos Señores: ALIADOS & ASOCIADOS COMERCIALES e INTERMEDIARIOS de NEGOCIOS CORPORATIVOS INTERNACIONALES ,... Tenemos el Honor de dirigirnos a Ustedes, en la oportunidad de darles la gustosa información que a nuestro PORTAL COMERCIAL EJECUTIVO de Negocios Internacionales, nos han AUTORIZADO para la Búsqueda y Consecución de HONORABLES SEÑORES INVERSIONISTAS INTERNACIONALES,.. con grandes deseos de SEMBRAR FUTURO en la Hermosa Tierra de la República de PANAMÁ , y con la disposición de COMPRAR la flamante y éxitosa Empresa: " CAFÉ SITTÓN ", con sus prestigiosa Marcas Registradas: CAFÉ SITTON,CAFÉ BOQUETE, CAFÉ AGUILA, CAFÉ REY, CAFÉ PREMIUN en Estados Unidos y PANAMA COFFE en Europa.

Es propicia la ocasión de informar al Afortunado Inversionista Internacional , que tenga la fortuna de ADQUIRIR la Compañía Productora ,Procesadora y Comercializadora de CAFÉ,... tipo Arabico, (altura),... Que dicho ACTIVO viene FUSIONADO dentro de la propuesta de Venta, con todos los ACTIVOS de la Empresa, incluídos:Los Terrenos de Cultivos, Fincas localizadas en Zonas de Altura en la Provincia de Chiriqui,con sus Estructuras de Edificios, Oficínas, Vehículos, Equipos, así como sus respectivas Marcas Registradas y su Propiedad Intelectual,.../... Sus Know how y las Rutas de Comercialización tanto las Locales como sus Internacionales,... E igualmente se ofrecen dentro de este Paquete de Activos, un Grupo de Fincas Colindantes con factibilidad segura de opción de Compra, que servirá para Ampliar y Expandir el Negocio del CAFÉ y cubrir la demanda Nacional así como invadir su Comercialización Internacional tanto hacia Europa, los Países de habla Hispana como el Norte del Continente y asíÍ abarcar los Grandes Mercados Emergentes .

Aprovechamos esta gran oportunidad para notificarles que la Prestigiosa Empresa "CAFÉ SITTÓN ", tiene un precio de OCHENTA y CINCO MILLONES de DÓLARES AMERICANOS,( $. 85.000.000,oo ), razón Jurídica de las Leyes Internacionales pertinentes que nos establecen y obligan que en caso de existir un interés real por todos aquellos GRANDES INVERSIONISTAS INTERNACIONALES y/u HOLDING EMPRESARIALES, facilmente empezaríamos el procedimiento Legal y Administrativo , simplemente... En primer lugar, por favor dirijale al Señor: GABRIEL SITTÓN, una CARTA DE INTENCION ( LOI ) y la respectiva PRUEBA de FONDOS , (POF ) evidencia que haga constar que cuenta con suficiente RECURSOS FINANCIEROS para realizar dicha Transacción y Negociación Comercial, la cual se hará en PANAMA , y es por ello que nuestro Equipo de Trabajo en el Equipo de Trabajo del Comprador Definitivo,.. Compactado con un estupendo Grupo de Profesionales, Consultores Gerenciales y Especialistas con Vasta Esperiencia en Panamá, en el Arte Gerencial y el Management Empresarial , estaríamos dispuesto a Intermediar en la Operación de COMPRA-VENTA, brindando la Respectiva Consultoria en la Transición de la Negociación.

Me reitero de Ustedes.../... Deseándoles la Abundancia Universal Ilimitada de Buena Salud, Éxitos y Triunfos , esperando una Repuesta Posítiva de un Buen Próspero Suceso.

