En este grupo En todos

Grupo de Fotografía de naturaleza

Mario Santa
Tecnologia en diseño de productos serv...
Escrito por Mario Santa
el 25/05/2010

Hola a todos.

La verdad decidí unirme a este grupo por que tengo una gran afición por la fotografía, sobre todo por la de la naturaleza y ademas conservo unas cuantas fotografías de este tipo y quisiera empezar a montarlas para que puedan ser criticadas y analizadas por todos ustedes para adquirir mayor conocimiento ya que estoy en un proceso de aprendizaje y se que con la ayuda de ustedes podre avanzar mas en estos.

Carlos Alberto Nieva
Diseño gráfico autodidacta
Escrito por Carlos Alberto Nieva
el 05/06/2010

Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares y aprovecho para darme el gusto de sacar fotografías de todo lo que me llama la atención, especialmente de paisajes, que luego me sirven de modelo para dibujar y pintar que es mi hobby preferido. Tengo una cámara digital Nikon de 7,1 megapixels y me sirve para el uso que le doy.

Saludos

Angel Pallas
Curs agent de viatges. subvencionat es...
Escrito por Angel Pallas
el 18/07/2010

Hola a todo-as:

La verdad es que me he pasado gran parte de mi vida en compañia de una mochila,dos botas,prismaticos durmiendo en la montaña,pasando dias y dias en compañia de las estrellas,asi que despues de sorprenderme con situaciones que nunca habia vivido me asocie a una Nikon F50 y objetivo de 200,poco a poco fui viendo que las ventajas,sobretodo economicas de las digitales era superior asi que me compre una panasonic,una Lumix DMC-FZ28 y la verdad es que me ha sorprendido con la faclidad que saco fotos y sobretodo en automatico,yo solia llamarle camara para tontos,porque el rabajo lo hace ella.
Asi que cuando puedo desaparezco por los senderos de la ribagorza y cuando vuelvo suelo obtener al menos un par de fotos interesantes y que ademas se ven,je je je,en fin que espero aprender de vosotros, ya que no creo que vosotros aprendais de mi,al menos de fotografia.
Gracias

Hector Rodriguez
Licenciado en artes plasticas la sabana
Escrito por Hector Rodriguez
el 18/07/2010

Algo muy importante que conocemos es que "Elarte es muy relativo', El arte es subetivo. El arte hace que lo que para muchos es bueno, para otros no lo es tanto, y viceversa.

Con esto quisiera invitarle a pegar mas fotos, porque posiblemente algunas fotos que tu descartes, sean muy importantes para quienes frecuentamos otros lugares del planeta.

Con amistad le pido pegar mas fotos de los viajes que planifiques.

Gracias por compartir

Nota: creo que algunos le tenemos celos de tus salidas con la naturaleza, las estrellas,......

Angel Pallas
Curs agent de viatges. subvencionat es...
Escrito por Angel Pallas
el 21/07/2010

Gracias Hector,la verdad es que yo naci en Uruguay,como ves lo del campo no me es nuevo,solia pasar un mes perdido en la frontera con Brasil y alli supongo termine por tomarle gusto a vivir pescando y cazando,aunque hoy resulte raro decirlo. Aqui en España a la que llegue con 10 años descubri Huesca,y eso fue la "perdicion" porque desde entonces paso dias por la montaña se cuando salgo pero nunca se cuando vuelvo y ves cosas increibles,tampoco es que tenga una camara que me permita sacar fotos de animales desde lejos,por lo tanto me tengo que arrastrar y estar inmovil hasta media hora,pero eso me ha permitido sacar fotos interesantes.
En cuanto a colgar fotos,tengo una web creo que colgare alguna a no ser que utiliceis algun sitio en concreto donde las colgais entonces las pondria alli.
Saludos

Hector Rodriguez
Licenciado en artes plasticas la sabana
Escrito por Hector Rodriguez
el 30/07/2010

Gracias por el comentario.

