En este grupo En todos

Foro de Estomatología

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 22/03/2010

Hola escribeme a mi email
dramyriamhom@hotmail. Com
p ofrecerte un tratamiento
saludos

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 30/03/2010

Hola Hector la lenga geografica
no es contagiosa
sin embargo, veo q tu traes muchos conflictos internos
y eso hace mas fuerte a la enfermedad
si te interesa la consulta llamame a mi cel o a mi email
saludos

Nora Ojeda
Miranda, Venezuela
Escrito por Nora Ojeda
el 01/04/2010

Saludos Dra. Nieto,

Gracias por su orientación, quería platear mi caso por esta vía. Soy una mujer de 47 años y actualmente estoy pasando por la Menopausia, he sentido múltiples síntomas entre ellos mucho ardor y picor en la lengua, también tengo manchas blancas. Antes que empezara el malestar de la lengua yo tomaba Rovotril de 0,5 pero mi medico oftalmólogo me dijo que no continuara tomando este medicamento porque afectaba la visión, al dejar de tomar el medicamento comenzaron las molestias en la lengua y hasta ahora no he podido encontrar tratamiento que resulte. También esta enfermedad me ha causado muchos nervios, angustia, insomnio, ansiedad.

Quería comentarle también que en el trascurso de la Menopausia me diagnosticaron tiroiditis crónica con nódulo sólido en lóbulo izquierdo, actualmente está normal según los últimos exámenes realizados. Los médicos que me están chequeando no me recetaron nada, supongo que por la estabilidad que reflejan los exámenes.

Agradezco la ayuda que Usted me pueda dar al respecto para poder mejorar tanto mi salud física como la mental.

Mi nombre es Nora Ojeda y soy de Venezuela…hasta luego!




Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 02/04/2010

Hola Hector
es muy comun q en la lengua geografica, receten una lista de medicamentos q si es virus, q si es hongos etc
pero no tiene nada q ver estos microrganismos como causales de la lengua geografica
se deben a muchas causas
desde deficiencias de vitaminas, alergias, psomatizaciones etc
es necesario x eso ahcer una historia clinica p descubrir su causa y por lo tanto su tratamiento
saludos

Maribel Ramirez
Massachusetts, Estad...
Escrito por Maribel Ramirez
el 17/04/2010

"dra. Nieto escribió:

Hola
a donde lo mandaste x no lo he visto!
dramyriamhom@hotmail. Com

"

Hola dra. Nieto
recido en los eeuu, tengo hace meses un dolor en la garganta. Hace un tiempo que me sacaron las admindalas. Pero ahora en la parte izquierda dentro de mi boca yo me la encuentro roja y con ardor constante en la lengua, paladar y a veces con molestias en la encias. He ido con mi doctor y me dijo que no veia nada de que me tenia que preocupar. Despues de seguir insistiendo me mando con un especialista de la garganta,y este igual me dijo que no tenia nada. Pero a la verdad que la molestia la tengo y me tiene desesperada. Espero su repuesta pronto
mari



Escrito por Marilin Salcedo Gonzalez
el 03/05/2010

Hola, me llamo Marilin y os escribo desde España. Como muchos de vosotros estaba deseándo tener información del síndrome de boca ardiente. Fué durante el verano pasado cuándo noté como mi lengua tenía un color más blanco de lo normal y notaba ardor casi todo el día mejorando por la noche. Me encontraba muy molesta y notaba la boca muy seca. Consulte con varios especialistas pero no me daban soluciones, me encontré mucho peor en el otoño y peor cuándo tomaba las medicinas que me mando un otorrino después de hacerme varias pruebas. Decidí entrar en Internet y ví que había una Dra que si me podía ayudar, pero el problema era que se encontraba en México y no podía visitarla,, amigos y familiares no me aconsejaban que lo hiciera, pero a mí me daba confianza y paz. Os hablo de la Dra Myriam Nieto, Cirujano Dentista que maneja este síndrome con terapia Homeopatica. Estoy mucho mejor con su tratamiento, no estoy curada de todo, pero se que estoy en buenas manos, es muy seria y responsable en su trabajo. Os aconsejo que si estais como yo buscando soluciones no DUDEIS en contactar con ella, Os alegrareis como yo de haberlo hecho. Gracias por dejarme entrar en este interesante debate.

