En este grupo En todos

Foro de PNL Programación Neurolingüística



PNL SEDUCCION

Fanny Vanessa
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 09/08/2010

Hola Carlos

He leído libros, documentos y artículos sobre PNL y el arte de la seducción

Puedes ubicar esos documentos a través de un buscador, sin embargo, me reservo mi apreciación sobre el tema, por ejemplo:

https://www.carlosblanco.com/2009/04/24/el-arte-de-la-seduccion-con-pnl/

Https://www.rerumnatura.es/catalogo/libreria. Asp? Seccion=PNL&Cabecera=PNL&Dep=

Estos link son sobre un curso sobre el tema de tu interés y el otro es un libro que puedes adquirir

Si tus dificultades son de comunicación y de personalidad introvertida, pues estamos bien, y con PNL se mejora la comunicación y se disminuye la timidez no patológica.

Preferiría que Jorge o Xavier intervinieran porque desde mi perspectiva, no usaría la PNL para tales fines (conquistar a alguien, es igual que pedir que alguien se enamore de mi o me ame, en la película TODOPODEROSO (Jim Carrey y Morgan Freeman) Dios le decía a quien sería Él (Dios) por un lapso de tiempo, que puede hacer todo, cumplir con todos los deseos, pero no puede hacer que alguien te ame, el LIBRE ALBEDRIO es sagrado, indetenible y ni Él mismo puede manejarlo...

Señores expertos, esperamos sus aportes sobre la solicitud de Carlos y cómo conquistar a una chica a través de la PNL

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 11/08/2010

Los libros k mencionas estan bien, tus observaciones perfectas, de que la PNL te ayudaria es muy cierto, y comprovable pero el fin?.
POR OTRO LADO LAS METAFORAS ESTAN MUY BIEN, bueno aver k comentan los k sabe
n

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 12/08/2010

Dificulto por tu modo de escribir, lo que quieres decir en el mensaje estimado José, disculpa mi ignorancia en esta temática del lenguaje en la web y su significado. Soy bien básica. Me refiero a:

Jose Velazquez
Estado de México, Mé...
Escrito por Jose Velazquez ayer a las 02:38

Los libros k mencionas estan bien, tus observaciones perfectas, de que la PNL te ayudaria es muy cierto, y comprovable pero el fin?.
POR OTRO LADO LAS METAFORAS ESTAN MUY BIEN, bueno aver k comentan los k sabe
n





Hablas sobre el objetivo, ¿Lo que busca resolverse a través de la PNL? Si es así, pues la PNL sin un objetivo bien definido y específico, poco hará, logrará cambios de conducta y de maneras de pensar o ver las cosas pero no les dará el resultado deseado pues la persona no tiene definido el objetivo real...
La Claridad de Objetivo y los accesos a la información son parte de esa receta mágica que Bandler comenta cuando se desea generan cambios o producir resultados.
En verdad, disculpa, no entiendo lo que me quieres decir, o no lo comprendo
Si los expertos desean, espero sus respuestas

Lennys Luque
Lara, Venezuela
Escrito por Lennys Luque
el 30/08/2010

Carlos, no puedo decir que sea un experto en el tema, pero puedo asegurarte que nosotros como seres humanos primero pensamos y después sentimos, por lo que es necesario que la chica que tienes como objetivo sentimental piense en ti de la mejor manera. Si realmente te gusta solo tienes que comenzar a hacerle saber que existes y que existes para ella con toda la buena intención que tu alma pueda brindarle. Llámala para saludarla, para saber de su salud. Algo muy importante es que debes tener muy agudos tus sentidos para poder identificar en ella sus gustos positivos y negativos para buscar convertir esos negativos en la fuerza de tu conquista. Recuerda que debes ser 100% sincero al expresarte, pero sobre todo, con mucho respeto. Comunícate con ella, identifica bien como se expresa ella y trata de imitar levemente su estilo de comunicación para que captes su atención sin que pierdas tu personalidad. Algo muy importante también a considerar y de gran peso, y es que dependiendo de lo que la relación exija, quizás deberás cambiar algunos hábitos o comportamientos en caso de que sea necesario, ya que lo único que debe mantenerse para lograr el éxito es el cambio constante para que no caer en la cotidianidad. Recuerda que somos seres temporales y debemos aprovechar cada momento que Dios con su eterna presencia nos brinda. Te deseo una grata trascendencia en el logro de tu objetivo sentimental. Mi recomendación final, no utilices la PNL para seducir, utilízala como herramienta de comunicación.

