En este grupo En todos

Foro de Ayuda Emagister



PowerPoint 2010 y Página Web

Pedro Emilio
Filosofía y teología seminario arquidi...
Escrito por Pedro Emilio Rojas
el 08/09/2010

Hola, Carlos. Necesito saber dónde está la opción "Guardar como Página Web" en PowerPoint 2010. Es para extraer los archivos de música Wav en las presentaciones PPT o PPS.
Muchas gracias.-

Maria
Escrito por Maria
el 08/09/2010

Yo diria que entres en el grupo POWERPOINT que allí te informaran

https://grupos.emagister.com/foro_powerpoint/6827

Carlos
Escrito por Carlos
el 09/09/2010

Hola María Isabel.


El Grupo de Ayuda a Usuarios de Grupos Emagister está orientado a la resolución de dudas sobre el funcionamiento de la propia comunidad.


Mi consejo es que te unas al grupo donde encontrarás toda la información que buscas, como el de Powepoint que te recomienda María Isabel.


Escoge tu grupo aquí .


Puedes unirte a cuantos grupos quieras.


Para encontrar la respuesta que buscas plantea tu duda en un debate dentro de un grupo, busca la información entre los documentos, imágenes y videos, o pregunta directamente a un compañero. Seguro que alguno te responde lo que necesitas.


Un saludo,


Carlos.


Nelson Guerra
Profesor coordinador de talleres de li...
Escrito por Nelson Guerra
el 09/09/2010

Pedro:

Más allá de todo lo que te han respondido, que es, sin duda el mejor camino para lograr lo que te propones, quiero decirte que hay otras maneras de quedarse con los archivos WAV, que consiste simplemente en grabarlos mediante un programa adecuado.

Por ejemplo, el Total recorder.

El Total Recorder funciona de la siguiente manera:

Todo sonido que tu PC sea capaz de reproducir a través de la tarjeta de sonido, el TC lo puede grabar. Una vez grabado el archivo, puedes elegir la forma en que será guardado en tu PC.

Es decir que no solamente podrás grabar desde PPS, también podrás hacerlo con cualquier sonido que ingrese a tu PC, desde internet o desde cualquier otra fuente, con la ventaja de que aquí no tendrá importancia alguna licencias, limitaciones, o similares.

Tendrás la ventaja de poder grabar, si lo deseas, un archivo MP3 y guardarlo com,o WAV, o viceversa, además de poder seleccionar su peso, por medio de reducciones tales como la conversión de estéreo a monoaural, o la disminución de los Kb.

Eso, en el caso de los archivos WAV, de por sí, pesadísimos, es de vital importancia.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa en la que te pueda ayudar al respecto, cuenta conmigo.


Pedro Emilio Rojas
Filosofía y teología seminario arquidi...
Escrito por Pedro Emilio Rojas
el 09/09/2010

Hola, Nelson. ¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Muy claro lo que dices. Pero mi pregunta se refería al simple hecho de una opción en Powerpoint que está en Office 2003 y en Office 2007, que se llama "Guardar como Página Web". Quiero encontrarla en el Office 2010, pero no puedo, es sólo eso.
Los sonidos Wav y las imágenes de un PPS, los extraigo con un programita llamado : Powerpointimageextractor.
Para Modificar Wav utilizo la Grabadora de sonido con el formato MPEG Layer 3 que tiene infinitas posibilidades, de acuerdo al peso o calidad final que deseamos para el archivo.
Probaré comprar el programa que me indicas. Siempre se aprenden cosas lindas de los maestros como Tú.
Saludos.-

Tere Salazar
Santiago, Chile
Escrito por Tere Salazar
el 12/03/2011

No hay esa opción el el Office 2010, yo también estoy buscando la forma de obtener la música de algunas presentaciones. Lo único que he encontrado son los siguientes sitios de internet: https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8902886/Guardar-Powerpoint-2010-como-WEB. Html y el otro es https://www.computer-on.es/ofimatica/extraer-los-sonidos-e-imagenes-de-presentaciones-powerpoint-2010. Html ... Hasta ahora he tratado de hacerlo pero yo pienso que algún paso no estoy haciendolo bien porque no me he tenido resultados. Te deseo suerte....
Tere Salazar
Chile.