En este grupo En todos

Grupo de Ventas y psicología de la venta



Pertenecer a la Comunidad de Compras Mundial de Lyoness

Antonio
Ingeniería superior aeronáutica univer...
Escrito por Antonio E. Cherubini
el 21/01/2014

¿Te gustaría pertenecer a la Comunidad de Compras más grande del Mundo?

¿Te gustaría poder afiliarte gratuitamente, y que no tener que cumplir con cuotas de consumo, pagos por afiliación, licencias, renovaciones?

¿Te gustaría poder generar ingresos pasivos progresivos, a partir de ser afiliado al programa de fidelización de esta comunidad de compras global?


- Los Ingresos estarán basados en tus propias compras y en las compras de otras personas que se agrupen contigo, para así poder obtener ventajas y beneficios de una compra en grupo mientras sigues comprando individualmente, lo que quieres, cuando quieres, de la marca que quieres, donde quieres, etc.-

¿Te gustaría poder recibir entre el 1 y 2% de reembolso de dinero en efectivo en cada compra en los establecimientos adheridos al programa? En vez de recibir puntos para gastar en un mismo establecimiento o marca.

¿Te gustaría que te premiaran con el 0,5% de reembolso de dinero en efectivo de las compras de otros?

Si tienes la posibilidad de recibir dinero en efectivo por la compras de otras personas,

¿Estarías dispuesto a recomendar el programa de fidelización a otras personas para así poder generar un grupo de compras, y con esto obtener premios, ventajas y beneficios?


Si tienes la posibilidad de que esos nuevos afiliados sean también nuevos establecimientos comerciales (pymes)

¿Estarías dispuesto a recomendar el programa a esos nuevos comercios, para así poder generar además un grupo de compras a partir de los clientes de esos comercios, y con esto obtener mayores premios, ventajas y beneficios?


El programa de fidelización pertenece a la empresa austriaca Lyoness que fue fundada en en el año 2003, y que luego de 10 años agrupa a un total de 3,3 millones de afiliados (0,5% de la población mundial), y más de 200 mil establecimientos comerciales alrededor del mundo, la meta para el 2020 es que el 5% (335 millones) de la población mundial y por país utilice el programa para todas sus compras, te gustaría participar en el desarrollo de este proyecto desde su inicio.

En España algunos de los establecimientos comerciales actualmente adheridos al programa de fidelización son: El Corte Inglés, Solred, Decathlon, Toys R Us, Opencor, Sfera, Bricor, Iberostar Hotels, Hoteles Zenit, NH Hoteles, Müller, Hertz, Apple, Phillips, Destinia, Groupon, Expedia, Mister Spex, Dell, Tom Tom, La Perla, O¨Neill, Panda, Yves Rocher, Disneyland Paris, The Body Shop, Confortel, Zalando, etc.
y vendrán muchos más.

¿Te interesa? Permiteme explicarte los detalles.