Lennys

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 30/08/2010

Lennys sin duda sabes de lo que hablas y estás bien claro que la PNL son estrategias comunicacionales y de mejoramiento de la excelencia humana.


Presentarse ante alguien tal cual eres demuestra que se tiene un alto autoestima, así lo que muestres no sea lo que busque la otra persona, pero ese detalle, ese paso es un gran avance en toda relación de amistad o de afecto, y propone modelos a seguir en cuanto a las relaciones humanas, tan complejas y básicas a la vez


Sobre las creencias y cambios en hábitos y comportamientos,no estás lejos de la realidad, pues planteas claramente que somos unos seres dinámicos que nos amoldamos a las circunstancias y a los gustos de otras personas con aras de la aceptación social, natural en nosotros los seres humanos.


Lennys no se que más decirte, sino Gracias por tu aporte, eres un gran consejero en parejas, jajajajajaja, puedo invitarte a otros grupos, que sé que aportarás grandes artículos

Lennys Luque
Lara, Venezuela
Escrito por Lennys Luque
el 31/08/2010

Hola Fanny, me honran tus palabras. Con gusto aceptare tu invitación para participar hasta donde mi conocimiento me lo permita.

Un abrazo,

Lennys

Arturo Garcia
Michoacán, México
Escrito por Arturo Garcia
el 06/09/2010

Si dices el problema tal vez te podamos ayudar mas no soy experto solo conosco lo basico pero si te puedo ayudar con gusto lo hare u otro compañero del grupo lo puede hacer

Arturo Garcia
Michoacán, México
Escrito por Arturo Garcia
el 06/09/2010

Si no puedes hablar con las mujeres mas hemosas o con cualquiera es por que estamos progrados para ver a las mujeres como si fueran de otra especie o muy diferentes de nosotros cuando podriamos tener muchas cosas en comun, devemos a empesar a ver las como gente comun igual a nosotros con problemas con inseguridades , hermanos, padres, amigos,etc.

Tambien si no nospragramamos nosotros alguien nos programara la television la gente mas cercana a nosotros padres, maestros, hermanos, amigos, etc.


Espero que este breve mensaje te ayude un poco. Saludos


CARLOS
Escrito por CARLOS
el 07/09/2010

Muchas gracias estimados amigos por sus aportes excelentes, que me sirven de mucho y para programarme adecuadamente.

Muchas gracias.

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 07/09/2010

HOLA
CREI QUE EN EL MODO DE ESCRIBIR SE DARIAN CIENTA DE ALGUNAS ESTRAtegias pero en fin,
por otro lado fanny que es lo k no entiendes, lo de la metaforas k usaste?
tu las escribiste, por lo cual te digo k estan bien solo k es muy cierto que la pnl necesita objetivos bien definidos eso ni dudarlo pero si puedes infuenciar a alguien con solo movimientos, gestos, ordenes penelisticas, etc, de echo yo lo he comprobado, por otro lado si alguien esta en desacuerdo con mi comentario me gustaria saberlo ya que soy penelista y de los errores se aprende mas k de los aciertos, por eso te digo k la pnl si te puede aydar con las chicas la pnl bien aplicada y no solo cuentos de fantasia que solo llegan a eso, por otro lado presentarte tal como eres demuestra un alto autoestima?
comparado con quien o quienes? Ya, conosco varias personas que se presentan tal cual son y me robaron mi coche, mi celular y mi cartera tienen un auto estima de mi parte muy grande, por otro lado lo que busque la otra persona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo fervientemente que solo el otro lado lo sabra (la otra persona), el ser humano es tan impredecible?

por otro lado aqui se habla de pnl o psicologia
si estoy mal con toda confianza haganlo saber por favor.

Arturo Garcia
Michoacán, México
Escrito por Arturo Garcia
el 08/09/2010

Estoy de acuerdo con jose si nos sirve para precentarnos con mayor autoestima ser mas abiertos y sobre todo animarnos ya que muchos por lo regular somos timidos y como lo dije pensamos que no tenemos nada en comun y nos enserramos en un dialogo interno del que es muy dificil salir, le gustare, no le gustare, por que no preguntarselo y nos quitamos de cosas.


Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 08/09/2010

Mientras lees esta introducción te invito a que pienses como utilizarás la información de este escrito y quizás ya TE IMAGINAS el mundo de opciones con las mujeres que obtendrás mientras prácticas y prácticas, y EMPIEZA a lograr relaciones más gratificantes, más apasionadas y con el mayor disfrute de ambos.

Yo creo que es tiempo de empatar el tablero con las mujeres en ese mundo de opción sexual que ellas poseen en el que pueden escoger a la persona con quien quieran dormir.

El escrito que están leyendo rompe muchos paradigmas acerca del mundo de las relaciones y quizás este pequeño escrito es sólo un primer paso, debido a que cuando evaluamos el mundo de las relaciones tradicionales y de las formas de cortejos nos encontramos que las mayorías de las formas de cortejo tienden a favorecer a aquellas personas que poseen dinero, poder y belleza, y el ritual fanático de las "Citas" como único medio para conquistar las chicas. Yo te invito a que sólo tengas citas con las chicas con las que ya duermes. Las citas sólo funcionan para los restaurantes, vendedores de regalos y cines.

Yo los invito a evaluar cada una de estas cosas, y que se decidan a dar un cambio en los paradigmas, porque lo que aprenderán aquí no se parece a ningún otro libro que sobre el tema se haya escrito e incluso los invito a que EMPIECEN a proponer nuevas formas, nuevos enfoque que enriquezcan el modelo de la Seducción Neuro-Lingüística ä .

Muchas de las cosas que vamos a descubrir aquí tienen que ver con EL APRENDIZAJE. El otro día estaba hablando con un amigo acerca del Aprendizaje, y estuvimos de acuerdo con que el Aprendizaje, es igual a cuando RECUERDAS UN TIEMPO EN EL QUE FUISTE INSACIABLEMENTE CURIOSO,. Quizá como cuando tus padres tenían un regalo para ti y TU TE PREGUNTABAS que era lo que había en él. , o cuando eras un pequeño niño y veías una mariposa, y tú la seguías sólo por el placer de verla volar. El Aprendizaje es cuando PUEDES ABRIR TU MENTE COMPLETAMENTE...... A MÍ, como yo lo veo es de eso de lo que se trata el aprendizaje.

Existen cuatro fases del aprendizaje que se llaman:

1. Incompetencia Inconsciente

2. Incompetencia Consciente

3. Competencia Consciente

3. Competencia Inconsciente

Mientras permites que mis palabras te guíen a alcanzar estos estados de disfrute y de pasión, te invito a que practiques y te hagas parte de este nuevo paradigma para las relaciones humanas. Quizá tu TE ENCUENTRAS PENSANDO EN UN TIEMPO EN EL FUTURO EN EL QUE YA PUEDES CREAR UNA ATRACCION SEXUAL INSTANTANEA EN LA PAREJA QUE DESEE, y luego ENCUENTRAN AL APRENDIZAJE QUE HOY COMIENZA como el inicio de todo este Poder y Satisfacción.

luego seguimos......................
necesito que opinen o que me contradigan
saludos :-)

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 09/09/2010

Te felicito por la iniciativa de poner una práctica manera de relajarse, meterse en su insconsciencia y buscar lo consciente de aquello que naturalmente tenemos y que por la cultura y por el crecer, perdemos, la creatividad, la imaginación y la curiosidad...


Sugeriría al amigo Carlos o a quien quiera hacer el ejercicio, que lo grabe en suave tono, para que lo oiga mientras te sigue,... , muchos se distraen entre leer y hacer...


Sigo leyendo de nuevo el artículo, me pareció genial inducir a poner nuestras maneras de "hacer" en un debate...


Yo personalmente no lo hago a través de la pantalla, pero creo que así debe ser las clases por internet de PNL...


Nuevamente felicitaciones José.


Arturo Garcia
Michoacán, México
Escrito por Arturo Garcia
el 10/09/2010

Quiero recomendarles una pagina bien pero bien hecha tienen que verla es obligada y va muy deacuerdo con el tema, naxo sabe lo que dice no tengo palabras para describirla tienen que verla: https://www.naxoseduccion.blogspot. Com/

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 13/09/2010

Ustedes no sabían que existía un modo de seducir a la chica que desea de una manera predecible. Es cuando dicen: ESTO QUE ESTOY APRENDIENDO ES NUEVO Y GRANDIOSO.

