En este grupo En todos

Grupo de Cultura hondureña



POR QUE TENDREMOS ESTA CULTURA

Cristha Gizell
Lic. en administracion de empresas pol...
Escrito por Cristha Gizell Perez
el 04/06/2009 | Nivel Avanzado

Mucho me he preguntado ¿Por que los Hondureños, imitamos y no somos patrones a Seguir?
Recientemente CNN publico que el presidente de Honduras Manuel Zelaya habria dado mas de dos sermones parecido al presidente de Ecuador mismo que cambio la constitucion como lo esta pretendiendo nuestro ranchero..! Si por que dejando de lado cualquier color politico es notoria la poca Cultura Hondureña de parte de nuestro ranchero para sacar su casta de ranchero imitador de otros discursos de otras formas de politicas y de otros procedimientos constitucionales de sobra conocidos por cada uno de nosotros.

Me gustaria saber ¿Por que el pueblo Hondureño quiere la re-eleccion de un perito que no evidentemente falto de cultura, nacionalidad y intiligencia? De aquel que prometio miles de empleos. Pero lo que hizo fue autorizar miles de DESPIDOS, de aquel que saco la inversion extranjera del pais, de aquel que en una asamblea de la OEA se olvida de los temas esenciales para proporner el reincorporamiento de CUBA.

¿¿¿ ? POR QUE TENDREMOS ESTA CULTURA --- luego me pregunte...

Lula A.m.
Ciencias de la comunicación univ
Escrito por Lula A.m.
el 17/02/2010 | Nivel Avanzado

Hola Cristha:

Lamento en lo personal llegar tarde a este grupo ya que he visto temas de debates a los cuales me hubiera encantado opinar pero para que revolver lo que ya es história para nuestra querida Honduras.

Pero si deseo hacerlo con relación a tu pregunta que independientemente el ejjemplo que das, nos tañe a todos los que nacimos en esta tierra catracha.

En primer lugar entendemos como cultura el conjunto de expresiones de un pueblo ejemplo nuestras costumbres, religión, comidas, normas, reglas, la manera que nos vestimos etc, en el caso de Honduras por ser un país multi-étnico somos un país multi-cultural.

Dicho de otra manera no son los politicos de turno los que definen nuestra cultura, ella ya esta hecha a través del tiempo ya que la construimos nosotros los pobladores, por consiguiente la cultura es parte de todos los habitantes de un país.

Un abrazo,

Enzo Alvarado
Ingenieria industrial universidad auto...
Escrito por Enzo Alvarado
el 18/05/2010 | Nivel Avanzado

Ciertamente mucha gente llega al poder en nuestro pais y no precisamente por sus meritos o sus estudios mucho menos por el deseo de ayudar a las personas menos favorecidas no se si algun dia cambiaremos o reaccionaremos ante tanta corrupcion. Creo que lo unico que nos queda es tratar de ser mejores individuos y hacer lo mejor que podamos desde nuestros trabajos con una verdadera vocacion de servicio y dejar de ser conformistas y salir adelante.

? O es que esperan que el gobierno les de todo?

Saludos a todos

Chano Torres
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 02/03/2012 | Nivel Avanzado

Hno, Aroldo Aroldo y hermanos todos, sean bendecidos por el Dios Altísimo.

Hnos, amigos todos. Vivimos Días paralelos a los de Noé = Lucas 17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.


Isaías 44:7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.

Isaías 1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su
Señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.


Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes,confundidas a causa del bramido del mar y de las olas ;

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
TORMENTAS SOLARES 2012 = Videos. La CNN Informa sobre Nibiru Planeta X Ajenjo
Https://www.youtube.com/watch? V=eOq0y1XJeh0


TRES OBJETOS SE HACERCAN A LA TIERRA.
Https://www.youtube.com/watch? V=tvMt9iNDQQo&feature=endscreen&NR=1

Señales del fin. = FALSO ANTICRISTO.
Https://www.youtube.com/watch? V=Pi4XE2TIE9Y&NR=1&feature=endscreen

Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. Lucas 12:37


Mateo 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡Mas las señales de los tiempos no podéis!

Lucas 21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;