En este grupo En todos

Foro de Química farmacéutica

Ulises Lozano
Morelos, México
Escrito por Ulises Lozano
el 19/07/2011

Luis Francisco es bueno saber que tenemos alguien de la interpol en el foro,gracias por avisar!
El que sabe mucho eres tu por lo visto ,pero si quieres saber mas informate,no me pidas que lo haga por ti. Lo que si puedo hacer es darte la paguina de mi proveedor para que le preguntes lo que gustes. Puedes preguntar a los quimicos de tu preferencia haber si han logrado producir dioxidano tridestilado y que te platiquen de su estabilidad y cantidad de oxigeno contenido.
Por cierto que yo no se nada de quimica ni de todo lo que dices que se, nada mas que me informo antes de hablar en vez de estar tratando de "INTIMIDAR" a los foristas.
www.oxytam.com/hector

Saludos a los foristas

Vivisman Manla
Tabasco, México
Escrito por Vivisman Manla
el 19/07/2011

Saludos Luis Francisco:

No entiendo a que sacas a relucir que trabajas en la interpol, si asi fuera, un agente de esa corporacion no lo estaria anunciando a los cuatro vientos, o acaso eres un desestabilizador que solo tienes la tarea de crear confusion y desalentar a los posibles interesados en adquirir el H2O2. Yo ya lo adquiri, lo compre por mercado libre, tengo 2 semanas consumiendolo (grado alimenticio) y no he tenido ningun problema toxico. Lo que si quisiera recomendar a todos los lectores, que dependiendo el problema de salud que presenten , usen el H2O2 junto con otras medidas sanitarias de soporte, por ejemplo, cuando nos enfermamos de la garganta, recetan antibioticos, pero el medico nos dice que no tomemos frio, que nos cuidemos de no estar en corrientes de aire, etc, a eso me refiero, que ustedes mismos en el periodo de tiempo que consuman el H2O2, apliquen juntamente medidas sanitarias (preventivas/correctivas) durante el tiempo que ustedes fijen que dure su tratamiento ( el libro hace mencion a un lapso de uno a tres meses).

Dios les bendiga desde Mexico

Francisco Rios
Licenciatura en quimica pontificia uni...
Escrito por Francisco Rios
el 03/08/2011

No entiendo esta discusion

Jeremias Carmona
Auditor iso 9001:2008 beraut veritas
Escrito por Jeremias Carmona
el 03/08/2011

Al de los cohetes, Amigo yo arme algunas pruevas de b52 con mezcla de peroxido, y realmente me quedo con el candy, un secretito al candy le agregas 1% de perclorato y 5% de percarbonato y hasta las nubes, eso si agranda un poquito la tobera.

Francisco Rios
Licenciatura en quimica pontificia uni...
Escrito por Francisco Rios
el 03/08/2011

Estan todos locos

Luis Francisco
Lima, Perú
Escrito por Luis Francisco
el 04/08/2011
Haber el h2o2 grado alimenticio una de las enfrmedades que cura es en parkinson bueno que me dicen de esto?:

La hipótesis del estrés oxidativo

El estrés oxidativo sigue cuando la producción de radicales libres supera la capacidad del cuerpo para eliminarlos. Los principales radicales libres son:

  • radical aniónico superóxido
  • peróxido de hidrógeno
  • radical hidroxi
  • óxido nítrico
  • quinina.

El superóxido se reduce fácilmente hasta peróxido de hidrógeno, oxígeno y agua mediante enzimas como la superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa. Aunque el peróxido de hidrógeno no es por sí mismo especialmente reactivo, su reacción con metales como cobre y hierro genera radicales hidroxilo muy tóxicos que pueden dañar casi
cualquier molécula biológica.


El cerebro es especialmente vulnerable al estrés oxidativo. Podemos mencionar los siguientes factores:

  • el elevado requerimiento energético del cerebro
  • el elevado consumo de oxígeno por el cerebro
  • la riqueza del cerebro en ácidos grasos polinsaturados
  • los elevados niveles de metales de transición (p. Ej. , hierro, cobre) presentes en el cerebro
  • las defensas antioxidantes relativamente bajas del cerebro.

Hay que destacar que la oxidación de la dopamina puede generar quininas, peróxido de hidrógeno y radicales libres, que son eliminados normalmente por la vitamina E y la glutatión peroxidasa. Aunque el mecanismo trasciende el alcance de esta discusión, es posible que el tratamiento con levodopa pueda por sí mismo aumentar más el estrés oxidativo del cerebro, aunque esto no se ha demostrado in vivo.

Saint Germain Morelos Hoyos
Bellas artes inster instituto
Escrito por Saint Germain Morelos Hoyos
el 04/08/2011

Pablo escribeme a. Vencedor257@hotmail. Com

Saint Germain Morelos Hoyos
Bellas artes inster instituto
Escrito por Saint Germain Morelos Hoyos
el 04/08/2011

Yo lo distribuyo en colombia, mi telefono es 314-4644479

Luis Luis
Contaduria unipiloto
Escrito por Luis Luis
el 09/08/2011

David Olmos como hacer clorito de sodio al 28% y si es diferente al hipoclorito de sodio al 15% para el tratamiento de agua de piscinas

Gracias

Luis Luis
Contaduria unipiloto
Escrito por Luis Luis
el 09/08/2011

Francisco.. Que diferencia hay de este peroxido del 35% alimenticio la que se le aplica por ejemplo al vanish

Gracias.. Y eso de quere estar sanos despues de una enfermedad declarada y decir qu esta es la cura va con su comentario que se llega a que no se sabe de que se habla y todos actuan como locos.. Libranos señor buen Dios de los males de este mundo..

