En este grupo En todos

Foro de PNL Programación Neurolingüística

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 29/09/2010

Fanny agradesco tus comentarios y los agradesco, por otro lado jaume quiero decirte que tu servidor nunca a tomado un solo curso de PNL, en la actualidad muchas personas lucran con "enseñar PNL" yo solo la practico y no se me hace dificil, ya que he podido ayudar a gente con cancer, deabetes, fobias, pero no solo eso sino que tambien mejorar su vida, por decir un ejemplo transformar una adiccion en una adiccion positiva, como es esto es MUY FACIL, la barrera de lo dificil se los dejo a los que practican metodos, copian tecnicas, etc, cuando entiendes la verdad de la PNL se logran muchas cosas importantes, en todos los aspectos de la vida, por decir algo, en la actualidad asesoro a un joven que quiere ser futbolista y que atraves de la PNL a mejorado en un 80% en solo 2 seciones, te puedo decir muchas mas testimomios pero no quiero parecer presumido sino al contrario con el mas respetuosa humildad que puede tener un hombre, agradecido con Dios y sus semejantes.
por otro lado el hecho de no tener participacion en alguna academia PNListica no es razon para decir que lo se todo, pero si soy algo curioso, y tengo la adiccion de aprender no la de estudiar, solo aprender.
saludos.

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 30/09/2010

Accesando una Estado de Plenitud de Recursos

En términos del Estado del Seductor, tenemos que entrar en un estado lo suficientemente poderoso de modo que operemos desde un estado de plenitud de recursos. Tratar de seducir a las chicas, cuando no podemos seducirnos a nosotros mismos contiene una contradicción, ¿No es así?

Lo primero que tenemos que hacer es crear un poderoso estado interno. Una vez que hagamos eso seremos más congruentes cuando le hablemos a las chicas de esos maravillosos estados de excitación y placer que queremos compartir con ellas. Como se siente estar en es estado: Necesitamos sentirnos bien: generoso, excitante, con sentido del humor, invencible, poderoso, apasionado.

¿Cómo podemos ponernos en esta clase de estado?. Lo primero que necesitamos es tener creencias útiles . Y luego utilizar las herramientas de la PNL para manejar nuestros estados emocionales tales como: la auto-hipnosis, las submodalidades, anclaje, etc.

2. Desarrollar y usar las Destrezas de la Seducción Neuro-Lingüística Ô

Necesitamos estar en un estado de plenitud de recursos con el fin de aprender la estrategia y utilizar las destrezas necesarias para lograr lo que deseamos. Según mi experiencia estas destrezas son:

Generar Rapport

Anclaje

Uso del Lenguaje Hipnótico de una manera elegante y poderosa.

Acompasar y Guiar Verbalmente

Crear e Inducir Estados Emocionales

Postulados Conversacionales

Aprender la Estrategia de la Seducción paso a paso.

Una vez que estemos en el estado correcto y poseamos las destrezas adecuadas, necesitamos el mapa a seguir para ser exitoso. Necesitamos la respuesta al como. Esto significa tener un mapa acerca de cómo y cuando empezar, cuando detenernos, así como los pasos e durante el camino. ¿Cómo obtenemos su atención? ¿Cómo y cuando generar Rapport? ¿Cómo y Cuando generamos estados de intimidad? ¿Cómo y Cuando generamos estados de excitación? Como responder a las objeciones?Y ¿Cómo y cuando sabemos que está lista para cerrar?. Necesitamos conocer esto con el fin de ser realmente efectivo.


Arturo Garcia
Michoacán, México
Escrito por Arturo Garcia
el 01/10/2010

Gracias por sus consejos y su valioso tiempo que de dican a este debate, y a probechandome de su buena voluntad quisiera pedirles ejemplos para asi poder entenderles mejor y enriquesernos mas del debate, creo que con ejemplos nos haremos una idea mas clara del tema