Lic. ,M. Sc.: FREDDY RODRIGUEZ

PRESIDENTE de la JUNTA DIRECTIVA

GRUPO DE EMPRESASJRC, INVERSIONES C.A

VENEZUELA-0058-0212-834-6044 (24 HORAS )

grupodeempresasjrc2000@hotmail. Com

Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
Gestión de proyectos círculo gacela
Escrito por Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
el 28/04/2011

VENEZUELA 20ABRIL2011

Señores: ALIADOS COMERCIALES & ASOCIADOS ESTRATEGICOS INTERNACIONALES



Respetado Señores, cúmplo con informarle de la VENTA al CONTADO de SIETE (7) BARCOS PETROLEROS,... Cinco (5) navegan por estar trabajando en arriendo con varias Empresa Naúticas y dos (2) están en los Astillero,.../... Los mismos Son idénticos e íntegramente construídos y fabricados en el mismo Astillero de la República Popular China.
Es propicia la ocasión para notificarle que cada BARCO tiene un precio de VEINTE y DOS MILLONES de DÓLARES,( $. 22.000.000,oo ), razón Jurídica de las Leyes Internacionales pertinentes nos establecen que en caso de existir un interés real por todos aquellos INVERSIONISTAS INTERNACIONALES y/u HOLDING EMPRESARIALES empezaríamos el procedimiento, simplemente en primer lugar con una CARTA DE INTENCION (LOI) y la respectiva PRUEBA de FONDOS,(POF) evidencia que hace constar que cuenta con suficiente RECURSOS FINANCIEROS para realizar dicha Transacción y Negociación Comercial, la cual se hará en Palma de Mallorca.
Me reitero de Ustedes, Deseándole la Abundancia Universal eIlimitada de Buena Salud, Éxitos y Triunfos,esperando una Repuesta Posítiva de un Buen Próspero Suceso.
Cordialmente,
Lic. ,M. Sc. : FREDDY RODRIGUEZ
PRESIDENTE EJECUTIVO
GRUPO DE EMPRESAS JRC,INVERSIONES C.A
VENEZUELA... grupodeempresasjrc2000@hotmail. Com
0058-0212-834-6044 --( Telefono fijo-movible 24 horas )
Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
Gestión de proyectos círculo gacela
Escrito por Lic. M.sc. Freddy Rodriguez
el 28/04/2011

SEÑORES:

ALIADOS COMERCIALES y CONTACTOS GERENCIALES

Me dirijo a Ustedes en esta oportunidad, para notificarle que a nuestro PORTAL EJECUTIVO COMERCIAL , nos han solicitado dentro de los Ámbitos Legales, Lícitos y Jurídicos , la Promoción del MARKETIN y VENTA del BANCO COMERCIAL de Licencia General en PANAMÁ ,..... En virtud de lo expuesto mucho agradeceríamos a nuestros ALIADOS COMERCIALES y CONTACTOS GERENCIALES , ver la factibilidad dentro de sus Áreas Ejecutivas y Operacionales las respectivas Propuestas de OFERTAS de INVERSIONISTA INTERNACIONALES, interesados en Adquirirlo.

Al expresarles mis Consideraciones y Gratitud,...... Como
SIEMPRE A LA ORDEN .. Así mismo todas las informaciones serán tratadas por consultas por esta vía. Mil Gracias.

Atentamente.....

Lic. ,M. Sc. :FREDDY RODRIGUEZ

PRESIDENTE-EJECUTIVO
GRUPO DE EMPRESAS J.R.C. , INVERSIONES C.A.-Venezuela

grupodeempresasjrc2000@hotmail. Com


Emma Matos
Lima, Perú
Escrito por Emma Matos
el 30/04/2011

Lic. Mauro Estenssoro
He tratado de escribir a su correo prestamosloans@yahoo. Com , pero lamentablemente no ingresa parece que el correo no existe en todo caso le agradeceré si pueda darme algunos alcances sobre los prestamos a mi correo iep_pitagoras@peru. Com .
Emma Matos

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 30/04/2011

Favor enviar sus consultas e informaciones a nuestro email
prestamosloans@yahoo. Com

Todo minuscula y sin espacios en blanco.
La palabra com, lleva la C con mayusculas de ahi el rechazo o rebote de su correo.
Atentamente
Lic. Mauro Estenssoro.

