En este grupo En todos

Grupo de Trucos para el hogar



Preparar la piscina para el invierno

Escrito por Marcus Lopez
el 17/12/2018

¡¡¡¡Hola!


Ha llegado ya el invierno, el primer que pasaré en mi nueva casa. Tengo piscina propia y no tengo ni idea de cómo cuidarla. Siempre he vivido en piso y para mí es un mundo totalmente nuevo esto de las piscinas. Soy muy cuidadoso con todo y me gustaría que todos aquellos que tenéis piscina en casa, me indicarais qué tipo de mantenimiento le hacéis a la piscina.


Os leo con atención para debatir! Y gracias de antemano!


Escrito por Rodrigo Moreno
el 18/12/2018

¡Buenas! En mi casa también tengo piscina, y aunque es cierto que en invierno no la cuidamos mucho, al acabar el verano la cubrimos para que se mantenga mejor. Los temporales, la lluvia y el viento la deterioran y si no la cierras es mucho más difícil limpiarla de cara al verano siguiente. Por lo que yo, personalmente, te recomiendo que la cubras. Para ello, yo uso cubiertas de psicina de este estilo , están muy bien. Además de eso, te recomiendo limpiarlas antes de que llegue el verano y, por ejemplo, en mi casa la pintamos para que esté más bonita. :)

Escrito por Rafa Souto
el 21/11/2019
¡Hola! Mantener la piscina durante el invierno siempre es una tarea complicada porque las lluvias deterioran el agua y es necesario hacer muchos cuidados para que no se vea afectada. Por eso lo mejor que puedes hacer es cubrir la piscina, ya que conseguiras ahorrarte muchos esfuerzos y podrás disfrutar de ella durante todo el año. En mi caso he trabajado con Pipor para instalar la cubierta de mi piscina y no puedo estar más contento con el resultado. Cuentan con una gran variedad de cubiertas y la calidad de los materiales es excepcional. Te dejo el enlace de su web para que puedas ver todos sus proyectos https://pipor. Com/


¡Espero que te sirva de ayuda!