En este grupo En todos

Foro de Medicina deportiva

Lizz Torres
Estado de México, Mé...
Escrito por Lizz Torres
el 26/12/2012

Nani

Y el dia de hoy como esta

Yo tengo 17 años y me operaron el tres de este mes y me duele mucho la verdad el hinchazon es doloroso tengo una bola del lado derecho y muchos dicen q es el liquido pero no me dicen mas

Puedo aveces caminar pero ay veces como que me regresa la rodilla como si rebotara la liga ando sin muletas desde ese dia par a poder forzarme a caminar bien

Alicia Madrid
Madrid, España
Escrito por Alicia Madrid
el 15/01/2013

Hola hola!

Qué tal van esas patas... Hacía tiempo que no pasaba por aquí y probablemente no lo hubiera hecho de no estar de nuevo convaleciente y con la pata chula.

Pues sí, después de 2 años de no parar tras la operación y no haberme privado de nada (montaña, correr, padel, escalada, bici... Y hasta esquí! ) el trauma seguía sin darme el alta y finalmente me recomendó volver a pasar por el quirófano para retensar el injerto ya que, según parecía en la exploraciones, estaba laxo y no le daba a la rodilla la estabilidad que debería.

Así que el sábado pasado volví a ponerme en sus manos y me retensó el LCA mediante calor a través de artroscopia. Esta vez la cosa fue mucho más light; por la tarde me mandaron a casa, no hubo drenajes ni morfina... Y ahora vuelvo a tener la órtesis, creo que por 3 semanas. No me dejan apoyar y de momento la llevo a 0º. Esto deseando que me dejen empezar a mover, no quisiera tener que volver a pasar por la penosa rehabilitación!

¿Qué tal Virginia? Espero que con tu cambio de médico todo se encauzara correctamente y ya estés recuperada. Te lo mereces!

¿Y Javi? Seguro que sin novedad y estupendamente.

Un saludo a todos!

Javi Rodriguez
Madrid, España
Escrito por Javi Rodriguez
el 07/03/2013

Buenas! , Aunque creais que no de vez en cuando miro el hilo a ver si Alicia o Virginia ponían algo..,.

De Virginia no se nada, la escribí algún privado, para ver como iba, pero no se que tal la irá!.
Y bueno Te has pasado Alicia de darle tralla a la rodilla eh! Jaja. Ya me contarás como vas.

Yo en resumen bien, no es mi rodilla de siempre, pero tampoco puedo decir que esté mal, juego los domingos al fútbol, poco a poco le perdí el miedo a pisar fuerte etc. Y la verdad que fenomenal, lo único malo es que despues de días que la doy mucha caña, si que la tengo al dia siguiente echa polvo jaja, se nota, pero bueno, no me puedo quejar.

Besos!

Cristian Gracia Tejera
Tenerife, España
Escrito por Cristian Gracia Tejera
el 13/03/2013

Hola me llamo cristian soy de las ialas canarias , y me an operado del lca y la verdad que los dias despues de la operacion son fatales tanto por el dolor , como por el dormir siempre en la misma posicion. Queria hacer una pregunta llevo 10 dias operado y la verdad que tengo la pierna como que no la puedo levantar ,no se si es mi inconciente que actua o es que es pronto ,mañana tengo el traumatologo creo que me quitaran las grapas , aparte a mi medio fiebre. Bueno un saludo para todos ,el dolor ya no es casi nada.


Meliisa Basurto
Baja California, Méx...
Escrito por Meliisa Basurto
el 15/04/2013

Hola
Mi nombre es Melissa y tiene un año que operaron a mi mama de los meñiscos,aunque creo que hubo un error en la operacion y mi mama no camina nada bien,los tendones son toltalmente solidos y cada vez tiene menos movimiento en la rodilla ,a pesar de hacer sus ejercicios diaros ayuda!

Marta Lahoz
León, España
Escrito por Marta Lahoz
el 21/04/2013

Hola, muy buenas! Esos chasquidos que tu tienes no son normales, eso es porque algo que te hicieron en la operación no salio del todo bien, no es del todo preocupante ni alarmante, es más puede que con el ejercicio se te vaya pasando.

