En este grupo En todos

Grupo de Camiones



Porque los renault magnum aun siguen ardiendo

Chefas
Alicante, España
Escrito por Chefas
el 09/10/2009

Siguen ardiendo porque la capa aislante que protege del calor el motor de la cabina, simplemente cuando llega a una temperatura dada, ARDE.

Resulta que no importa que este fallo sea conocido de la casa renault. Siguen empecinados con meter una capa de material aislante, (pica pica), la misma de siempre. Hace 15 dias compré un estupendo magnum, relativamente barato (15. 000), usado pero en muy buenas condiciones. Se rompió el turbo y apague un conato de incendio. La asistencia no vino a lo largo de 2 largas horas para hacer desde el km 69 al 127 de la A1. Ardió en cinco minutos antes de llegar la asistencia. Segun los de la grua los magnum arden más que los demás camiones...

La cabina estaba fria porque la GC me obligó a quedarme en la cabina y hacia más frio que en la calle. Desconectada cabina y bateria. ¿Pudo hacer un corto a causa del primer conato de incendio e interiormente prender? ¿Porque salia fuego del tubo de escape y desde el interior del motor?..

El de la grua lo simplifica todo con que la moqueta de debajo de la cama que esta pegada al aislante de la cabina se fué quemando como un cigarro... ¿ ?

Hay para llevar la queja a la Renault que se enteren si es que es así que la cabinas estan aisladas con material aislante pero combustible o comburente en contacto con la materia de la que estan adheridas...

En fin que cada vez se ven más Magnum y en los desguaces cada vez hay mas magnum...

Chefas



Ficheros adjuntos:
PEDRO SANCHEZ 005