En este grupo En todos

Foro de Edición



Pinnacle archivos mov

Escrito por Milio
el 04/06/2009

Hoja: a ver si alguien me ayuda: tengo unos archivos mov(de una camara de fotos), el pinnacle no lee los arch. Mov, baje video converter para convertirlos a avi, y una vez convertidos a avi el pinnacle no me los lee, tengo pinnacle 11, alguien sabe como solucionar el problem.

Alvaretto Alvaretto
Bellas artes una universidad española
Escrito por Alvaretto Alvaretto
el 07/06/2009

Hola, Milio.

No uso el Pinnacle, pero sí otros editores de vídeo.
Lo más posible es que hayas convertido el mov a un avi comprimido con DivX, que no suele ser reconocido por los editores. Prueba a convertirlo a otro formato, como aviDv, por ejemplo, o wmv.

Un saludo.

Martín Lagutt
Capital Federal, Arg...
Escrito por Martín Lagutt
el 19/09/2010

Alvaretto:

¿Cómo andás? Quería preguntarte cómo hacés para pasar un archivo mov a avi DV. Seguramente me dirás un programa, como el Canopus ProCoder. ¿Serías tan amable de explicar el proceso?

Muchas gracias

Alvaretto Alvaretto
Bellas artes una universidad española
Escrito por Alvaretto Alvaretto
el 22/09/2010
Hola, Martín. Si usas el Procoder 3, por ejemplo, el proceso, de la manera más simplificada, es (yo lo tengo en inglés): -Con la pestaña "Source" activa, pincha "Add", para añadir el vídeo que quieras convertir. Escoge en la ventana el. Mov que quieras. -En la pestaña "Target", pincha "Add", para añadir un formato de conversión. En el caso que planteas, DV Avi. En la parte de la derecha te dará a elegir qué tipo de avi DV quieres (PAL, NTSC, Widescreen...). En esta pestaña podremos elegir dónde querenmos guardar la copia convertida, pinchando en los puntitos de "path". -En la pestaña "Convert", simplemente pinchamos en el botón de convertir, y lo único que escogemos es si queremos verla mientras se convierte y si queremos que se apague el PC cuando acabe (útil cuando la peli es larga y te tienes que ir a dormir. Si necesitas más explicaciones, o queires usar otro programa, escribe. No estoy muy activo en el foro ultimamente, porque ando de trabajo hasta las cejas, pero haré lo que pueda. Un saludo.