En este grupo En todos

Foro de Medicina general



pil food

Escrito por Maria
el 18/10/2006
Se me esta empezando a caer en pelo en una cantidad considerable cuando me lo lavo. Tengo 23 años y siempre hay epocas que se me cae mas pero nunca tanto como en este ultimo mes. Me estoy asustando. He ido a la farmacia y me han recomendado PIL FOOD. Quisiera saber si este tratamiento tiene algun efecto no deseado, mas que nada porque sufro de taquicardias y me da miedo de que con tanta vitamina y aminoacido se me vaya a acelerar el corazon. Esta contraindicado este farmaco en alguna enfermedad? Por cuanto tiempo hay que tomarlo? La caja tiene 90 capsulas y creo que se toman 4 al dia. Con una caja notare algun beneficio? Gracias Dr.
Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 18/10/2006

No se preocupe, puede tomarlo sin miedo.

Con Pilfood debe hacer un tratamiento durante tres meses a razón de tres comprimidos al día.

Tiene Ud también el producto Inneov que se toma durante tres meses a razón de dos comprimidos al día.

Escrito por Maria
el 18/10/2006

Son mejores las inneov? Lo digo porque como solo se toman 2 y de pil food 3, ademas he visto que son bastante mas caras, 20 euros una caja de 20 capsulas, cuando por el mismo precio tengo la caja de 90 de las pil food.

Como me tomo las 3 de pil food, desayuno, comida y cena o las 3 juntas en el desayuno?

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 19/10/2006

No hay mejores ni peores, son buenas ambas, pues aumentan la masa capilar. La decisión está en cada uno y en sus posibilidades económicas y en lo que esté dispuesto a gastar o pueda gastar.

De Pill food se toman una cada 8 horas.