En este grupo En todos

Foro de Cobros y pagos

Dalmiro Carrasco
Lima, Perú
Escrito por Dalmiro Carrasco
el 29/03/2010

Los bancos y otras instituciones financieras manejan el credit scoring, segun el cual en base a estadisticas a clientes anteriores que han caido en atrasos. Al completar tus datos el sistema bota un resultado y tal vez el tuyo fue: "se reomienda rechazar", ¿En base a que? En base a criterios como tu edad, nivel de ingreso, sexo, lugar de nacimiento, nivel de estudios, estado civil, nro de hijos, etc.

Ana Arredondo Coronado
Sonora, México
Escrito por Ana Arredondo Coronado
el 18/05/2010

Nesecito saber politicas de cobranza de una empresa de creditos grasias

Alejandra Lopez
Jalisco, México
Escrito por Alejandra Lopez
el 05/11/2010

Quiero saber el proceso de verificacion del cumplimiento del pago de los creditos vigentes

Jean Luc
Barcelona, España
Escrito por Jean Luc
el 17/03/2016

Holas, me he interesado en las temáticas que estáis tratando en este debate y mi intención es formarme, pero hay algunas preguntas sobre las opciones a cursar para recibir formación profesional. Veo que por este Grupo hay gente experimentada ¿Me podrían asesorar sobre masters, doctorados, oposiciones, postgrados, carreras universitarias u otras formaciones oficiales, cursos superiores o subvencionados? ¿Alguna experiencia personal sobre estas opciones de estudio? ¿Algún centro de formación en partícular?

Sobre todo que me podéis decir de Postgrados de Gestión hipotecaria

PD: España (zona de Barcelona o Madrid y alrededores para presencial) o formaciones a distancia u online :)

Dora Luz Hdez
Operador contable inst. de informatica...
Escrito por Dora Luz Hdez
el 11/12/2019

Las Politicas van cambiando de acuerdo al entorno finaciero, las demandas y el cambio en el terreno Comercial, son diferentes y variables, para cada una de las Empresas, por los distintos Giros Comerciales, que van desde Contrataciónes, productos, Servicios, Bienes Muebles etc... Las caracteristicas de cada Politica se elaboran internamente segun las necesidades FINANCIERAS, COMERCIALES Y /OPERATIVAS.