Y cuando ustedes comienzan ha practicar esta información logran lo que se llama Competencia Consciente. Tú haces los ejercicios para realmente compenetrarte mental y corporalmente los comportamientos que estas aprendiendo.

Cuando tomas estas destrezas (que aprenderás aquí) y las utilizas en tu vida diaria, ellas comienzan a fundirse, se convierte en parte de tu vida ordinaria, tú las Integras. Es cuando se hacen habituales y tu DESARROLLAS "Competencia Inconsciente" y las tienes como parte de tu repertorio de conductas para toda la vida. Es allí cuando se convierte en parten de tu comportamiento y TE ENCUENTRAS USANDO estas destrezas sin tener que pensar en ello. En ese momento sabrás que las has integrado.

Otro factor importante en la Seducción Neuro-Lingüística Ô es la INFLUENCIA. No Existe otra destreza que afectara tu vida más que la habilidad de influenciar a los demás y a ti mismo.

La influencia sobre ti determina si eres exitoso o no, si tomas acción o lo dejas para mañana. La influencia sobre los demás determina tu efectividad como amante, padre, hombre de negocios. La influencia es la destreza más importante para logra éxito masivo.

En este debate encontrarás ejercicios específicos en donde aprenderás a como influenciar en tus estados emocionales con el fin de que tus conductas sean más efectivas y útiles, así como también como influenciar en los estados de tu pareja con el fin de crear una atracción sexual instantánea.

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 17/09/2010

Si José. Hay muchas técnicas cognitivas y psicológicas, pero personalmente no usaría estrategias de PNL para eso, más bien, yo las usaría para mejorar mi comunicación y mi comportamiento con la persona que me agrada o quiero conquistar.


Me parece interesante y agradable que nos propongas esos ejercicios específicos sobre influenciar en los estados emocionales, pero ¡Cuidado! Recuerda que una vez abierto un proceso, debes saber cerrarlo...



Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 24/09/2010
Fanny mas miedo se debe tener al quedarse asi, sin hacer nada, cuando tu abres un proceso de una forma natural segura, protectora se cierra .

Hay muchas técnicas cognitivas y psicológicas, pero personalmente no usaría estrategias de PNL para eso, más bien, yo las usaría para mejorar mi comunicación y mi comportamiento con la persona que me agrada o quiero conquistar
no es lo mismo;
por otro lado yo no soy psicologo, soy pnl y si escribes de manera de psicologa yo escribire como pnlista, y te confundiras mas, por otro lado soy una persdona que le gusta enseñar y aprender, pero de verdad, ya que yo aprendo lo que sirve o funciona y lo demas lo desecho, alguien quiere compartir informacion estoy a sus ordenes.


PNL y la Estructura de la Seducción. Una visión global

Como un modelo de la excelencia, la PNL provee maneras especificas de descubrir como la estrategia de un experto funciona y como replicarla. Esto representa la promesa fundamental, la magia y la tecnología de la Programación Neuro-Lingüística.

En este manual aplicamos el modelo de la PNL al dominio de las Relaciones con las mujeres, las estrategias de influencia y la estructura de la Seducción.

Mientras nos acercamos a esta área de interés, la PNL nos permite hacernos las siguientes preguntas:

¿Cómo podemos descubrir el proceso de la Seducción?

¿Cuáles son las piezas que nos permitirán seducir a la chica que desees, con precisión, poder y gracia?

¿Cómo podemos instalar en nosotros la Estrategia de Influencia de modo que podamos convertirnos altamente efectivos en Seducir?

Este libro responde a estas preguntas acerca de la Programación Neuro-Lingüística y la estructura de la Seducción, acerca de la preparación necesaria para entregarte a esta aventura de auto-realización y satisfacción con las mujeres.

PNL y la Estructura de la Seducción en tres pasos:

Para convertirte en un Practicante Excelente de Seducción Neuro-Lingüística Ô , necesitas accesar, construir e instalar tres cosas:

· El Estado del Seductor en ti mismo - cargado de toda la ferocidad y los estados de plenitud de recursos y las creencias que te permitan comunicarte con las mujeres con éxito. Tu no puedes seducir sin estar en el estado correcto.

