En este grupo En todos

Foro de Pintura



Pintura

Martin
Biologia univarsidad de girona
Escrito por Martin Ley Ussing
el 22/09/2009

Yo cro que una pintura ha de explicar una historia o una escena. Cada uno la puede ver como quiera. Pero ha de explicar algo.

Considero que el atrte abstracto al no explicar nada en si, tiene una caducidad próxima, y más con la crisis. La pintura abstracta necesita que alguien este al lado del cuadro explicando cuentos sobre la obra para convencer. Si no, no interesa. El artista es artista en "enredar" no en pintar.

Que opinais, el arte abstrav ¡Cto tiene futuro?



Ficheros adjuntos:
dimonis
Mercedes
Río Negro, Argentina
Escrito por Mercedes
el 22/09/2009

Hola. Yo también comparto tu opinión sobre el arte abstracto; creo que una buena obra de arte debe dejar traslucir un significado, una intención, una mirada, un talento. Lamentablemente hoy día muchos "artistas" creen que por hacer un garabato ya eso es una obra de arte, pero no saben que implica un conocimiento, una calidad que deje ver realmente la capacidad de plasmar un contenido pleno de sentido, de técnica. Creo, particularmente, que hay buenos artistas que se orientan por la tendencia abstracta pero son muy escasos, en general la mayoría no tiene una orientación definida, ni una preparación (que es lo más importante).

saludos desde Argentina.