En este grupo En todos

Foro de Marketing estratégico



Posicionamiento WEB

Teresa
Sevilla, España
Escrito por Teresa Benítez Solano
el 05/01/2010

Realmente es la técnica del marketing online que está de moda. Después de leer miles de artículos , te das cuenta que es importantísimo no dejar de lado el posicionamiento web. Creo que es la única forma de que los usuarios puedan entrar en nuestra web si hemos realizado un buen posicionamiento de cara a los principales buscadores, como Google, que, al menos en España, creo que ronda el 90% de los usuarios. Aunque no hay que olvidar que la presentación de nuestra página web también será esencial. No puede ser que, una vez que hayamos conseguido que el usuario visite nuestra página, huya al ver que nuestro contenido es pésimo. Una labor bastante dura la de conseguir una web accesible y bien posicionada.

Jose Maldonado
Madrid, España
Escrito por Jose Maldonado
el 26/05/2010

Como dijo Matt Cutts (uno de los gurús de Google), escribe en tu web lo que quieres que la gente encuentre

----

Posicionamiento Web para PyMES

Sandra Campana
Lic. administración facultad de cienci...
Escrito por Sandra Campana
el 01/06/2010

¿Sabias que el 60% de los usuarios clickea únicamente en la primera posición del resultado de los buscadores y que solo el 14% abre la segunda página?

Estar en Internet no es solamente tener un sitio web, también es hacer que su sitio sea visto por la mayor cantidad de internautas, para lograr atraer tráfico a su web, y ser más visible por estar bien posicionado en directorios, buscadores.

Tener una web es solamente el primer paso para llegar a tus potenciales clientes, lo verdaderamente importante es que nuestro mercado pueda encontrar nuestra página web y acceder fácilmente desde los principales buscadores por las palabras claves más adecuadas a nuestro target.

posicionamiento SEO / Web

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 15/03/2017
  • ¡Hola! Hay varias escuelas que te ofrecen la posibilidad de especializarte en el campo del marketing digital. Con estos másters adquirirás los conocimientos necesarios para introducirte en el entorno digital. Conocerás en profundidad los medios online y aprenderás a mejorar la visibilidad y el posicionamiento web de una empresa. Los contenidos digitales en España son actualmente uno de los sectores laborales que están sufriendo mayor crecimiento, y con ello un aumento de la demanda de profesionales digitales.

    Saludos,