En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones



Por la paz del mundo: No al genocidio de Israel contra el pueblo Palestino

Heler
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 08/01/2009 | Nivel Medio

desde diciembre del año pasado, comenzó nuevamente los ataques por parte del estado genocida de israel para el exterminio de la población palestina, ahora en nombre del terrorismo mientras la onu es inepta para atender este y muchos males que acarrean al planeta desde su fundación. Por la paz del mundo y por la dignidad del pueblo palestino le decimos no a las acciones genocidas y cobardes de israel en complicidad con el imperio norteamericano (en decadencia) y otras naciones que se quedan calladas o apoyan abiertamente estas acciones inhumanas. Acompañemos al pueblo palestino en su padecer y sigamos el ejemplo de venezuela que rechazó contundentemente tal atrocidad (al punto que expulso al embajador israelí de tierras venezolanas) porque estamos del lado de la vida, la justicia y la soberanía de los pueblos.... ¿Y tú de qué lado estás?

Jimena Del Pilar Medina Rojas
Pedagogía básica ( problemas de aprend...
Escrito por Jimena Del Pilar Medina Rojas
el 11/01/2009 | Nivel Medio

Me da mucha pena estar detrás de la pantalla ver lo que pasa al otro lado del mundo, yo solo soy una espectadora sin poder hacer nada. Le doy gracias a dios que en el país en donde vivo es pacifico.

Es triste ver que el ser humano por una ideología es capaz de eliminar a su próximo y hacer mucho daño.

Esta claro de que estoy de lado de lado de la vida, la justicia y la soberanía de los pueblos....

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 11/01/2009 | Nivel Medio

Muy buenas tus palabras Jimena, la causa de esos males son la ambición, la codicia y el fanatismo, principalmente. Debe llegar el momento en el que la voluntad de los pueblos deben respetarlas aquella minoría que sólo se han vuelto poderosos a costa de los pobres.

Carlos Estrada
Sevilla, España
Escrito por Carlos Estrada
el 12/01/2009 | Nivel Medio

Los judios son los amos del mundo

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 16/01/2009 | Nivel Medio

No hay amos en el mundo, sólo poderosos con la ambición de ser amos del mundo... Carlos

Gertrudis Martinez Ulloa
Licenciado en educacion instituto univ...
Escrito por Gertrudis Martinez Ulloa
el 17/01/2009 | Nivel Medio

Comparto contigo tu posición no podemos ser indolente ante el asesinato de miles de niños , mujreres y civiles... Dile no a la desaparición del pueblo palestino..... No al genocidio.. Si a la vida.... Y los gobiernos del mundo alcen su voz hoy son ellos mañana podremos ser nosotros... Admirable posición de nuestro gobierno.... Bastante valiente... Asi es vnezuela,... Solidaria.... Ese es mi gran pais... Un pais para todos sin credo, color... Si no con mucho amor por sus semejantes

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 17/01/2009 | Nivel Medio

Muy sentidas tus palabras, camarada Gertrudis y gracias por tu participación. Y es así "hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros". ¡Somos Venezuela!

Santina Gemma
Secretariado. academía simón bolivar.
Escrito por Santina Gemma
el 17/01/2009 | Nivel Medio




Se están matando unos con otros solamente por el: COCHINO ORO NEGRO- EL PETROLEO, quisiera saber si algunos de ellos tienen consciencia del daño que le están haciendo al mundo entero.
Con tantas bombas, tanto aire contaminado producto de eso, Dios nos dio una tierra para vivir unos con otros, más no matarnos unos con los otros, QUE TRISTE MATARNOS POR INTERÉS, ¿SERIAMOS CAPACES DE MORIR POR AMOR?.

SANTINA.

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 18/01/2009 | Nivel Medio

Muy sentidas tus palabras amiga Santina y dejas una excelente pregunta que sería bueno que los poderosos la lean: "SERIAMOS CAPACES DE MORIR POR AMOR?

jorge
Escrito por jorge
el 20/01/2009 | Nivel Medio

Heler
Es importante primero saber porque Israel ataca a Palestina, que harias tu si al hijo del alto tenieente de Hamas Palestino lo llena de bombas su propio padre para que ingrese a Israel y en medio de niños estudiantes israeleitas activa estas bombas y y muere el en nombre del dios y se lleva consigo muchos niños israeli,? Crees tu que eso es racional, en que interviene los EE UU en este problema? , primero debemos saber los motivos que inducen al pueblo israeli actuar de esa manera

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 21/01/2009 | Nivel Medio

Jorge Humberto, documéntese bien primero antes de dar esas opiniones, aunque eso halla sucedido yo no lo justifico, como tampoco del hecho de que Israel haga ese genocidio de nuevo sobre el pueblo palestino. Recuerda que quien comenzó la matazón sobre el pueblo palestino fue apoya por estados unidos en 1. 947 cuando empieza a darle fuerzas a Israel para que vaya desapareciendo a Palestina. No puedes justicar ninguna acción genocida de israel contra palestina, porque siempre han sido los Israelíes desde que se funfo un brazo del imperio norteamericano, revisa bien la historia a partir de la segunda guerra mundial. Y te recuerdo, ha sido estados unidos quien ha armado a Israel. Ahora yo te pregunto ¿Qué harias tú si estados unidos no saca su base de manta de Ecuador y decide invadirlos?

