En este grupo En todos

Grupo de Lost



Premiere LOST sexta temporada

Carlos
Escrito por Carlos
el 04/02/2010

SPOILERS 6X01 + 6X02


Bueno, bueno, bueno... ¿Qué os ha parecido el arranque de la última temporada? Fuerte ¿No?


Me ha gustado que Juliette siguiera viva, aunque fuera por poco tiempo; que Saywer quiera matar a Jack, que la ha vuelto a liar parda; que por fin sepamos de la azafata, zack y emma, que volvamos a saber de las famosas listas y, sobre todo, los momentazos en el avión entre Jack / Locke, Kate / Sawyer, Boone / Locke, Desmond y... ¡Claire!


Pero no me han gustado otras muchas cosas. ¿Qué se cuenta el templo ese? ¿Quién es el chinorris líder de los otros? ¿Es más que Richard? ¿Qué se cuenta la reliquia a lo Tomb Raider que lleva Hugo? Aunque bueno, esto me lo tomo como una coña de los guionistas hacia ellos mismo por haberse flipado tanto y decir "Lo sabemos, nos hemos flipado", "Pues toma, la rompo que es de madera mala".


En fin... Muchas preguntas sin responder. ¿Por qué Jack no se acuerda de Desmond si cuando lo ve por primera vez en la isla se acuerda perfectamente de cuando se vierron corriendo? ¿Por qué si lo que la bomba hace es devolverles del 77 al 2007 crea una realidad paralela en el que la isla ha explotado? ¿Puede una isla explotar cientos de metros hacia el fondo del mar? Recordemos que una isla no deja de ser una montaña sumergida parcialmente, ¡Que no flotan!


Y otra cosa importante, ¿Por qué anti Jacob no aparece con su cuerpo físico si Jacob sí lo hace? El padre de Jack aparecía en la isla, pero su cadáver nunca apareció. ¿Cómo es posible pues, que el anti Jacob coja el cuerpo de Locke ("es solo un cuerpo", dice el Locke que no se estrella en la isla) y que luego también esté el cadáver de Locke ahí tirado. ¡No es posible! Rotura de raccord tremenda.


¿Y la ceniza? Recordemos que Ilana va con su grupo a la cabaña de Jacob y se la encuentran rodeada de ceniza, excepto por un ladico. ¿Y si en esa cabaña vívia Jacob y estaba rodeado para que el humo negro / anti Jacob no pudiera entrar? O al revés, el anti Jacob estuviera encerrado en la cabaña como cárcel, que su cuepro visible fuera de ella fuera a través del padre de Jack y como humo negro y que entonces, al capturar a Claire le dijo, oye barre ese cacho de ceniza, y entonces pudo salir en cuerpo físico / Locke. Ay que ver, menudo lío.


¿Y las aguas mágicas? Si Sayid está muerto está muerto. Que lo ve Jack y es cirujano de médula ósea. Y si no, ¡Que metan a Juliette ahí y la revivan! ¿Y qué quiere decir que están sucias? Anda ya, paso de las aguas estas. ¿Podría ser que Jacob - agua - vida y anti Jacob - humo - muerte. Qué pesaos.


Y Juliette cuando empieza a delirar y le dice lo de tomar café, lo digo ya: En la otra realidad se encontrarán para tomar café.


Ah, y Demond, está en el avión porque al hacer la vuelta al mundo en velero, no chocó con la isla porque no existe y luego por casualidades de la vida tomó ese vuelo también. Pero... ¿Dónde está el Desmond de fuera de la Isla?


Ufff, comenten, comenten.


Lorena Nonini
Turismo ifts 7
Escrito por Lorena Nonini
el 19/02/2010

Carlos yo me hice algunas de estas preguntas y vos me haces hacer mas! ,recien vi los tres primeros capitulos anteayer y no queria leer antes de eso. Agrego otra Por que el anti Jacob no muere cuando lo matan y Jacob si? No son dos fuerzas antagonicas pero de igual poder? Y otra cosa,en el vuelo que iba para Los Angeles,volvemos a ver a Boone pero... El no iba con la hermana en el vuelo? Porque cuando se estrellaron estaban los dos.. O como es? Me pueden aclarar esto a ver si se me escapo algo o ya tengo tanto lio que no me acuerdo lo que veo.

Carlos
Escrito por Carlos
el 03/03/2010

Hola Lorena,


Lo de Boone se lo sacaron de la manga, ya que como a la rubia no la contrataron para volver a la serie, se inventaron que el Boone no pudo hacer regresar a su hermana de una mala relación, como sí consiguió en la historia original.


Tienes razón en lo de anti Jacob, pero supongo que como es el humo negro, es más fuerte que el otro o vete tú a saber.


Tendremos que esperar!


Un saludo!