En este grupo En todos

Grupo de Ventilación mecánica

Ricardo Camacho
tecnico en electronica/curso de ing. ...
Escrito por Ricardo Camacho
el 21/11/2010

Hola a todos,

La celda de oxigeno dura aproximadamente un año, esta depende del uso, pero es económica. Y es sencillo de reemplazar

Si entiendo yo estoy en México y tenemos a USA y son nuestros vecinos así que tenemos una fuerte influencia con ellos y yo he trabajado con ellos (USA), y claro se respeta el trabajo de cada persona y sus criterios. Y la verdad por ser un ventilador económico y eficientes es preferido ante otro ventilador, son buenos en las uci neonatales infantiles y pediátricas a mi consta.

De hecho drager en sus ventiladores viene algo parecido con el autoflow este ya es por software y pero los ventilador son para pediatría y adultos te lo comento porque hay de esos ventiladores. Las maquinas de anestesia narkomed 2 B vienen con presión limitada en algunas no todas y así exactamente lo mismo solo que son para pediátrico y adulto.

Guillermo Cuellar Melara
Bachillerato academico instituto america
Escrito por Guillermo Cuellar Melara
el 21/11/2010

Ricardo: Aqui en El Salvador, una celda de Oxigeno dura al rededor de 2 años o mas y su costo depende si se utilizan Originales que valen $350. 00 Dolares o Genericas que son buy buenas y valen $250. 00 dolares mas o menos, el problema son las Celdas de Oxigeno que se utilizan en el Servo s o el Servo i que no se encuentran Genericas porque son especiales porque el ventilador le mide el tiempo de uso y va disminuyendo la vida util en porsentaje de la celda desde que la instalas en el equipo.
Este tipo de Celda vale alrededor de los $550. 00 dolares.

Como tu dices depende de los costos que se pagan de un pais a otro y de las ganancias de la Empresa local que distribuya esta marca.

Guillermo Cuellar Melara
Bachillerato academico instituto america
Escrito por Guillermo Cuellar Melara
el 21/11/2010

Con este ultimo mensaje me permito cerrar este debate porque dicho tema ya esta lo suficientemente aclarado y los comentarios se han salido del objetivo del debate, creo que todos los demas comentarios posteriores se refieren a marcas y costos de los diferentes equipos y modelos.

Agradezco sus aportaciones para este debate y les doy las gracias por sus participaciones que han sido de mucha ayuda para aclarar el Uso, la Aplicación y las diferencias entre los modos de Ventilación Presión Control y Presión Limitada.

Gracias.

Guillermo Cuellar