Nieves Aguilar Suárez
Barcelona, España
Escrito por Nieves Aguilar Suárez
el 05/05/2010

Hola,soy de España (Barcelona) llevo un año con esos síntomas en la boca. He desistido de ir al médico porque siempre me dan la misma respuesta:ansiedad,estres,depresión:Pero yo sé que no es así,solamente estoy desesperada ya que esto no se va. Quisiera ante todo una explicación y saber si tiene solución y si es grave. Gracias.

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 06/05/2010

HOLA NIEVES
CLARO Q TIENE SOLUCION
contactame a mi email personal dramyriamhom@hotmail. Com
solicitandome un tratamiento p tu problema bucal
asi como tus datos edad y pais
saludos desde mexico

Vilma Vargas Cordero
Cartago, Costa Rica
Escrito por Vilma Vargas Cordero
el 14/05/2010

Hola doctora: Le envié un correo a su cuenta personal explicándole mi caso. Le agradeceré me ayude ya que estoy desesperada. Donde yo vivo hay muchos lugares donde venden homeopatía y soy fiel creyente de este tipo de medicina, así que espero su respuesta. Me llamo Vilma Vargas y soy de Costa Rica. Gracias por su ayuda y que Dios la bendiga.

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 15/05/2010

Hola vilma
todos los email q me llegan a mi correo personal son contestados
no se si te llego mi contestacion o me llego tu email
dramyriamhom@hotmail. Com

Pilar Serrato
Lima, Perú
Escrito por Pilar Serrato
el 19/05/2010

Buenas tardes Dra. Nieto, hace unos dias le escribi a su correo personal pero no me ha contestado, en este momento le estoy reenviando nuevamente a su correo, espero su pronta y sabia respuesta.

Att.

Pilar

Verónica Toledo Reyes
Santiago, Chile
Escrito por Verónica Toledo Reyes
el 22/06/2010

Buenos días Doctora Nieto:
Mi nombre es Verónica Toledo, tengo 43 años y soy de Chile.
Desde hace un año tengo ardor en mi lengua. Yo la observo y se ve sana, no tengo coloración rara. Yo fumo, 6 cigarros más o menos al día, también me gusta consumir las bebidas calientes. En todo caso siempre lo he hecho y desde un tiempo a esta parte comenzó la molestia. Leí en donde indica quienes lo padecen y me identifico con el tema de las personas que no hemos solucionados problemas de relaciones, calzo en ese grupo perfectamente. Medicamentos permanentes no consumo. Excepto el Ibuprofeno, en casa dicen que soy adicta porque para cualquier molestia lo tomo, pero tampoco todos los días. Quisiera que me ayude a encontrar algo que me alivie esta molestia que ya ha llegado a formar tan parte de mí.
Agradecida de antemano por el espacio, me despido atentamente,
Verónica

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 08/07/2010

Hola
necesitas contactarme a mi email
p tomar el caso clinico y hacerle una historia clinica
dramyriamhom@hotmail. Com
saludos

Flavio Borquez
Mendoza, Argentina
Escrito por Flavio Borquez
el 03/08/2010

Hola dra. Soy flavio de argentina tengo 19 años y hace varios dias tengo ardor en la lengua es insoportable la irritacion es como si ubiera tomado alguna bebida caliente, y es permanente, me cuesta hablar, y al observar mi lengua noto como si estubiera lastimada en un costado, lo primero qe pense es qe una muela qe tengo careada qe me la han tapado me este raspando, pero no creo qe sea eso. Tambien pense qe es por toda la Sal qe consumo, tambien pense en qe podian llegar a ser que me estan saliendo las muelas del juicio ya qe noto las encias irritadas o sencibles. Tengo varias ampollas no se si es algo que eh comido, pero hace 2 semanas tambien tenia el mismo ardor y se me habia ido. Realmente es insoportable. Espero su respuesta.!

