En este grupo En todos

Foro de Compresores



presentaciones EN POWER POINT

silvia
Capital Federal, Arg...
Escrito por Silvia Langan
el 07/05/2007

¿PUEDE ALGUIEN INDICARME ALGUN PROGRAMA GRATUITO PARA COMPRIMIR PRESENTACIONES EN POWER POINT Y QUE NO SEA PPT MINIMIZER EL QUE ES MUY BUENO , PERO PAGO? ME REFIERO A TODA LA PRESENTACION.

DE NO HABERLO , EXISTE ALGUNO QUE COMPRIMA MUCHO LAS FOTOS? EL DE MUSICA LO TENGO.... AUDACITY PRIMERO Y MPEG LAYER 3.

GRACIAS.

María Soledad
Maestra normal nacional y profesora de...
Escrito por María Soledad
el 23/11/2007
Tengo un gran problema, he producido varios archivos de Power Point, que a pesar de haber comprimido por varios caminos, no me dan la posibilidad de poder enviarlos por mail. Si bien he consultado varios programas gratuitos para este fin, no estoy seguro de cúal es el más efectivo. Mi consulta radica en saber, si estoy haciendo bien los pasos para comprimir imágenes y música, o si es necesario tener algún programa a fin con Power Point 2007, aunque lo transformo en versión 97-2003, para poder pasarlos por mail. Les agradezco, como siempre la posibilidad de satisfacer todas mis inquietudes. A la espera de noticias, me despido de ustedes, muy ateantamente.
Silvia Langan
Capital Federal, Arg...
Escrito por Silvia Langan
el 23/11/2007

Si has seguido todos los pasos y aun así superas el límite para enviar , sólo te queda un camino que es el de usar un programa para comprimir todo el pps. Por ejemplo " PPT minimizer " 2006 bajándolo de Internet.   No es gratuito , pero te ofrece una version de prueba con la que puedes comprimir hasta 12  pps.

Suerte. Silvia

Mickey
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Mickey
el 17/09/2008
Alguien me puede decir como hago para comprimir una archivo de power point por debajo de los 20mb q es la capacidad de envio por correo... Utilic el (PPT minimizer 2006) pero solo lo redujo de 67. 5Mb a 45. 5 Mby ya no encuentro como comprimirlo mas. No se si es q estoy haciendo algun paso mal o que. Les agradeceria su ayuda porfavor......................................................................................... GRACIAS..........................................................................................
Escrito por Silvia
el 17/09/2008

Con el ppt minimizer deberia haberse reducido más.......

Si tienes XP , sigue los pasos que te envío en el adjunto. Es importante saber si lleva musica.

Suerte. Silvia




Ficheros adjuntos:
Armar una presentacion para correo
Mickey
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Mickey
el 18/09/2008
Si contiene musica y si poseo windows XP. Oero no encuentro la manera de reducirlo mas. Podrian ayudarme porfavor?
Escrito por Silvia
el 18/09/2008

Te mando en adjunto los apasos a seguir.... Suerte.

Silvia



Ficheros adjuntos:
Armar una presentacion para correo
Mickey
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Mickey
el 18/09/2008
Silvia muchas gracias por tu ayuda no me habia fijado q en tu respuesta anterior me habias enviado el texto adjunto. Lo vi luego d habert escrito. Pero gracias si me sirvio full
Rafa Nacher
Valencia, España
Escrito por Rafa Nacher
el 21/04/2009
" Tengo un gran problema, he producido varios archivos de Power Point, que a pesar de haber comprimido por varios caminos, no me dan la posibilidad de poder enviarlos por mail. Si bien he consultado varios programas gratuitos para este fin, no estoy seguro de cúal es el más efectivo. Mi consulta radica en saber, si estoy haciendo bien los pasos para comprimir imágenes y música, o si es necesario tener algún programa a fin con Power Point 2007, aunque lo transformo en versión 97-2003, para poder pasarlos por mail. Les agradezco, como siempre la posibilidad de satisfacer todas mis inquietudes. A la espera de noticias, me despido de ustedes, muy ateantamente."
por María Soledad (Noviembre 2007)

Hola, despues de mirar foros y opiniones para comprimir pps, nada fácil de buscar la forma, localice un programa llamado NXPowerLite 40, que comprime de maravilla archivos, word, pps y algun otro, le web oficial de este programa te permite la descarga gratuita de evaluacion para 20 compresiones. Yo lo probé en el primer intento y un pps 2007 de 15mg me lo dejó en 3,5mb. Me lo autoenvié a mi correo, lo abrí sin necesidad de comprimir y perfecto. La calidad de imagen y sonido apenas se nota. Un saludo y que le saqueis partido.



