En este grupo En todos

Grupo de Policía Canaria

Andrés Alf. C. Ca
T.s. en diseño industrial y delineació...
Escrito por Andrés Alf. C. Ca
el 03/12/2011

Mhhhhhhhhhhhh después de sacar un 7. 6 en el Test resulta que aparezco como NO APTO en las de desarrollo, lo de conocer el porqué naturalmente es impensable, Sospechósamente gente que en el test obtuvo un 5 con poco, en el de desarrollo han sacado notaza, y más sospechosamente de cerca de 94 que superamos el test sólo han aprobado 40 el desarrollo y para cuantas plazas? Tachannnnnnnnnnnnnnn para 31...... No se no se, habrá que solicitar revisión de examen, total ya no tengo nada que perder, con 32 tacos y la desestimación de oferta de empleo público para esta legislatura, se me acabó lo de opositar, hale, vocaciones y esperanzas al hoyo. En fin, habrá que pensar en emigrar, como la mayoría. Suerte a los que sigais en el proceso :)

Benito Camela
Psicologia uned-psicologia
Escrito por Benito Camela
el 18/12/2011

Andres lo de esa Corporación fue rarito, no te desanimes que aún tienes más posibilidades. Ánimo compañero.

Andrés Alf. C. Ca
T.s. en diseño industrial y delineació...
Escrito por Andrés Alf. C. Ca
el 18/12/2011

Sospechoso cuanto menos, y cuando preguntas qué pasa con la revisión de examen se ponen a la defensiva, la página web del ayuntamiento lleva 3 días desconectada y el próximo examen es el día 20 es decir pasado mañana, esto quiere decir que: Si hacen la siguiente prueba y luego la revisión de examen de la anterior, hay tres opciones, OPCIÓN1: Detener el proceso hasta que se aclare todo, ¡¡¡Otra vez!. OPCIÓN 2: Si resulta que en la revisión reconocen que alguien merecía aprobar, tendrían que volver a hacer el mismo examen otra vez, a todos entiendo, por aquello de la igualdad de oportunidades, es decir un follón, u OPCIÓN 3: mucho más fácil, ratificarse en los resultados así llueva o truene, de modo que no hay que repetir o parar nada. Creo que más o menos se sabe por dónde van a ir los tiros no?
Lo que me gustaría es haber sabido todo esto y me habría preparado al CNP que puestos a opositar prefiero hacerlo en sitios en los que no estuviera descartado de antemano. En fin suerte a todos, yo espero que el CNP convoque al menos 100 plazas este año y sinó pues de sujetaporras en la puerta de un supermercado de nuevo. GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL! Ha sido un placer estar bajo su arbitrio (a veces uno desearía que algún hijo de ellos esté en la misma situación, así verían las cosas con perspectiva).