En este grupo En todos

Grupo de Pedagogía



PORQUE LOS NIÑOS YA NO SE INTERESAN POR CUMPLIR CON TRABAJOS EXTRACLASE, ¿SERA PORQUE LOS MEDIOS ELECTRONICOS SE HAN ADUEÑADO DE SU TIEMPO?TE INVITO A QUE DEBATAMOS ESTE TEMA

Ubaldina
Porfra estado de méxico
Escrito por Ubaldina Navarro Perez
el 14/06/2008

En la actualidad los alumnos en su mayoria ya no se preocupan por cumplir cons su trabajos, no hacen tareas y solo unos cuantos se interesan por leer, dedican mas tiempo a los video juegos, a la t.v. O al internet no digo que todo esto sea malo pero cualquier actividad sin control perjudica.

Maria José Salas
Derecho universidad de córdoba -
Escrito por Maria José Salas
el 15/06/2008

Saludos Ubaldina, precisamente yo tengo ese mismo problema con mis hijos, me cuesta mucho que hagan sus tareas, no hago más que buscar la forma de convencerlos de que lo mejor es hacer la tarea a primera hora de la tarde, para luego irse a jugar o realizar cualquier otra actividad. La única forma es retirarles la nitendo, la tele, y todo tipo de juegos, ellos se revelan, pero no encuentro otra forma, me gustaría que ellos, se dieran cuenta de que es lo mejor para ellos, y lo hicieran por propia iniciativa. Tengo dos hijos de 9 y 10 años, que podrían sacar unas notas estupendas, y sin embargo, por que no trabajan en casa, sus calificaciones no son tan buenas, espero que la edad les haga con el tiempo comprender que el esfuerzo y el trabajo es la única manera de conseguir lo que uno quiere en la vida.