Yudy Florez Franco
Auditoria financiera universidad autón...
Escrito por Yudy Florez Franco
el 08/08/2010

La fotografia de la naturaleza es un trabajo que es interesante y se valora, ademas es un grupo de estudiosos y es la mejor forma de aprender. Yudy

Alfredo Raul
Escrito por Alfredo Raul
el 09/08/2010

Hola a todos, después de tomar fotografías desde mis 16 años a la fecha y con la llegada de la era digital me he dado el gusto de guardar archivos fotograficos electrónicos (transformando mis viejas fotos en electrónicas), ahora al clasificarlas con sorpresa me doy cuenta que predominan mis fotos de paisajes, animales, etc. , que desde ya me super interasan.
Siempre fui amante de la naturaleza, eso me llevó a entrar al grupo.
Nunca estudié fotografía, ahora tengo la oportunidad de compartir con Uds. Y de aprender, cuando me anime subiré algo para que lo comenten.
Gracias y saludos para todos.
Alfredo

Alvaro Fierro Cevallos - Desde El Centro Del Mundo
Psicologia y orientación escuela de ps...

Hola amigos:
Que porqué estamos en este grupo de fotofrafía?
Una de las cosas que más no deja momentos gratos son los recuerdos, y más cuando estos son de los sitios que por lo general nos dan alegría y relax.
La consistencia de las imágenes nos trasladan siempre a nuestras íntimas vivencias, que hacen ver, que el Hombre se debe a la naturaleza, a esa Pacha Mama que nos deja siempre con su frescor, con el corazón en la mano

Saludos Cordiales
Desde la Mitad del Mundo

Álvaro

Walter Rossel Molina
Derecho universidad juna misael saracho
Escrito por Walter Rossel Molina
el 03/11/2010

Me motivan varias razones para entrar, uno de ellos es que soy una persona que ama la naturaleza en su estado real, ODIO LA CASERIA, lamentablemente, en mi familia la practican, otro, mi abuelo me enseño el valor de la vida ya que era un hombre de campo, ahora lo estoy trasmitiendo ese amor a mis nietos( tengo una parejita) a través de llevarlos a acampar; soy una persona que le gusta el campismo, el voluntariado,

Walter Rossel Molina
Derecho universidad juna misael saracho
Escrito por Walter Rossel Molina
el 09/11/2010

Creo que la fotografía de la naturaleza debe constituir, la voz de protesta ante la devastación de los recursos naturales, que lindo sería formar la cadena sos de la naturaleza a través de fotografías , que reflejen lugares que aún se conservan en su estado natural.
Es por eso que me animé a fotografiar la naturaleza, por que quizás de aqui a unos pocos años, esos paisajes sean simplemente recuerdos gráficos

Carina Ruiz
diseño de indumentaria y textil. uba ...
Escrito por Carina Ruiz
el 12/11/2010

Hola, me uní al grupo para aprender más del mundo de la fotografía y ver la visión que otras personas tienen del mundo de la naturaleza a la hora de capturar una imagen; me parece que es una forma de ver un poquito a través de otros ojos. Yo trabajo con fotografías e imágenes siempre a través de algún concepto que tengo que desarrollar con bastantes restricciones y tomar fotos espontáneas de la naturaleza es muy liberador y lo disfruto mucho. Espero que este sea un espacio de crecimiento y ayuda mutua.

Hugo Zadu
Abogado universidad de rosario
Escrito por Hugo Zadu
el 16/11/2010

Hola. Ingresé a este grupo, porque, entre otras mil cosas que ya están detalladas por quienes me preceden en las respuestas, considero que Pepi Callejas es hermosa y me encanta ver su rostro y su fotografía.

Walter Rossel Molina
Derecho universidad juna misael saracho
Escrito por Walter Rossel Molina
el 16/11/2010

Estoy de acuerdo con Hugo Zadu sobre Pepi Callejas, lástima que sea una estrella por lo inalcansable,