El Bueno
A Coruña, España
Escrito por El Bueno
el 07/06/2009
" ¿Puede alguien indicarme algun programa gratuito para comprimir presentaciones en power point y que no sea ppt minimizer el que es muy bueno , pero pago? Me refiero a toda la presentacion.
de no haberlo , existe alguno que comprima mucho las fotos? El de musica lo tengo.... Audacity primero y mpeg layer 3.
gracias.

"

por silvia (mayo 2007)

Lo puedes acer con micrisoft picture manager si los ago yo ace tiempo un beso

Silvia Langan
Capital Federal, Arg...
Escrito por Silvia Langan
el 07/06/2009

Gratuito para toda la presentación, no conozco.
ppt Minimizer te da varias gratis como prueba.
El paquete de Office en sus herramientas trae un programa llamado Microsoft Office Picture Manager con el cual comprimis las imagenes.
suerte. Silvia

Karmen Volkocak
Guerrero, México
Escrito por Karmen Volkocak
el 13/11/2009

Puede alguen indicarme como realizar las presentaciones en power point pero k van relacionadas, como en barras y comforme se va proyectando se van relacionando. Pliss.


me dijeron k es un programa por k se lo pasaron a una chavas pero no me lo kisieron pasar.. K mala onda espero y me puedan ayudar

kiss

María Soledad
Maestra normal nacional y profesora de...
Escrito por María Soledad
el 13/11/2009

Hola Silvia, soy Susana, la mamá de María Soledad, te diré que para reducir fotos o imágenes, para ser utilizadas en Pps, podés usar MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER.
Te doy un consejo, ponete en alguna carpeta todas las imágenes o fotos que vas a utilizar , luego una por una vas a tener que ir comprimiendo de la siguente manera:
ticleo sobre la imagen , se abre ventanita, abrir con, en esa lista ticlea en microsoft oficce picture manager.
Se abre programa con foto seleccionada, voy a la barra superior en IMAGEN, se abre ventana y ticleo en comprimir imagen, se abre ventana lado derecho, ticleo para colocar punto verde en pag web y luego voy a abajo donde dice total tamaño y observo como la ha comprimido. (OJO ALGUNAS NO TE VA A CAMBIAR SU PESO PUES YA ESTABAN REDUCIDAS, depende de donde las has bajado). Ticleo en Aceptar y luego en la barra superior voy a Archivo y ticleo en GUARDAR COMO, se abre la carpeta donde las habías nucleado a todas para armar la presntación, debes guardarla con un numero más o letra mas para darte cuenta que es la comprimida ya que si no haces esto te la deja como antes, ejemplo argy (pesada) argy1 (comprimida), te diste cuenta agregue 1.
Asi debes hacer con todas las imágenes o fotos igual, al final, ta va a preguntar el programa , si queres guardar los cambios realizados y ticlea en NO. Recién a partir de ahora podes ir ubicando las fotos REDUCIDAS , en el armado del Power Point, coteja siempre colocar estas fotos, yo prefiero elimnar en la carpeta los originales y dejar solo en ella los comprimidos y recien ahi armo el pps para no confundirme.
Bueno Silvia, si con esto y la música no podes bajar su peso, si ,vas a tener que utilizar PPT MINIZER, es el único que conozco, este comprime la totalidad del pps o de lo contrario elegí otras fotos o imagenes o música de menor peso, para armar tu power point.
Espero haber podido contestar a tus dudas. Un gusto Susana.

Alberto Roselló
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Alberto Roselló
el 10/08/2010

Disculpa que me entrometa pero vi tu consulta y tambien soy un aprendiz de PP. Te cuento mi experiencia, quería hacer una presentación en PP, tengo el PP2007, hacia una presentación con 30 fotos (reducidas) y una cancion y me daba 1. 5 Mb (totalmente apta para email), pero cuando la guardaba como PP2003 se me iba a 40 mb. Y no me daba cuenta que pasaba, hasta que descubrí que al pasarla de 2007 a 2003, aumentaba tanto el peso. La solución fue conseguir un PP2003 y si bien no tiene todas las ventajas del 2007, te salen presentaciones bastante aptas. Si tienes alguna duda, mi correo es alberto_rosello@yahoo.com.ar , estoy en Buenos Aires, Argentina