· Destrezas y Habilidades del Seductor - necesitas tomar la tecnología de la Programación Neuro-Lingüística e instalar estas destrezas de modo de utilizarlas de una manera inconsciente. Sin las destrezas para realmente hacerlo no serás capaz de seducir con efectividad.

· La Estrategia de Seducción - el mapa que usarás para guiarte en el proceso de seducir a la chica que desees y establecer relaciones ganar-ganar. No puedes seducir efectivamente sin saber que hacer. Sin un mapa del proceso jamás llegarás allí.

De esta manera, el arte de la Seducción Neuro-Lingüística Ô , opera como cualquier estrategia de excelencia. Necesita que estemos en un estado de plenitud de recursos, que poseamos las habilidades y destrezas necesarias para afrontar con éxito la estrategia adecuada.

Como un pensador holístico me gusta primero ver y sentir las cosas de una manera general para luego ir a lo particular. De modo que antes de presentarle la Estructura de la Seducción de una manera particular y detallada, permítanme dibujar una imagen de los tres pasos centrales: Estado, Destreza y Estrategia.

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 24/09/2010

Muy bien comentado amigo, no sólo comentado sino fundamentado de manera respetuos. Quiero hacer pública mis palabras de felicitación pues, pocas personas que reciben comentarios de desacuerdo con algo que escriben o piensan, reaccionan y comentan como tu.


Además de admirar eso, siento que estamos conversando como normalmente lo haría con un colega donde su punto de vista no es compartido por el mío, lo hablamos, discutimos (no de pelear, sino de conversar) y me convence que tiene mucha lógica lo que dice aunque no sea mi corriente de pensamiento. En resumen! BUENAZOS COMENTARIOS!

Reitero que yo, y lo dije anteriormente, no usaría las estrategias ni técnicas en PNL para es fin, mejor las usaría para mejorar mi manera de expresarme con las chicas (si fuera hombre y mi intención es seducirla, jejejeje) y así realizar el objetivo de vencer ese miedo a conquitarla o no, no es a conquistarla, sino a aprender a conquistar a aquella de mi interés, como estrategia de mejoramiento personal y no como "arma de seducción" así sale un libro en internet.


Está muy bueno lo que aportas, y sé que muchos estamos leyendo, otros tomando notas y hasta cuidado si te piden una consulta jajajajaja, bueno a lo que iba podríamos recopilar tus aportes, pasarlos a word y subirlos como un documento... Hay libros en la web sobre este tema en particular, se descargan en pdf, aunque creo que es mejor si vienen de un participante del grupo


¿Qué opinas?


P. D: ESpero que Carlos que fue quien inició esta tertulia esté tomando nota jajajajaj, sino, pues no sé que hacemos aquí

Jaume Serral Ventura
Experto: mailings
Escrito por Jaume Serral Ventura
el 27/09/2010

Desde luego vuestros comentarios son aportaciones muy valiosas y son los manuales de seducción que podemos encontrar, lamentablemente esto solo es un 10% (por poneros una cifra) aproximado de lo que puede aportar la PNL a la seducción.

Cuando uno indaga en la PNL formándose en un instituto de calidad, se da cuenta de que la PNL es mucho más que utilizar patrones hipnoticos y marcajes analógicos.

El proceso es mucho más completo a través de lo que ofrece la PNL:

Os pongo un ejemplo de método pero podemos realizar otros:

Generar Rapport

Explorar a la otra persona

Generar Rapport más profundo y liderar

Generar estados emocionales

Estos conceptos que son de manual "básico" son mucho más profundos de lo que podemos encontrar.

Asi, generar rapport se explica como imitar gestos, ese es el rapport más superficial y débil que existe, tenemos formas de generar rapport mucho más potentes y efectivas, pero para eso hemos de explorar a la persona para poder generar un estado profundo de rapport. Esa es otra herramienta que ofrece la PNL.

Por falta de tiempo no puedo seguir posteando, seguimos en contacto.


Un saludo,


Jaume

Fanny Vanessa Verano Hidalgo
Ingeniería industrial universidad yaca...
Escrito por Fanny Vanessa Verano Hidalgo
el 27/09/2010

Jaume eres un traviesillo, nos haz estado mirando desde tu ventanita, y al vernos engolosinados, haz venido a comentar y dejarnos boquiabiertos y con ganas de más y más.


Esperaré aquí quietecita, ¿Vale?