Si te aprietas justo encima de la rodilla donde tienes esos chasquidos y notas dolor, es probable que sea la percha femoral, que no esta donde debería de estar. Si la quisieras dejarla bien, tendrias que hacerte una pequeña operación, y con pequeña me refiero a abrir, limar, cortar y para casa. No mas de 3 horas y media en el hospital. Espero que te haya sido de ayuda! :)

Brian Nuar
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Brian Nuar
el 22/04/2013

Hola, tengo 16 años y me opere de la LCA hace 10 días y la verdad que va todo bien, ya camino con las muletas y le tiro todo el peso y no me molesta para nada. Me cuesta doblarla, la doblo pero con dolores casi con lagrimas jaja pero la flexiono muy bien, mi pregunta es si es normal que duela cuando la doblo? Abrazo a todos.

Ekaitz Santisteban
Valencia, España
Escrito por Ekaitz Santisteban
el 10/05/2013

Buenas hace 5 dias que me opere de lca y menisco y sigo con dolor y escozor coo me imagino que sera normal. Pero hay una cosa que em preocupa y es que mientras duermo a menudo me dan pinchazos bastante fuertes y suelo despertarme, la cuestion es que al estar despierto no tengo ningun tipo de pinchazo aparte del dolor o escozor normales. Queria saber si alguien a sufrido estos pinchazos despues de operar o sabe porque son yo e pensado k pueda ser por los espasmos del cuerpo a dorir xro no tengo ni idea. Y hoy la mañana e tenido uno muy muy doloroso y agudo me despertau seguido y medio en shock del dolor y pregutoa todo el mundo y e parece noral xro no saben decire porque. Asique porfavos si alguien sabe el porque de los pinchazos o los a sufrido que me ponga un comntrio por qui porfavor lo ruego ya que ahora tengo miedo asta de kedarme dormido! Un abrazo y a cuidarse esas rodillas!


Escrito por Leonardo José Jimenez Arrieta
el 12/05/2013

Hola soy Leonardo, hace 5 dias me operaron de LCA y hasta el momento mi recuperación ha sido buena porque no he tenido dolor, puedo afirmar y flexionar la pierna y la inflamación ha sido poca; además, el medico que me operó me vio a los dos días y me dijo que todo estaba bien, incluso me quitó la félula que tenía que por lo general la retiran a los 5 u 8 días, sin embargo, hay algo que me preocupa , es que tengo el tobilo bastante inflamadoy además un poco negro por partes. Yo quisiera saber si eso es normal y qué debo hacer para bajar la inflamación.

Matias Funes
Mendoza, Argentina
Escrito por Matias Funes
el 14/05/2013

Hola a todos esto es de URGENCIA hace un mes y medio que me operaron hace unos 5 dias la rodilla se me inflamo mas de lo que venia inflamandose y hoy estaba en la cocina y gire para darmr vuelta y y senti un chasquido fuerte no dolor pero no puedo caminar me duele un monton la parte derecha de la rodilla al lado de la rotula y el dolor se extiende hasta el femur. Quisiera que alguien me diera una opinion.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Matias Funes
Mendoza, Argentina
Escrito por Matias Funes
el 14/05/2013

Hola a todos esto es de URGENCIA hace un mes y medio que me operaron hace unos 5 dias la rodilla se me inflamo mas de lo que venia inflamandose y hoy estaba en la cocina y gire para darmr vuelta y y senti un chasquido fuerte no dolor pero no puedo caminar me duele un monton la parte derecha de la rodilla al lado de la rotula y el dolor se extiende hasta el femur. Quisiera que alguien me diera una opinion.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Javier Saez Puerto
Córdoba, España
Escrito por Javier Saez Puerto
el 27/05/2013

Hola.. Hace 4 dias me operaron de lca... Tengo un morado en la zona del isquio a dos dedos del culo.. Nose aguien me puede decis si es normal?