En este grupo En todos

Grupo de Decoración



platos de ducha madera tropical

gloria
Decoracion e interiorismo escuela de a...
Escrito por Gloria .calero
el 22/09/2006

Sabe alguien como estan resultando estos platos de ducha?

Lo he colocado en el baño de un cliente y ha sido todo una odisea,a los dos dias de usarse se han levantado 2 tablas y a la hora de protestar la fabrica dice que el motivo es el albañil que no lo ha colocado bien , y el albañil dice que lo ha hecho segun las instrucciones,y nadie se pone de acuerdo ,

Qué debo hacer? La conoceis. Gracias

Escrito por Alejandro
el 01/10/2006
Hombre, aquí se plantean dos dilemas, lo primero es que la culpa en parte es tuya, ya que, quizás esa madera no acepte el agua, como ocurre con muchas maderas y por tanto, tu mala información quizás haya provocado esto, solución pues... Cambiarlo por otro material o otro tipo de madera que acepte el agua. En el caso de que la madera tropical acepte el medio acuatico, la culpa ya dependería de la empresa, de la empresa porque quizás el material podía venir estropeado o defectuoso, tambien es muy probable que el albañil haya hecho mal su trabajo, pero eso ¿Quien lo puede demostrar?
Gloria .calero
Decoracion e interiorismo escuela de a...
Escrito por Gloria .calero
el 02/10/2006

Gracias por contestar alejandro

. Te cuento hemos tenido que cambiar de material , llevamos la placa en malas condiciones a la empresa donde se compro y nos hicieron el cambio sin entender por qué la fabrica INYECPLAS no ha reconocido que estaba mal ,tenia hongos 2 de las tablas y por eso se levantaron pues ellos han vendido muchas y no han tenido problemas.

Como fabrica no han respondido por el cliente una pena pues quedan preciosisimas. Saludos.