Maria Lopez
Contabilidad computarizada instituto u...
Escrito por Maria Lopez
el 24/01/2009 | Nivel Medio

Yo creo que nada justifica esta guerra y muchos menos genocidio de estas personas, pienso que debemos llevar un mansaje Por la paz del mundo y por la dignidad del pueblo, todas aquellas personas que estamos del otro lado,

jorge
Escrito por jorge
el 26/01/2009 | Nivel Medio

Heler, pienso que tu es quien debe documentarse, cual es la consigna de el grupo Hamas sabes tu? , ellos hablan de desaparecer a israel, introduciendo personas llenas de bombas al interior de israel y explotarse matando gente inocente, en forma continua hasta el momento en que israel ya se colmo de toda esta problematica, que harias tu si a tu pueblo lo atacan de esta forma.?

Con relacion a la base de manta, la provincia y la ciudad de manta han tenido progreso social y economico, primero debes mirar que ocurre con manta, y luego dar tu comentario,? Porque EE UU invadiria a ecuador?

Es importante no pierdas la calma tu pregunta se refiere a Israel y Palestina y no a los problemas de Ecuador.


Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 26/01/2009 | Nivel Medio

Jorge: Palestina es el pueblo que se está defendiendo del estado genocida de Israel desde finales de los años 40´. Lo de Ecuador fue sólo un ejemplo, pero ya veo que no logras entender sino lo quieres. Si eres capaz de sentirte bien con una amenza militar del imperio norteamericano dentro de tu propio país, por los "supuestos" avances económicos que le ha traido a Manta, entonces no me extraña que estés de acuerdo con el genocidio que hace Israel contra Palestina. Creo que eres de los que piensan primero en el dinero, que en la fidelidad a la patria.

jorge
Escrito por jorge
el 27/01/2009 | Nivel Medio

Heler. No estoy de acuerdo con ninguna guerra en el mundo, tampoco estoy de acuerdo que por consignas o ideales se maten a personas detesto el genocidio.
Pienso en el desarrollo social y economico democratico que debe exisitir en un pais, y no depender de los decretos de gobiernos,

Sonia Amparo Suarez Herrera
Diseño textil unitec
Escrito por Sonia Amparo Suarez Herrera
el 11/02/2009 | Nivel Medio

Para poder dar una opinion creo que deberian remontarse a la historia del pueblo de Israel. Saber de donde aranca el conflito y por que de la posicion de Israel, ademas no seamos ilusos la paz nuca llegara por que para que eso suceda tendrian que cambiar el corazon del hombre y el unico que lo cambia es Dios y el orgullo no deja que el hombre se someta a la autoridad de su creador.

Ramiro Garcia
Cauca, Colombia
Escrito por Ramiro Garcia
el 18/02/2009 | Nivel Medio

Soy colombiano y lo que hizo Israel es lo que debemos hacer con los terroristas de las farc y todos los que los apoyan como tu presidente; nadie criticaba cuando los terroristas palestinos con sus bombas han asesinado centenares gente inocente; pero cuando, un país por el derecho que tiene a defender a sus conciudadanos ataca a esos terroristas, los que los apoyan lanzan el grito al cielo. Crees que es loable que en tu capital erijan un busto del terrorista “TIRO FIJO” quien en 40 años masacro pueblos, asesino niños; averigua que es la masacre de BOJAYA, y te parece plausible que ahora los que dicen “somos pueblos hermanos y hay que luchar por la paz de Colombia” coarten con los que le hicieron el busto a este genocida. Es correcto que en tu País en un barrio de Caracas, aparezca un grupo paramilitar “Pajarito” (si es que no me equivoco) y digan públicamente que masacraran a todo el que no esté de acuerdo con Chávez y que patrullen armados a plena luz del día por la capital Caracas y que el Gobierno no haga nada; crees que no es terrorismo lo que hace el longanizo de Chávez que al igual que muchos dirigentes latinos apoyan a las farc, esto demuestra lo poco que les interesa la paz en nuestro país. Crees que es correcto apoyar a unos terroristas para que causen dolor en un país que dizque lo considera hermano? Crees que no es terrorismo dar refugio a terroristas de las farc en territorio de Venezuela? Por eso estamos orgullosos del presidente que tenemos y lo reelegiremos para evitar que Chávez quiera hacer lo mismo que ha hecho con idiotas útiles como Correa y Evo. VIVA ALVARO URIBE y AGUSTIN AGUALONGO; por si acaso averigua en la historia colombiana quien fue Agustín Agualongo; te dey una idea el único pastuso que hizo llorar a don simón.

Que piensas cuando expulso al Sr VIVANCO de Human Rights Watch; no crees que fue para que no se sepa la violación de derechos humanos que ocurren en Venezuela; por eso PRIMERO REGRESEMOS LA MIRADA A NUESTRO PROBLEMAS ANTES QUE INMISCUIRNOS EN LOS DE LOS VECINOS.


Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 18/02/2009 | Nivel Medio

Sonia y Ramiro. Son sus opiniones y la verdad las veo cargadas de ceguera. Ambos pesimistas y casualmente Colombianos.

El terrorismo están en Colombia pero no de las FARC sino de todas las bases militares estadounidense que tienen en toda Colombia que son las que tienen como títere a las fuerzas armadas colombianas y a tu presidente Uribe, porque en Colombia no manda ni el pueblo ni manda Uribe, manda el Gobierno de los Estados Unidos.

Les recuerdo a ustedes dos, colombianos, no hay gobierno en la actualidad más corrupto NARCO-PARACO-POLÍTICO que el del presidente Álvaro Uribe, tu presidente Ramiro, ese que tanto admiras y que no ha hecho sino arrodillarse al imperio norteamericano. Lo que pasa es que ustedes tienen el alma envenenada y en vez de hacer la paz con las FARC la han tildado de terrorista para aplicar el Plan Colombia o Patriota y así poderlas borrar de Colombia ¿Cuál es la paz que pregona el presidente Uribe? ¿La destrucción armada de todo aquello que no le conviene? Irónicamente los PARACOS, esos asesinos de niños y demás, son recibidos con los brazos abiertos por Uribe ¿Por qué? ¿Para qué les hagan el trabajo sucio en zonas adyacentes a Colombia? ¿Para que lo infiltren aquí en Venezuela y desestabilicen? ¿Porque bastante daño hace colombia a los países, que para tí no son hermanos?, ¡Traidor!. Colombia desde la época de Bolívar tiene el récord más grandes de traidores a la causa Bolivariana y la historia lo demuestra. Se han visto que la guerrilla de las FARC han liberado secuestrados, pero nunca se ha visto que los PARACOS hagan tal cosa. ¡Que cinismo! Debe ser eso lo que le molesta tanto a Uribe, que no puede hacer arrodillar a las FARC, así como él se arrodilló a Bush.

Vivanco? Ese mercenario de HRW? Pues lo expulsamos de Venezuela porque entró con visa de turismo y se puso a hacer su lacayismo frente a los medios de comunicación e información violanda así la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Ramiro queda en evidencia su desprecio por Simón Bolívar y el Bolvarianismo, pero aplaudes todo lo que tenga que ver con el imperio norteamericano, TE RECUERDO QUE EL PAÍS CON MÁS VIOLACIONES DE RERECHOS HUMANOS EN AMÉRICA SE LLAMA COLOMBIA, dicho por la ONU y por los mismos Estados Unidos. Ramiro, no sea tan lacayo.

Sonia, es usted de esas personas bien pesimistas y por eso es que Colombia ni paz tiene desde hace décadas, porque en vez de organizarse como pueblos sólo se sientan como pesimistas. Usted está errada, demuéstreme que ando errado.

Que viva el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, abajo los traidores.=. =y que viva el pueblo de Palestina.

Franklin Sequeira Argeñal
Lic. en comercio internacional univers...
Escrito por Franklin Sequeira Argeñal
el 26/05/2009 | Nivel Medio

Siempre se le atribuye el poder de los Israelíes a los norteamericanos, y se les olvida que todos los países comunistas de la cortina de hierro votaron a favor de crear El Estado de Israel. Y que son tan influyentes y tan sabios que su aporte a la humanidad es colosal.
No se debe a los norteamericanos porque el soldado israelí(hombres y mujeres) supera a las tropas elites norteamericanas.
En cuanto al mencionado genocidio: creo que no hay tal. Lo que hay es una guerra terrorista del grupo Hamas contra Israel, y lo que hacen los israelíes es usar la fuerza y la represalia para contener a estos terroristas. O es que acaso los israelíes no tienen derecho a defenderse. Miren a los cubanos cuando enviaron tropas a Angola a saquear oro, diamantes y marfil, a cometer genocidio. Pero nadie dijo nada, más bien eran solidarios con la autodeterminación de los pueblos asesinanado a un montón de pobres etnias africanas.
Nadie ve genocidio de los rusos contra chechenia y nadie protesta contra el regimen de mianmar que tiene encarcelada a una Premio Nobel de la Paz por luchar por los derechos y libertades de su pueblo. Y los genocidios de china contra Nepal y el Tibet. Ahí está el Dalai Lama un Premio Nobel de la Paz exiliado del Tibet porque su Estado fue absorvido por el imperialismo chino. Pero nadie dice nada, sólo viven como Nabucodonosor y su espíritu de babel acusando al Pueblo escogido por Dios y que les dio la Tierra Prometida y su capital Jerusalem.
en que se diferencian los eternos enemigos de israel los antisemitas, y sus diferentes expresiones ideológicas el franquismo, el nacismo, el fascismo, y el stalimismo. Lo mismo hacía el Faraón d Egipto. Quizá si los israelíes vuelven a ser sometidos a la esclavistud, los enemigos de Israel van a tener paz. Eso quisieran pero no se puede Dios los ha bendecido....