En este grupo En todos

Foro de Creación de empresas



por cuanto me puede salir montar una peluqueria?

Escrito por Carmen
el 18/06/2007

Hola, tengo 32 años y algo de dinero ahorrado.

  No soy peluquera, pero me gustaría montar una peluquería. No tengo local, me gustaría alquilar uno que he visto y cuesta unos 2. 500 euros al mes el alquiler, está en una zona transitada, unos 75 metros cuadrados. Por cuanto me puede salir el poner la peluquería, contando con reformar el local, contratar personal y por supuesto, comprar el mobiliario? No pido un presupuesto exacto, pero unas cifras aproximadas para hacerme a la idea. Muchas gracias a todos.

Erik Cervera
Ciencia y tecnología de los alimentos ...
Escrito por Erik Cervera
el 01/07/2007

Calculamos todos los gastos que conlleva montar un negocio:

https://gestempresa.blogspot.com/

Saludos y suerte

Escrito por Josep Boada
el 26/08/2007
Hola. Bueno en realidad lo mas caro de una peluqueria es la obra, luego el mobiliario es como todo a mas diseño mas dinero, pero hoy en dia se puede encontrar peluquerias solo el mobiliario sobre unos 3000 euros hasta 30. 000 dependiendo, la gente acostumbra a hacer un mix nunca coge lo mas barato ni los mas caro. Pero bueno por mi corta experiencia sobre unos 24000 o 30000 euros puedes tener una peluqueria montada en condiciones ( no de lujo) pero puede empezar a funcionar.
Escrito por Carmen
el 27/08/2007


  Te agradezco mucho tu respuesta y tu tiempo. Gracias de verdad y un saludo.

Erik Cervera
Ciencia y tecnología de los alimentos ...
Escrito por Erik Cervera
el 29/08/2007

Teneis más consejos bajo el siguiente

https://gestempresa.blogspot.com/


Salvador
Alicante, España
Escrito por Salvador
el 17/02/2008

La peluquería es un negocio que podría ser considerado de lujo (sus impuestos son de los más altos si pagas por módulos). Lo lógico es que la mayor parte de la inversión sea destinada a la localización del local y a una publicidad efectiva. Trata de negociar con los proveedores formas de pago aplazado y evita por todos los medios la financiación ajena que implique el pago de intereses. Esto, además evitará tu endeudamiento "público" frente a entidades de crédito, que tal vez puedan hacerte falta más adelante para ampliar tu negocio, abrir más, o incluso algún imprevisto. Elige bien el régimen fiscal y la forma de negocio para poder acogerte a todas las ayudas, facilidades y subvenciones posibles, y también para preservar tu patrimonio. En instrumentos invierte sólo lo necesario, en productos los mejores y en personal lo mínimo. Contrata por horas, si es posible e incluye otro tipo de actividades mediante colaboradores (esteticista, uñas de porcelana, etc. ) para que compartas con ellos los gastos fijos (alquiler, suministros, etc.)

Buena suerte.

Peluquera
Las Palmas, España
Escrito por Peluquera
el 06/12/2008

Hola a todos y gracias por atenderme:
hace 5 años monte una peluqueria con una socia, al no saber nada del tema legal, lo dejamos todo en manos del gestor, y nos aconsejo tan mal, que solo trabajabamos para pagar, impuestos, hacienda etc.... Y al final cerramos. Querria montar una yo sola, pero me gustaria saber que caminos que no todos saben, solo los mas espabilados hay que coger o tener en cuenta para pagar lo menos posible o ahorrar todo lo que se pueda. Manden todo a mi email ya que aqui no entro casi nunca natasha_29@hotmail. Es muchas gracias por cualquier sugerencia de verdad, en esta situacion de crisis todo se agradece hasta la intencion.

Carla Marengo
Córdoba, Argentina
Escrito por Carla Marengo
el 01/06/2010

Hola a todos... La semana que viene ya tengo la plata para ponerme la peluqueria.. Ando viendo muebles... Es todo un tema.... Todo es caro... Y no me decido... Mi familia quiere que haga lo que ellos quieren, que me la ponga a donde ellos quieren.. Como ellos quieren... Mi vieja quiere trabajar conmigo en mi pelu y pretende que mi viejo maneje los provedores.... Yo no quiero nada de eso.. Asi que es un problema para mi abrirme la pelu.. Pero yo me la quiero abrir de todas formas... Sobre el nombre habia pensado algo en ingles... Que sea algo tipo my beauty que significa mi belleza... O algo por el estilo... Los muebles todos color blanco... Si moves las manitos para limpiar todo queda impecable con el blanco.... Y bueno en mi pelu pienso invertir 12 mil pesos y dejar 5 mil para los gastos de los otros meses.... Tengo mucho miedo y estoy muy ansiosa.... Soy de argentina.. Espero que me ayuden un poco.... Muchas gracias carla

Sara Diaz Quinteiro
Tenerife, España
Escrito por Sara Diaz Quinteiro
el 03/11/2010

Hola, buenas tardes, espero que me podais ayudar jeje estoy estudiando el ultimo año de peluqueria y tengo que acer un poyecto como si fueese a montar mi propia peluqeria, me podiais ayudar? Dond puedo encontrar cositas que me sirvan de algo? Gracias de antemano
un saludo

Erasmo Rodrã­guez Rivera
Maestría en teoría económica y maestrí...
Escrito por Erasmo Rodrã­guez Rivera
el 06/11/2010

Buenas,

No soy un experto en peluquería, pero si en finanzas y evaluación de proyectos, podría ayudar a evaluar el coste del proyecto y determinar lo que se requiere para asegurar su rentabilidad.

