Hola,
Le escribo porque estoy estudiando durante este año en Italia y por no ir al médico italiano y ponerme a explicarle mi pequeño problema, busco ayuda en expertos vía Internet, hasta que pueda volver a hablar con mi médico cuando vuelva.
Consiste básicamente en que, de vez en cuando, sin ninguna razón aparente, o que todavía no he descubierto, me pican o las palmas de las manos o las plantas de los pies. Normalmente nunca ambas cosas a la vez, pero sí es bastante incómodo. Dura a lo mejor 20 o 30 minutos y luego ya no vuelve a ocurrir hasta una, dos o tres semanas después, indistintamente en manos o pies.
No hago más que buscar información en Internet y cada cosa que leo me desconcierta más. Como datos para que pueda ayudarme le digo que durante este año que estoy en Italia estoy bebiendo más a menudo, pero eso sí, nunca me ocurre ni cuando he salido, ni en plena noche por así decirlo. Me pasa o cuando estoy en la cama antes de dormir, o mientras ceno... No sé, es un poco extraño. No sé si el causante será el alcohol, el estrés, ambas o ninguna de las dos opciones.
Gracias por anticipado por tu atención y espero ansioso tu respuesta. Si quieres algún otro dato para que puedas ayudarme de una manera más exacta, no dudes en consultármelo.
Un saludo.
Nacho Quiroga.