David Olmos Juarez
Marketing publicitario universidad del...
Escrito por David Olmos Juarez
el 09/08/2011

Observo y leo los comentarios de tantas personas que hablan del peroxido de hidrogeno y creo que si se es muy dificil conseguir ese producto, pues hay que mirar hacia otro lado, el clorito de sodio es una maravilla y esta curando muchas enfermedades, es un antiviral muy poderoso exterminador de patogenos por medio del dioxido de cloro (ion) de origen natural, es un producto descubierto por Jim Humble hace 14 años el mms no representa riesgo alguno en mi familia lo tomamos desde hace 3 años, niños y adultos mayores, ni una gripe te da, viene en presentaciòn de 60 ml clorito de sodio al 28% y un activador de acido citrico al 50% es muy rendidor ya que el smm actua de forma muy rapida dependiendo de la enfermedad, para mayor informaciòn mi correo es dojpubli@hotmail. Com.


Arantza Mendiola
Madrid, España
Escrito por Arantza Mendiola
el 14/08/2011

Hola a todos, os envio el enlace para comprar el péroxido de hidrogeno, es economico y te llega a casa en poco tiempo

https://www.healthleadsuk.com/


Miguel Torres
Psicoterapia corporal integrativa inst...
Escrito por Miguel Torres
el 23/10/2011

Por lo que puedo deducir leyendo el libro "la cura en un minuto", el peroxido de hidrogeno bien podría ser un complemento de el clorito de sodio. Entiendo que hay que cuidar la calidad del peroxido, sin embargo intentar tomar el peroxido si tengo un tumor es muy valido. Pienso que ya el hecho de que lo vendan como grado alimenticio me esta asegurando que no tiene algún otro quimico añadido con otro proposito que no sera el alimenticio. Y pues entonces, la pureza me preocupa poco, estoy absorviendo mas impurezas viviendo en la ciuidad. Asi que si el efecto del peroxido equilibra la balanza pues estoy dispuesto a intentarlo.

Claro, siempre sinteindo el efecto y no forzando al cuerpo... Pues el cuerpo es el que da la última opinión.

Por otro lado, los iones negativos son mejor recividos por el cuerpo cuando es naturalmente mas negativo, es decir en la noche. Entonces sugiero aplicar Clorito de sodio activado por la noche. Otra cosa que me hace pensar esto es que el clorito de sodio activado produce menos acides estmacal estando acostados, es decir, cuando el cuerpo se programa a tener carga mas negativa.

Y el peroxido que da mas energía (como el limón con bicarbonato) en la mañana. Esto me hace pensar que es mejor usarlo como un arranque de carga mas positiva al inico del día.

Pues espero ser de ayuda, E intenten no detenerse en negar o admitir algo sin dar sus "por ques" deductivos o empiricos. Así, con menos miedo todos avanzamos mas rapido. Tampoco dejen toda su fé en una sola fuente. Lo mas valioso que tenemos es la velocidad en que aprendemos, en cambio un conocimiento no puede ser siempre importante, ya que cambia constantemente.

Que halla amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz en ti y en todas partes.


Oly More
Vanuatu, Vanuatu
Escrito por Oly More
el 04/11/2011

Para quien le interese el clorito, el peroxido y el hipoclorito de calcio en monterrey

este es mi correo omoreira99@gmail. Com

Perla Lopez
Alicante, España
Escrito por Perla Lopez
el 05/11/2011

Hola. Soy Perla Lopez quisiera comprar el peroxido de hidrogeno. Me urge. Por favor necesito me digas como lo pedistes. Mi email es perlalopez1948@yahoo. Es. Gracias

Heberto Brieño Gonzalez
Quimico farmacobiologo universidad aut...
Escrito por Heberto Brieño Gonzalez
el 06/11/2011

A todos los participantes que estan involucrados con el manejo del peroxido de hidrogeno para esos usos que lo requieren aqui en Mexico esta la planta que produce el peroxido de hidrogeno pero hasta el 50%, se llama Electroquimica Mexicana, S.A. De C.V. Utlizando agua suavizada o de preferencia destilada bajan el porcentaje de 50% a 35% o a 9% o al 3% en el mismo peroxido ya rebajado disuelven la acetanilida U.S.P. Que es un estabilizador para que el mismo peroxido no libere el oxigeno y se pierda al medio ambiente, espero que esta informacion les sirva saludos a todos y suerte en sus proyectos con exito.

Merche Martinez Mateu
Valencia, España
Escrito por Merche Martinez Mateu
el 06/11/2011

Hola Tito,

He visto que has podido conseguir H2O2 en Inglaterra. Esto ya lo he visto en varios sitios pero nadie pone en que pagina o donde se puede encontrar el sitio para poder comprar. Si eres tan amable de facilitarme la pagina te lo agradeceria.

Saludos.

Merche

Gabriel Ramírez
Madrid, España
Escrito por Gabriel Ramírez
el 06/11/2011

Mira en esta dirección



Https://food-grade-hydrogen-peroxide.co.uk/

Gabriel Ramírez
Madrid, España
Escrito por Gabriel Ramírez
el 06/11/2011

Mira en esta dirección



Https://food-grade-hydrogen-peroxide.co.uk/

Carmen Figueroa San Martin
La Araucanía, Chile
Escrito por Carmen Figueroa San Martin
el 07/01/2012

Hola.

Quiero pedirte por favor si puedes enviarme el peroxido al 35%, aqui en chile

Es bastante dificil obtenerlo. Me dices cual es el valor y nos ponemos de acuerdo.

Mi correo es camila_sanmartin@yahoo. Es.

Desde ya muchas gracias