En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Hilario Quijada
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Hilario Quijada
el 08/09/2010

Hola amigo, bueno los medicamentos es necesario que por ahora los tomes, y si uno de ellos son Antidepresivos mejor, pero te recomiendo que compres una Biblia y Busques a un Hermano Cristiano que te Oriente y te Hable de lo maravilloso que es Dios, se aseguro que tus problemas y tu situacion empesara a Cambiar, recuerda no dejes de tomar tus medicamento, si no te va bien consulta a tu medico y que analice si es que te tiene que cambiar o reemplazar uno de ellos, saludos...

Luis Alfredo Masache Masache
Medicina veterinaria y zootecnia nacio...
Escrito por Luis Alfredo Masache Masache
el 24/05/2011

Estimados amigos, el medico le receto abaxon 2 mg a mi esposa una tableta cada dia y tiene mucho sueño se la pasa durmiendo sera normal que puedo hacer. Gracias

Maria Delgado
Magìster en educación instituto pedago...
Escrito por Maria Delgado
el 19/07/2011

Hola Fanny, me imagino que te estàs tratando con un psiquiatra, te recomiendo la mìa con los ojos cerrados. Me parò de una cama donde vivìa por la gran depresion que tenìa, ahorita estoy tomando las minimas cantidades de medicacmentaciòn , sufre de trastorno bipolar. Te dejo su numero, para que si quieres, pidas una cita con eella, se llama FRANCA CATERINA

0416 2012111 02126331821


Marìa Delgado

Spanky470 Ssss
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Spanky470 Ssss
el 15/08/2011

En Venezuela hay médicos muy buenos María Delgado, qué bueno que te haya ido bien con la tuya, lo importante es que las personas de la comunidad le hagan estas preguntas a su médico y no que se queden sólo con la recomendación o experiencia que a bien se converse aquí, busquen siempre la ayuda principal con su médico y compartan sus experiencias por este medio y no al revés que es lo que estoy viendo en los comentarios anteriores.

Neyla Ruiz
Táchira, Venezuela
Escrito por Neyla Ruiz
el 18/08/2011

Se puede suplantar el alpram 2mg por abaxon

Mary Peña
Aragua, Venezuela
Escrito por Mary Peña
el 02/11/2011

Hola linda, antes que nada calmate, eso le pasa a muchas persona, te entiendo y yo pase por eso. Te cuento que probablemente debas verte con un especialista, ellos son los unicos que te pueden medicar, no tomes ninguna pastilla por ti misma. Estas pasando por una depresion y eso tiene su tratamiento.

Francisco Jose Correa
Gaurico, Venezuela
Escrito por Francisco Jose Correa
el 25/10/2012

Saludos mi hermano dame tu correo para compartir experiencias yo estoy pasando por lo mismo

Humberto Pulido Urbaneja
Vargas, Venezuela
Escrito por Humberto Pulido Urbaneja
el 01/11/2015

Tengo hiperpalsia prostatica y el idoxen me tranca un poco mas pero como medicamente me fue muy bien.... Pero lo de la hiperplasia me tiene preocupado pues hable con el siquiatra y me mando otro medicamento que no me hace nada y tambien me tranca un poco actualmente tomo comenter una cada noche ya tengo 4 meses tomandolo y lo que me da es sueño... Ya no se que hacer voy por el cuarto siquiatra visitado y ninguno la pega... Pero ojo con el idoxen me va de maravilla pero lo tomo y orino mal y eso me preocupa ahora no se que hacer... Claro tengo 69 añitos... Por favor una ayudita (ojo ya fui al urologo)

Humberto Pulido Urbaneja
Vargas, Venezuela
Escrito por Humberto Pulido Urbaneja
el 01/11/2015

"Maria Delgado escribi�:

Escrito por Maria Delgado
El 19/07/2011

Hola Fanny, me imagino que te estàs tratando con un psiquiatra, te recomiendo la mìa con los ojos cerrados. Me parò de una cama donde vivìa por la gran depresion que tenìa, ahorita estoy tomando las minimas cantidades de medicacmentaciòn , sufre de trastorno bipolar. Te dejo su numero, para que si quieres, pidas una cita con eella, se llama FRANCA CATERINA

0416 2012111 02126331821


Marìa Delgado

"