En este grupo En todos

Grupo de Recetas de cocina



Postres bajos en calorías

Alba
Francisco Morazan, H...
Escrito por Alba Eiamwasant
el 03/08/2010

Me encuentro preparando la evaluación de un proyecto sobre postres bajos en calorías. Al inicio pensamos en Postres Saludables, pero realmente son las calorías los que nos hace pensar que son saludables?

Cuántos de nosotros nos preocupamos por cuántas calorías consumimos en cada "gusto" que nos damos, especialmente cuando visitamos las comidas rápidas, o cuando visitamos un restaurante a la carta, o cuando queremos comer un postre y no quedar con un cargo de consciencia tremendo.

Si voy a un restaurante y después de mi plato fuerte, el que posiblemente haya contenido más de 700 calorías, puedo aliviar mi consciencia si como un postre bajo en calorías?

Jeannette Rivera Trujillo
Publicidad y marketing jorge tadeo loz...
Escrito por Jeannette Rivera Trujillo
el 30/08/2010

Alba, aliviar la consciencia de esa esa manera no se vale, ya que las calorias que ya consumiste ya estàn en tu cuerpo. La ùnica manera de aliviar ese sentimiento de culpa es quemando las calorias, con solo caminar media hora al dia a paso fuerte veràs como las eliminas. Pero yo se que despuès del plato fuerte si hace falta el postre y un postre saludable y bajo en calorias es preparar frutas dulces (sin mezcla de frutas acidas) con un poco de miel natural, de esta manera calmas el deseo de postre, terminas tu plato fuerte saludablemente y sin cargos de consciencia.

Un abrazo.

Arturo Valenzuela
Madrid, España
Escrito por Arturo Valenzuela
el 14/01/2011

Hola, pues yo creo que si, además uno puede comer un plato principal y postres de bajas calorias como en la comida japonesa , sin sentir culpa.