En este grupo En todos

Grupo de Psicología traspersonal y filosofía perenne



Presentacion de usuarios

Dark Crow
Atencion terapeutica de urgencia y rea...
Escrito por Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
el 19/09/2010

Post para que los usuarios del foro se presenten.

Olga
Escrito por Olga
el 21/09/2010

Hola, me llamo Olga :) tengo 41 años, soy extremeña. Y bueno, me gusta debatir todos estos temas que exponen aquí, y otros simplemente aprenderlos, pues son nuevos para mí.
Me encanta la psicología, soy aficionada a ella y sus diversas vertientes, especialmente polos tan aparentemente opuestos como la psicología transpersonal y el psicoanálisis.
Soy divorciada y tengo dos maravillosos hijos.

Clemente Josè Santiago Villafañe
Emprendemineto empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Josè Santiago Villafañe
el 09/11/2010
Dark, gracias por tu amabilidad, mi nombre es Clemente José Santiago Villafañe, Colombiano, de la región Caribe, emprendedor empresarial como profesión, he incursionado en el mundo de las medicinas tradicionales con unas experiencias muy satisfactorias, me encantaría tener el honor de compartirlas con todos, vivo con mi novia, con mi mujer, con mi esposa, con mi amiga, y mi socia todas reunidas en una sola persona mi sacerdotisa, ya que como buen cristiano practico la magia sexual; la trasmutación de la energía sexual, es riquísima. Amigos fíjense la importancia del aspecto psicológico, me da pena confesarlo pero les quiero decir la verdad; yo no podía ver un palo de escoba, una cucaracha, o cualquier vicho raro vestido de mujer, por ya lo quería devorar, los gallinazos me envidiaban por que no podían superar mi apetito, afortunadamente la sicología revolucionaria , con su aspecto que aborda el sentido de la auto-observación, y la ayuda de la madre divina me permitieron, mediante el trabajo psicológico destruir todo ese lastre miserable del la lujuria y el deseo, que me tenía como un cerdo en el abismo, sin exagerar al cerdo le gusta toda clase de inmundicias, no desprecia nada, lo que le tiren se lo traga, y se encuentra en un estado avanzado de descomposición como que lo encuentra más delicioso, añejado. Fue cuando me percate que una sicología bien cimentada conduce a la fidelidad, de nada me sirvieron todos los textos de psicología, filosofía, teosofía, incluso teología, lo que me dio resultado fue la muerte, la muerte del ego, porque por un momento en que me detuve, pero físicamente, me estaba reprimiendo y esto no sirve, la aniquilación budista es en lo mas profundo de nuestro interior, no es fácil, claro lo es fácil no sirve, después fui comprobando que la felicidad es el estado que queda, después de realizado Psicológico trabajo, todo tiene su precio, esto es lo que no se puede comprar con dinero; el trabajo interno.
Olga
Escrito por Olga
el 10/11/2010

Hola Clemente, es muy interesante lo de la muerte del Ego, y para ello el ser humano puede usar muchas vías. ¿Puedes compartir cómo lo hiciste tú?. Quizá sería bueno abrir un tema para ello, para no desvirtuar éste de las presentaciones. Besos

Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
Atencion terapeutica de urgencia y rea...
Escrito por Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
el 10/11/2010

En un momento abro el tema. Hace unos años estuve trabajando con alguien que practicaba chamanismo gnostico asi que algo le entiendo al respecto aunque lamenablemente a la persona a la que me refiero le llegaron al precio (larga historia).

Clemente Josè Santiago Villafañe
Emprendemineto empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Josè Santiago Villafañe
el 11/11/2010

Gracias Olga, la psicología y la filosofía tiene su objetivo, por sus obras los conoceréis dijo el maestro Jesús , el objetivo es lograr un cambio.