Flavio Borquez
Mendoza, Argentina
Escrito por Flavio Borquez
el 03/08/2010

Hola dra. Soy flavio de argentina tengo 19 años y hace varios dias tengo ardor en la lengua es insoportable la irritacion es como si hubiera tomado alguna bebida caliente, y es permanente, me cuesta hablar, y al observar mi lengua noto como si estubiera lastimada en un costado, lo primero qe pense es qe una muela qe tengo careada qe me la han tapado me este raspando, pero no creo qe sea eso. Tambien pense qe es por toda la Sal qe consumo, tambien pense en qe podian llegar a ser que me estan saliendo las muelas del juicio ya qe noto las encias irritadas o sencibles. Tengo varias ampollas no se si es algo que eh comido, pero hace 2 semanas tambien tenia el mismo ardor y se me habia ido. Realmente es insoportable. Espero su respuesta.!

Emilia Delgado Rojas
Tarapacá, Chile
Escrito por Emilia Delgado Rojas
el 03/08/2010

Hola dra soy emilia de chile tengo 50 años y estoy con la menopausia y he ternido muchos malestares hace como tres años empeze con el ardor en mi boca mas bien dicho en mi lengua se me irrita incluso con los olores toxico como por ejemplo el detergente ,los insecticidas y muchas cosas mas ,es como tener la lengua quemada y siento ese ardor ha veces siento que del estomago me sale un gas que me irrita mas ,siento ese gusto a metal es desesperante por favor doctora ayudeme ,yo le mande un correo para que me diera un tratamiento ala distancia pero no he recibido la respuestas por eso le mando este mensaje nuevamente espero su pronta respuesta ya que llevo mucho tiempo con esto y aca los medico me han mandado hacer muchos examenes y solom dicen que son reflujos ya no se que hacer adios

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 03/08/2010

Hola emilia

no me tu caso a mi emial, xq siempre contesto todos las consultas, quizas tu email no sea de hotmail y lo mande a correo no deseado, ojo! O lo hayas escrito mal
dramyriamhom@hotmail. Com

Tu tienes el sindrome de boca ardorosa y necesitas un tratamiento, no puedo darte recetas magicas p quitar el ardor ya q no las hay, simplemente tendria q tomar el caso clinico y verte de forma particular p poderte ayudar. No receto por medio del foro, ya q presta a la automedicacion y soy enemiga de esto x experiencia propia

saludos

Blanca Rosa González Roldán
Guatemala, Guatemala
Escrito por Blanca Rosa González Roldán
el 04/08/2010

Hola, yo tengo ese síndrome, cómo puedo aliviarlo?

Blanca Rosa González Roldán
Guatemala, Guatemala
Escrito por Blanca Rosa González Roldán
el 04/08/2010

Hola Dra. Tengo 72 años, a raíz de que me diagnosticaron diábetes tipo 2, he sentido un fuerte ardor en la lengua, el méico dice que podría ser por el tratamiento, qué me aconseja usted. Tengo dificultad para visitar su clínica porque soy de Guatema, podría usted orientarme? Por esta ví,. (pertenezco al sexo femenino y soy viuda)

Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam
el 04/08/2010

Hola Gonzales

necesitas mandarme todo tu caso a mi email, junto con foto de lengua p poder explicarte
ya q todos los pacientes los atiendo de forma individual. Tu edad y pais

No receto por medio del foro, ya q presta a la automedicacion y soy enemiga de esto x experiencia propia.

dramyriamhom@hotmail . Com