En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



policía judicial

Escrito por Scarpetta
el 15/03/2007
Hello! Me gustaría saber si una vez dentro del CNP por la básica es muy difícil acceder a la policía judicial y si piden algún requisito específico. Muchas gracias.
Escrito por Aventurero
el 15/03/2007
Creo que tendrias que hacer un cursillo... ,no estoy seguro
Sandra Garcia
Tenerife, España
Escrito por Sandra Garcia
el 15/03/2007
Hola, para entrar en la policia judicial primero tienes q aprobar la basica y una vez eres poli si alguien de dentro ve q  eres  bueno o vales, y te dan la oportunidad de q entres en la judicial, tendras q currartelo un monton o mas para poder seguir ahi, a parte una vez estes dentro haces un curso de judicial si ellos te proponen y demas, asi q no depende solo de un examen ni na de eso, sino de q se fijen en ti pq vales para ello y leugo ellos te dan la oportunidad....
Antonio
Granada, España
Escrito por Antonio
el 15/03/2007
Nora para el tema de policía judicial, una vez dentro del cuerpo, cada cierto tiempo, se sacan plazas en judicial, te presentas a una entrevista que realizan con todos los que se presenten a dichas plazas y en teoría se selecciona a los funcionarios que den el perfil que buscan, con experiencia, etc. Te digo en teoría porque la mayoría de las veces las plazas están dadas de antemano, simplemente realizan las entrevistas para hacer el papel.
Escrito por Scarpetta
el 15/03/2007
Muchas gracias a todos