En este grupo En todos

Grupo de Hipnosis



Presentación y cambio de ideas y experiencias para publicacion

Mendes
Santarem, Portugal
Escrito por Mendes Barbosa
el 08/10/2009 | Nivel Avanzado

Hola a todos. Soy novato en este fórum y es la hora de presentación. Aún no hablo muy bien español, pero pienso que nos vamos a entender.

Este tipo de fórum permite que cambiemos una idea, una experiencia que no ha transcurrido de modo que esperábamos, con una rapidez diferente de la que tenían los grandes estudiosos históricos, aquellos que solamente podrían observar lo que hacían o bien los resultados de su propia escuela. Ahora con la internet podremos debatir aquella experiencia que no ha transcurrido tal como esperado. ¿Por qué ha transcurrido así y no de otra forma? ¿Por qué determinada inducción funciona mejor en comunidades más rurales y no en las citadinas? ¿Por qué con tantos casos semejantes aquello paciente me ha dicho eso durante una sesión? ¿Existirá una aceptación diferente en función de la cultura, la edad, las creencias…?

Por todo eso me gustaría de cambiar ideas con personas con diferentes modos de entender, de observar, de utilizar la hipnosis. Me gustaría en un futuro crear una publicación conjunta de todos eses testimonios, formas extrañas de hipnosis, etc

Podrán preferencialmente contactar en este fórum o se es un asunto más personal mi email es: Hipnose2000@live.com.pt

Salu2

Maritza Lopez Beltran
Bogotá, Colombia
Escrito por Maritza Lopez Beltran
el 12/11/2009 | Nivel Avanzado

Hola,
Me disculparan si me desvio del tema pero estoy buscando ayuda... Resulta que en este momento estoy en grado 11, salgo en 3 semanas, tengo tantos deseos de estudiar, pero lamentablemente no tengo el dinero. Soy una niña muy juiciosa e inteligente, tuve un buen icfes, ocupe el puesto 61... Tengo 15 años y quiero estudiar comunicacion social!
Porfavor si alguno de ustedes esta interesado en patrocinarme! Porfavor escribanme a maritza. Lobe@hotmail. Com o a msalsita@hotmail. Com .. Hoy por mi, mañana por ti!
Muchas Gracias, y disculpen si les quite de su valioso tiempo

Pablo Olmedo
Ingenieria en informatica universidad ...
Escrito por Pablo Olmedo
el 02/12/2009 | Nivel Avanzado

Por medio de la hipnosis puedes potenciar lo que hoy llamamos la ley de la atracción, lo que pensamos y creemos en lo más profundo de nuestra mente, eso atraemos. Pueso decirte que es real y yo soy la utilizado desde hace bastante tiempo. Te recomiendo que te hacerques a un terapeuta en hipnosis para que te enseñe a potenciar todo el recurso que se encuentra en ti.

https://www.cetis.cl