Puesto que son muchas les personas que se interesan a "abrir una peluquería" porque no crear un "proyecto oeluquería", independientemente del lugar donde vivan, podríamos definir los elementos necesarios para crear la peluquería, luego cada quien podría conseguir losprecios de los elementos requeridos, ayudaría a estimar los ingresos probables y tratar de evaluar la rentabilidad del proyecto en cada país.

El proyecto no es complejo, tengo una hermana a quien ayudé a crear su peluquería, y sería un buen ejemplo de entre ayuda internacional.

Si mi idea les gusta podríamos hacerlo rápidamente.


Saludos


Erasmo R.

Damian Bertolin
Baleares, España
Escrito por Damian Bertolin
el 07/11/2010

Por Si a alguien le interes TRASPASO UNA PELUQUERIA EN IBIZA CON UN APARTAMENTO INCLUIDO EN EL LOCAL asi que con el alquler del local tambien pagarian el del apartameto.

La Peluqueria lleva cuatro años y medio abierta, con clientela fija, mas la que viene en verano, tiene 200 metros cuadrados, 6 tovadores, dos mesas de maicura, 3 lavacabezas, recepcion, baño, ecaparate, 2 cabinas de estetica o masajes, una con lavabo y ducha, almacen, y un apartamento con cocina comedor, habitacion doble con baño completo en suite.

El traspaso son 39. 000 € y el alqulier 1070 al mes

Si quereis fotos pedirlas por mail a dmbertolian@hotmail. Com

Francisco Carol
Barcelona, España
Escrito por Francisco Carol
el 27/04/2011

Tengo una hermana que hace unos 12 años que es peluquera, pero su jefa solo le deja labar cabezas. Me he propuesto alquilar un local y ponerle una peluqueria enb un barrio que está en plena expansion de servicios, de momento, hay un cuartel de policia, ha de ir el futuro ambulatorio medico y acaban de abrir un pequeño bar. Cro que posiblemente acertare, que opinais?

Cindy Rossi
Sistemas universidad nacional autonoma...
Escrito por Cindy Rossi
el 28/04/2011

Hola don Francísco, pienso que lo primero en potenciar el costo del alquiler, electricidad, impuestos,.. Gastos fijos en general y confrontarlos con una proyección de clientes en el mísmo periodo. Lo segundo es la capacidad o fuente para hacerle frente a estos gastos durante un tiempo prudente mientras se establece un flujo relativamente normal de clientes. Lo tercero es investigar la competencia y la clientela potencial de la zona.

.

Saludes

Reneta Koleva
Orense, España
Escrito por Reneta Koleva
el 07/02/2012

Hola,Quiro montar una peluqueria peaueña sola. Me gustaria cuanto me puede costar abrir una. No tengo expediencia en esto. Hice el curso de pelu pero no e trabajado, si me podeis consehar algo os estaria muy agredecida. Mi email es reneta_koleva@mail. Bg


Francisco Ruiz Martinez
Alicante, España
Escrito por Francisco Ruiz Martinez
el 09/02/2012

He pensado en abrir Peluqueria Caballeros. Tengo varias dudas. Si estas en Modulos que se suele pagar? , supongo ira por los metros local etc. Una peluqueria caballeros es Sillón, tocador y 5 sillas junto aseo, creo que con 35-40m2 sobra. Seria mas rentable hacerlo en regimen de Contabilidad? ; pues tengo bastante experiencia pero no tengo Clientela que es lo mas importante. Claro me gustaria coger una peluqueria por jubilación, ya con su clientela fija mas la que pueda hacer yo.

Toñi Tovar
Madrid, España
Escrito por Toñi Tovar
el 09/10/2012

Estoy pensando en poner un negocio de peluqueria.
Me gustaría encontrar un socio que se ocupase de la parte técnica (amplia experiencia en peluquería y gestión con proveedores). Yo me encargaría de la parte administrativa, rrhh, y marketing.
La zona deseable sería el corredor del henares y estoy pensando en alguna zona nueva de urbanizaciones sin este tipo de competencia.
Puedes contactarme en tonitovar@yahoo. Es
Muchas gracias.

Jose Manuel Garcia Garcia
Economicas valencia
Escrito por Jose Manuel Garcia Garcia
el 15/10/2012

Hola,si deseas crear una empresa o ser autonomo en la Comunidad Valenciana te recomiendo que llames o entres en asesoriadelautonomo. Com. Te informan y asesoran gratuitamente. Espero haberte ayudado. Saludos.

Pepe Cuatrero
Madrid, España
Escrito por Pepe Cuatrero
el 28/01/2013

De la forma que escribis se nota que sos muy boluda, para montar peluqueria o cualquier cosa... Primero avivate, deja las pelotudeces y despues hablamos..