En este grupo En todos

Foro de ContaPlus



Presentación telemática de cuentas

Roberto
Madrid, España
Escrito por Roberto Aguado López
el 31/01/2008

Buenos días:

Explico mi problema en busca de solución. Trato de conseguir las cuentas a depositar en el registro mercantil de forma telemática, estoy utilizando el Contaplus elite 2005, despues de haber dado todos los pasos que creo necesarios, paso al proceso de datos dentro de la opción presentación telemática de balances y aquí me indica la siguiente incidencia: No existe el fichero obligatorio INSTANCIA. ASC. De aquí no paso, tengo rellenos todos los datos de la instancia y he provado a desmarcar la opción de instancia y nada.

Muy agradecido, un saludo

Mga ***
Burgos, España
Escrito por Mga ***
el 31/01/2008

Https://www.rmalicante.es/web/modules/news/article. Php? Storyid=24

Vete a esa página, y descargate el Programa DEPOSITO DIGITAL Y RECEPCION DEPOSITO DIGITAL  y lo vas a hacer más facilmente que con TU CONTAPLUS DE 2005.

MGA

Ivana
Castellón, España
Escrito por Ivana
el 31/01/2008
"https://www.rmalicante.es/web/modules/news/article. Php? Storyid=24
vete a esa página, y descargate el programa deposito digital y recepcion deposito digital  y lo vas a hacer más facilmente que con tu contaplus de 2005.
mga
"

por mga (enero 2008)


Perdona y para pasar los libros a cd para no presentarlos en papel sabes de algun sitio donde explique como se hace, yo me he vuelto loca intentandolo con el contaplus, se que se puede hacer, pero no se como.

Muchas gracias


Mga ***
Burgos, España
Escrito por Mga ***
el 31/01/2008

En la misma página hay un programa que se lllama LEGALIA y otro RECEPCION LEGALIA, además hay posibilidad para que te bajes un archivo llamado PDF CREATOR que es un programa fantástico que te hace todos los libros en formato pdf y te indica los pasos a seguir. TE VAS A ACORDAR DEL REGALO QUE TE HAGO HOY,  te lo digo de verdad, se hace todo fenomenalmente, además te evitas el comprar los impresos en el registro y con los programas RECEPCION tanto en Legalia como en Depósito t garantizas que los CDs están perfectos.

Saludos MGA Burgos