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 30/04/2011

Favor enviar sus consultas a nuestro email
prestamosloans@yahoo. Com
Todo minuscula y sin espacios en blanco
Atentamente
Lic. Mauro Estenssoro

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 30/04/2011

Parece que hay un error de copiado en nuestro email
prestamosloans@yahoo. Com
Todo minuscula y sin espacios en blanco
Pero en la nota publica,nuevamente aparece Con,con C mayuscula,favor,reiteramos todo es minuscula y sin espacios
Gracias Lic. Mauro Estenssoro.

Mauro Estenssoro
Panamá, Panamá
Escrito por Mauro Estenssoro
el 05/07/2011

Señor Rodriguez
Dirija sus notas a neustro email:
prestamosloans@yahoo. Com
la C mayuscula de com,es en minuscula y Ud. Sabe como se escribe.
Esperamos sus requeruimientos tenemos inversionistas para lños rubros que Ud. Necesita.
Saludos atentos
Lic. Mauro Estenssoro.
Gerente Operacion

Fabbio Serdas Alvarado
especialidad en escultura universidad...
Escrito por Fabbio Serdas Alvarado
el 12/07/2011

Soy Síndico de distrito en la Municipalidad de Cartago, y necesito donaciones para ejecución de proyectos de Asociaciones de Desarrollo y del Consejo de Distrito. Entre estas: 1. Acabado de un salón comunal que requiere cerámica para piso, sanitarios, equipamiento de cocina y puertas.

Centro comerciales pequeños de dos pisos para sectores estratégicos del distrito para promover la pequeña empresa, disminuir el desempleo, evitar la fuga de capitales del distrito, hacia otros más comercializados.

Centro de enseñanza de computación, diseño gráfico e internet para la comunidad, especialmente niños jóvenes y adultos mayores.

Equipar varios parques infantiles con juegos, cercas y portones, dispositivos de seguridad contra bandalismo, crear canchas para deportes como patinetas, futbol, basket, tenis, para bicicletas, etc.

Un periódico en físico, de edición mensual para mantener informado al distrito.

Un programa semanal de radio con espacio de un foro de ciudadanos, vía internet y teléfono.

Mi correo <fabbio. Serdas@gmail. Com>, agradezco información al respecto.

Fabbop

Fabbio Serdas Alvarado
especialidad en escultura universidad...
Escrito por Fabbio Serdas Alvarado
el 12/07/2011

Soy Síndico de distrito en la Municipalidad de Cartago, y necesito donaciones para ejecución de proyectos de Asociaciones de Desarrollo y del Consejo de Distrito. Entre estas: 1. Acabado de un salón comunal que requiere cerámica para piso, sanitarios, equipamiento de cocina y puertas.

Centro comerciales pequeños de dos pisos para sectores estratégicos del distrito para promover la pequeña empresa, disminuir el desempleo, evitar la fuga de capitales del distrito, hacia otros más comercializados.

Centro de enseñanza de computación, diseño gráfico e internet para la comunidad, especialmente niños jóvenes y adultos mayores.

Equipar varios parques infantiles con juegos, cercas y portones, dispositivos de seguridad contra bandalismo, crear canchas para deportes como patinetas, futbol, basket, tenis, para bicicletas, etc.

Un periódico en físico, de edición mensual para mantener informado al distrito.

Un programa semanal de radio con espacio de un foro de ciudadanos, vía internet y teléfono.

Mi correo <fabbio. Serdas@gmail. Com>, agradezco información al respecto.

Fabbio

Emma Matos
Lima, Perú
Escrito por Emma Matos
el 25/07/2011

Señor: Mauro Estenssoro
Le saluda la señora Emma Matos, hemos enviado nuestro proyecto a su correo y hasta la fecha no hemos obtenido ninguna respuesta agradecere tener noticias suyas y saber que paso con nuestro proyecto, tener una respuesta ya sea positiva o negativa ya que requerimos con urgencia realizar nuestras ampliaciones y si en el acampo de donaciones podemos ser beneficiarios agradecere se nos haga saber.
Atentamente.
Emma Matos