En este grupo En todos

Grupo de Neurociencias



Por si podeis orientarme...

mercedes
Murcia, España
Escrito por Mercedes Bernal Sanchez
el 06/08/2011

Hola, siempre me ha gustado mucho este tema, de hecho empece el doctorado en Neurociencia pero vamos menos de neurociencia lo que quieras. Por eso me estoy planteando hacer un Master pero estoy un poco liada y no por cual decidirme. Estoy mirando 3 opciones ISEP, AEPCCC y el de la Unversidad Internacional MIguel Cervantes (IAEU). Alguno conoce los master de estos sitios? Muchas gracias y un saludo para todos

Susy Susy
1er año -medicina uba-facultad de medi...
Escrito por Susy Susy
el 06/08/2011

Es muy lindo,quisiera tambien conocer mas.

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 24/08/2011

Pues si me preguntan ¿Cuál haría o escogería yo, Fanny Vanessa? Muy sencillamente te respondería que cualquier carrera, especialización, diplomatura o master avalada por una UNIVERSIDAD le gana a un INSTITUTO por muy reconocido que el instituto sea, ya que el aval universitario te da además del grado de profesionalismo, la vacante de conseguir buen empleo.


Debes revisar la opción curricular que estas instituciones te ofrecen y qué es lo que tú quieres, te explico:


PNL no tiene grado universitario, en ningún país, sin embargo para captar mejor a los profesionales serios como médicos, psicoeterapeutas y licenciados, se han hecho programas adaptados a la exigencia curricular y se dictan a nivel de DIPLOMADOS no conducentes a título.


Cursar PNL en el isntituto de tu país avalado por los creadores Bandler y Grinder es lo máximo, certificado por ellos es como un POSTDOCTORAL pero no tiene validez a nivel gremial, universitario, catedrático... En mi país (Venezuela) sin título no eres nadie, así que yo hice el Trainer Training reconocido a nivel internacional pero para ejercer como entrenadora en PNL (Trainer) hice un diplomado avalado por una reconocida casa de estudios.


Revisa bien qué quieres, eso es aplicar principios de neurciencias en tu vida, obtendrás lo que deseas realmente... Prioridad supera a la urgencia